muchachos buenas de nuevo por acá otra vez, mi nombre es David Bastos tengo 24años, vivo en Colombia y bueno decido empezar de nuevo en este mundo del poker con mas ganas que nunca, ya tenia un blog hace bastante pero lo había dejado descuidado y había parado el poker por problemas familiares y situaciones que no espere vivir.
Pero bueno acá estamos con animo, sonriendole a la vida una vez mas y agradeciéndole porque estoy vivo:f_love: . Decidí darme de nuevo una oportunidad con el poker con la mayor seriedad y compromiso que nunca. espero me apoyen en este nuevo blog y esta nueva oportunidad mis viejos colegas y los nuevos también.
¿como va la cosa hasta ahora?
panitas llevo jugando 15 dias en nl10 . tratando de jugar 4 horas diarias que son aproximadamente unas 2mil manos x dia y 1 hora de estudio de calidad
tengo la meta en este mes de jugar 100 horas y de estudio meter 30 horas en el mes

La grafica va bien pero estoy intentando comprender los spots donde puedo empezar a robar, hay muchas situaciones donde las estoy dejando pasar y si quiero subir a nl20 debo empezar a mejorar urgente esa parte.
Nos vemos pronto, abrazoo