Weno, lo de fumarse un leño antes de jugar al poker lo hago pocas veces, mas que nada porque me quedo tumbao al sofa jugando al GTA IV, que aún no me lo he pasao.
Aunque es muy cierto lo que dices sobre los petardos y sus efectos poquerísticos, con el 1o te aislas del mundo, con el segundo se te va un poco la pinza y si te pasas tu bank empieza a caeeerr!
original de pan0pticon
Weno, lo de fumarse un leño antes de jugar al poker lo hago pocas veces, mas que nada porque me quedo tumbao al sofa jugando al GTA IV, que aún no me lo he pasao.
Aunque es muy cierto lo que dices sobre los petardos y sus efectos poquerísticos, con el 1o te aislas del mundo, con el segundo se te va un poco la pinza y si te pasas tu bank empieza a caeeerr!
+3
a mi lo cierto es que me encanta..siempre con moderacion...
jajaj yo juego NL200 bajos efectos psicotropicos a 12 mesas ( sigo ganando aunque baja mi winrate)
por cierto te corrijo alguna mano en la primera tenes que raisear el flop ( no porque tengas el 8 sino porque en estos flops es muy dificil que nadie alla ligado nada tu as chekeado preflop asi que esas cartas bajas encajan en tu rango o si fuese un flopo seco con una orvercard tambien buen flop ara farolear)
e la 2 yo el Aj no lo foldeo es mas preferible jugar al chech raise y si checkea el flop apuesta de medio pot en el turn y si callea all in en el river
en la mano de la escalera no peudes pasa en el flop el nunca va pensar que flopeaste una escalera aqui peudes terne cualquier cosa y tienes q sacar valor de tu mano
la ultima mano ahi dos limpers demostrando mucha debilidad ahi tienes que hacer un raise fuerte ya que el 95% de las veces llevaras la mejor mano y bueno en el flop tu pillas el A aqui no puedes foldear nunca si tiene el 9 mala suerte pero esta esta jugada mal desde el preflop.
bueno ahi algunas cosas a corregir para mejorar el juego ! suerte y adelante !