Definitivamente me quedo con los de 0,25$ por ahora. Los de 0,50$ son una loteria total. La suerte no suele ir conmigo asi que paso de jugarmela tanto con las ciegas comiendome.
Puedes jugar Stacked, y jugar mas de 4, hay bastantes diferencias entre los Normales y los Turbo, aver como se te dan ♠_biggrin:, Jejeje Termine la carrera a los 18, Me Seguiré Pasando , Saludos
Recuerda que tienes que salir de ese nivel lo antes posible, como decías en la página anterior del blog
Jejeje bueno he decidido arriesgar a ver que tal y he jugado una sesion de 4 sits de 1,50$ de 9 personas ya que en full tilt poker estaba acostumbrado a jugar de 2,25$. No me ha ido nada mal. Mi bank asciende a 32,66$ asi que la verdad muy contento. 3 primeros puestos no esta mal XD. Tengo que pasarme por tu blog a ver q tal. Gracias por pasarte
Perdona mi ignorancia pero que es jugar stacked? Y a la hora de multitablear como te organizas las mesas? es que creo que me volveria loco jugando mas de 6.
He jugado una pekeña sesion esta mañana y mi bank asciende a 35,59$
Parece que he pillado impulso =). Despues de otra pequeña sesion mi bank asciende a 44,85$. Con ganas de pasar la barrera de los 50 jeje
Sigue Asi! ♠_biggrin: Porque no Publicas Gráficas??, cual es tu Nick en STARS??, Espero verte pronto en $1.50 ♠_cool:, Stacked es que Va una encima de otra, en un Solo punto, es como Todas Apiladas una encima de otra, y Simplemente digamos PUSHEO AK en una y inmediatamente otra se me viene al frente, y asi voy tomando las decisiones, lo malo de jugar Stacked es que a veces no puedes ver el fin de las manos, Jugando a 6 mesas no estas haciendo absolutamente nada, como minimo deberias jugar a 12, Pero lo Óptimo para 45 Players es 18 a 24 Mesas creo yo, por la gran varianza de Los Sits Multimesa, Solo empieza con 4 luego 6, cuando estes cómodo con 6 subes a 8 y asi de 2 en 2 hasta que vayas dominando todo, te recomiendo que uses el TableNinja, sin eso es imposible el MultiTabling o bueno... al menos para mi, Me Seguiré Pasando Saludos ♠_biggrin:
original de 787Pilot
Sigue Asi! ♠_biggrin: Porque no Publicas Gráficas??, cual es tu Nick en STARS??, Espero verte pronto en $1.50 ♠_cool:, Stacked es que Va una encima de otra, en un Solo punto, es como Todas Apiladas una encima de otra, y Simplemente digamos PUSHEO AK en una y inmediatamente otra se me viene al frente, y asi voy tomando las decisiones, lo malo de jugar Stacked es que a veces no puedes ver el fin de las manos, Jugando a 6 mesas no estas haciendo absolutamente nada, como minimo deberias jugar a 12, Pero lo Óptimo para 45 Players es 18 a 24 Mesas creo yo, por la gran varianza de Los Sits Multimesa, Solo empieza con 4 luego 6, cuando estes cómodo con 6 subes a 8 y asi de 2 en 2 hasta que vayas dominando todo, te recomiendo que uses el TableNinja, sin eso es imposible el MultiTabling o bueno... al menos para mi, Me Seguiré Pasando Saludos ♠_biggrin:
Hola 787Pilot ! (con vuestro permiso PadelAK
) Creo que estás exagerando un poco. En los sits de 180-jugadores (o de 90) sí lo veo necesario multitablear muchas mesas dada la alta varianza en ellos. Con los de 45-jugadores la varianza es alta pero no tan demoníaca. Yo estoy jugando de a 10 mesas en los sits de $3,50 pero me estoy planteando jugar de a 8 mesas ahora que voy a jugar los de $7. Creo que este número es el más indicado para mí, así me fijo en todas las variables de la mano aparte de las cartas que reciba (stacks de los jugadores que faltan por hablar, ciegas, tiempo restante para cambio de nivel, ligera observación de los jugadores). El número de mesas depende de la capacidad de cada jugador, y quizás sea mejor empezar con pocas cuando uno se está iniciando hasta lograr estandarizar los movimientos y reconocer los mejores spots.
Bueno, esa es mi apreciación, y como te dije, en los sits de 180-jug sí te doy la razón sobre el multitablear masivo. Saludos...
Hola Rainmy Jejeje Quizá si este exagerando un Poco, al menos con 12 Minimo si creo yo, Igual yo Multitableo a no menos de 18 creo que se puede contrarrestar más la varianza, Por otra parte no crees que al jugar mas mesas tu ROI% puede bajar pero tus $/Hr son mas altas?, habría que analizar que es mejor, y Claro tienes razón cuando uno comienza debe hacerlo con 4 o 6 mesas y de Ahi ir subiendo segun las capacidades, obviamente no empezar de lleno con 15, Saludos ♠_biggrin:
Hola de nuevo
en cuanto a no publicar lo de las graficas es que no se de donde sacarlas ya que no uso ningun programa. Hay un par de webs en las que creo que pueden aparecer como la de officialpokerankings y sharkscope, las mirare mas a fondo a ver. En cuanto a mi nick en pokerstars es Peibol19. Creo que de momento seguire jugando 4 sits de 9 personas de momento hasta que consiga algo mas de bank para sentirme seguro multitableando mas mesas. Muy tristemente voy a perder mi status plata en pokerstrategy ya que no tengo mi cuenta trakeada de pokerstars aqui. Tenia la de full tilt pero paso lo que paso =(. Tengo en Poker770 algo de bank que consegui en un freeroll y tengo la cuenta trakeada aqui pero es que no me gusta nada el software y veo el rake demasiao alto =(. Bueno una vez mas gracias por pasar.
Fin de semana bestialmente malo. Mi bank baja a 23,46$. Voy a dejar de jugar un par de dias y estudiare la estrategia xq entre los bad beats y errores clave no me veo capaz de relajar mi tilt ahora mismo. Prefiero descansar un par de dias para pillarlo con mas ganas. Por cierto ya soy bronce =( menos mal que me imprimi los articulos plata.
Lo he estado pensando y seria la hostia tener un coaching (llevandose su parte de los beneficios que tuviera por supuesto) y si alguien quiere me ofrezco como alumno ya que creo que tengo muchos errores y no acabo de lograr quitarmelos aunque lea articulos. La verdad me encanta el mundo del poker y me interesa aprender a jugar bien. Si alguien le interesa que comente
el coach no te va a servir para nada IMO..
lo que tenes que hacer es jugar ABC poker puro y duro en el nivel en el que estas...
si no podes con eso... bueno macho, QUITPOKER
saludos
Buuuuuuuuuuuffff hacia mucho que no me pasaba por aqui. Bueno pues ultimamente he estado jugando en poker770 algunos sit & go pero sobretodo torneos q es lo q parece q mejor se me da. He ascendido de 7,70$ a 245$ en cosa de dos meses o asi (hay que decir que no he tenido mucho tiempo para jugar).
Mi objetivo se fue fuera de pokerstars ya que no tenia la cuenta trakeada con pokerstrategy y queria recuperar el status para poder releer los articulos. No solo lo recupere sino que tambien lo ascendi a oro
pero creo que los contenidos de oro ahora mismo en microlimites (juego torneos de 0,50$, 1,10$ y 2,20$) no me sirven de mucho aun no? que opinais? ademas me cuesta bastante entenderlos :S. Asi que de momento baso mi estrategia en los articulos de mtt plata.
Mi objetivo de momento es seguir haciendo crecer el bank en poker770 y si vuelven a abrir full tilt poker mudarme alli con mi antiguo bank (292$). De momento me he marcado un pequeño objetivo que creo que puedo conseguir y seria todo un logro para mi y con el poco tiempo para jugar que tengo: Llegar a 500$. No pongo tiempo para conseguirlo pero como mucho mucho me pillo los dedos con que al final de año los tendre XD.
Un saludo y suerte en las mesas
Jejejeje te doy la razón. La verdad es que últimamente estoy viendo unos 3 o 4 videos por semana y la verdad es que es un material muy bueno. Una lástima que no se puedan descargar
.
Bueno ayer por la noche jugué varios torneos y creo que tengo que ponerme un límite para las recompras. Supongo que sólo recomprare si me tiran en los primeres niveles, cosa que no suele ocurrir pero bueno a veces la varianza te jode incluso demasiado temprano XD. La razón es que si recompro estaré ya en fase de push or fold directamente y creo que no me vale la pena. Ayer me piqué en un torneo recomprando muchas veces (jugando según la tabla de push or fold) y perdí bastantes buy-in. Creo que me tengo que relajar más en este tema pues.
De los 6 o 7 torneos que jugué sólo logré cobrar en uno. En dos me tiraron en burbuja ya muy corto de fichas. En el que cobré cometí un error brutal en mi opinión. Se trata de un 1000 garantizados de buy-in 1,10$ y se apuntaron 997.
Estabamos en mesa final después de 4 horas y media
y yo era el 3º de 8 jugadores restantes. Me viene KJo en la ciega grande y dos jugadores hacen limp (con menos fichas que yo los dos). Sale un flop tal que así 8 K 7 sin proyectos de color. Un jugador apuesta el bote y yo decido subir el doble para terminar después all in. Me muestra 88 y con su set gana la mano. Creo que está bastante mal jugada por mi parte, pero bueno hacía como unas 20 manos que no me salía nada jugable y supongo que me cegué a mi mismo XD. Me quedé con 10 ciegas sólo y ya con AQo hice push y me tiraron. Me lleve 20$ y un mal sabor de boca por mi error, ya que los 220$ que cobraba el primero me atraían mucho XD.
Al final el balance se queda en positivo con unos pocos dólares que bienvenidos sean pero podría haber conseguido más.
Gracias por leerse el toston a quién se anime
y suerte en las mesas y que la varianza no os de por culo!!!
Bueno la verdad es que no me puedo quejar porque estoy teniendo muy buenos resultados :). Ayer consegui quedarme 2º en un torneo de 0,50$ llevandome 52$ y hoy he conseguido quedarme 4º en otro de 2,20$ llevandome como premio 78$. Teniendo en cuenta que le debia 40$ a un amigo que me hizo un ingreso hace tiempo mi bank asciende a 320$ :D.
Esta semana he visto 2 videos de weidergold para asentar mas la teoria y la verdad es que muy bien. Ahora mismo tengo mas bank del que disponia en full tilt (290 y pico $) por lo cual estoy muy feliz. Poco a poco esto va dando resultados.
Me gustaria que me aconsejarais :(. Hace unos meses probe el holdem manager y me parece que es muy buen software. Me aconsejais comprarlo ya? Tambien he estado mirando otro software que dicen que es parecido: Pokertracker del cual hay una version de prueba para 60 dias!! Asi que estaba pensando en empezar con este y asi mi bank crezca mas y me duela menos la licencia de holdem manager o incluso si me gusta mas el pokertracker comprarme ese. Me interesa mucho vuestro consejo y seria un placer recibrlo
Joder que bajon nadie me aconseja =(. Bueno pues al final usare el trial de HM2 que si que puedo usarlo a ver que tal....hay mucha gente por ahi en el foro quejandose de que va mal :S. Bueno he estado jugando unos pocos sits y defineitivamente me quedo con los torneos. Con los sits tengo una varianza bestial no se por que :S y con los torneos estoy teniendo menos aunque no es lo normal. Creo que se me dan mejor y encima es el tipo de juego que mas me divierte. Asi que definitivamente me proclamo jugador de mtt XD.