Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

If not now, when?

48 Mensajes
11 Usuarios
0 Reacciones
2,791 Visualizaciones
flexifronto
PokerStrategist

Hola! Ante todo, felicidades por tus buenos resultados! Sobre lo del HM, pues va a gustos. Yo por ejemplo, no lo utilicé hasta el final de todo de mi carrera pokerística. Si juegas varios torneos a la vez si que es de ayuda, pero si sólo juegas uno o dos (como era mi caso), si eres capaz de fijarte en los jugadores no hace mucha falta. De todas formas, para torneos sólo necesitarás un HUD muy básico.

Saludos!

Responder
PadelAK Autor del tema
PadelAK
PokerStrategist

La verdad creo que tienes razon :). Suelo jugar dos a la vez porque no hay muchos :(. Creo que de momento seguire aumentando mi bank y ya lo comprare. Gracias por pasarte =)

Responder
PadelAK Autor del tema
PadelAK
PokerStrategist

Bueno esta semana no he tenido tanto exito como las anteriores pero sigue creciendo el bank aunque sea poco XD. Ya tengo 375$

Responder
Nicaindio
Oldschool Grinder

Hola PadelAK, me he tirado todo tu blog y he visto tus progresos impresionantes... Espero que vayas avanzando... :)

Ahora que leo tu principal tipo de juego son los MTT y Sit and Go... así que revisaré si se puede en Poker770 hacer funcionar el FPBD... y el HUD básico que recomendan.

Saludos!!

Responder
PadelAK Autor del tema
PadelAK
PokerStrategist

Jejeje gracias :) mis horas me ha costado XD. Gracias x los animos y x pasarte x mi blog...esto esta un poco muerto jeje. Y tu que sueles jugar? en que sala juegas con el fpdb?
Un saludo

Responder
PadelAK Autor del tema
PadelAK
PokerStrategist

Bueno despues de un pequeño down de unos 40$ hoy he batido varios records personales. He jugado un torneo de 500$ garantizados de buy in 2,20$ con R/A y he logrado quedarme en 2º posicion, tras jugar el heads up con un tio bastante bueno que segun el sharkscope, tenia 70000$ de beneficios.

He conseguido ganar el premio mas grande desde que juego al poker: 143$. Ya se que no es mucho pero para mi es una gran satisfaccion personal. Y ademas ahora tengo mas bank que nunca he tenido...mi record estaba en 380 en full tilt y ahora en Poker770 tengo 471$ =D.

Han habido dos manos claves al final que son las que han terminado conmigo. En una de ellas ligo set de cincos y el villano me liga escalera en river a una carta. Y ya cuando solo disponia de 10BB all in de A8 vs JTo, con J en el turn dando le la victoria al otro jugador. Se llama Kellys0 y casi siempre me lo suelo encontrar cuando llego lejos en un torneo.

En fin, hoy ha sido un dia grande para mi pequeña historia en el poker ^^.

Responder
jvivas1990
Elite Grinder

si te bajas el real player te los puedes descargar (los videos)

Responder
PadelAK Autor del tema
PadelAK
PokerStrategist

Bueno la verdad es que estoy pasandp por una muy buena racha. Me acabo de quedar 3º en un torneo de 3,30$ con 3000$ garantizados cobrando la cantidad de 283,36$ ^^ . Asi que nuevo record personal.
Bank actual : 734,25$

Responder