Hey ira, cashout para que?
No es mejor seguir jugando?
Esperate unos dias y cuando se te olvide vuelve a grindear.
Animo!!
Hey ira, cashout para que?
No es mejor seguir jugando?
Esperate unos dias y cuando se te olvide vuelve a grindear.
Animo!!
he entrado en una rutina en la que da igual lo que haga, juegue bien o juegue mal las sesiones son de 10 cajas abajo con mucha suerte.. es mu scik esto...
Bajo a recuperar confianza y algo de bank y zas...

original de asturgoldboy
Hey ira, cashout para que?No es mejor seguir jugando?
Esperate unos dias y cuando se te olvide vuelve a grindear.Animo!!
Cashout para no bustear y asi olvidarme del poker unos dias, al no poder jugar usare el tiempo para revisar manos, ver videos, lo tipico...
Gracias por pasar...
original de peobarkley
Nada hazte reg grinder como yo de micros jajajaajajjaajajajajaj
Hala baneado del skype por una temporada...
No hay manera, cuando no se puede no se puede...
Voy a escribir un mail a los de stars preguntando que pasa con su sistema, es imposible que la EV me deba 30 cajas en 46k manos...

.
tranki tio, quedate con lo bueno... en estas etapas de down es cuando mejor tienes que jugar y mas tienen que estudiar. Ami lo que me hizo cada vez mejor jugador de poker son los 3 downs que tuve, "se puede decir que es lo mejor que me ha pasado".
dale duro tio, no mires graficas y si hay que bajar se baja. Ami a dia de hoy la ev de todo lo que llevo jugando a poker me debe deber 4500BBs, y espero que vaya engordándose porque ya no tengo fe de deberle al ev o que se equilibre. Pero si la ev nos debe mucho, tenemos que hacer lo necesario para que aun así ganemos.
saludos y muchos animos compañero!
Ese murphy, gracias por los animos, bufff tio, que te voy a contar a ti.
3 shooteos a nl25 y cada vez que subo me bajan a palos, y ahora ya ni en nl10 puedo ganar
Un saludo
Bueno... el reporte de enero. De lejos el peor mes de mi vida... En todos los aspectos.
En mi caso no es raro empezar una sesion e irme 5 o 6 cajas abajo en la primera media hora, aveces incluso mas. Por lo general esto nunca me habia afectado y solia recuperar las sesiones... En otras palabras sesiones en las que me he ido 10 cajas abajo han habido muchos, sesiones que he cerrado con 10 cajas de perdidas han habido pocas.
Y esto es lo que ha caracterizado este mes. De tanto palo tras palo he tenido que cerrar muchas sesiones antes de tiempo porque no me sentia ni con la confianza ni con las ganas de intentar recuperarlas...
Para los amantes de las graficas XDDD
NL25... Pocas manos, no me ha dado tiempo ni a adaptarme. puse un margen de 20 cajas y rapido busto (ev -10 cajas)... A diferencia de los otros shooteos en este me he sentido mas agusto, putada que no haya runeado decente porque podria haberme establecido.

Asi que decido bajar a recuperar confi y bank a nl10 y ya no es que runee como el culo, es que parece que se me ha olvidado lo poco que sabia.
Breve historia
He metido muchisimas manos en nl10. Entre marzo y mayo meti unas 150k a mas de 5bb/100, subi a nl25 y en 20k manos tuve que bajar, recupere el bank en menos de 20k manos en nl10 y volvi a nl25, la cosa iba bien pero se jodio en la ultimas 9k manos en las que me raye e hice un cashout. Recupere el bank en menos de 80k manos, entonces en vez de subir decidi hacer otro cashout para comprar una pantalla nueva.
Octubre-noviembre casi no meti manos, entre el curro y la obra de la casa no tuve tiempo y no estuve muy centrado, pero en diciembre volvi a meter otras 100k manos a mas de 3bb/100...
Ahora no se que coño pasa... no solo es que runee mal, es que he llegado a un estado mental en el que el otro dia mande un mail a stars Lautastyle cagandome en su puta madre... XDDDD
NL10 y NL10zoom

Si, 50 cajas perdidas, que la ev me deba mas de 30 cajas es solo una anecdota...
mal juego?? obv que si, pero tanto???
He runeado como el culo, he cometido algunos errores que hacia tiempo que no veia, he vuelto a despeñar las nsdw, y lo peor es que he entrado en un circulo vicioso en el que los palos me afectan...
Mas que por mal juego este mes se ha caracterizado por un mindset de mierda...
En fin.... Como recompensa por leer el turron os dejo un spoiler apetitoso.
original de IraBa
Ahora no se que coño pasa... no solo es que runee mal, es que he llegado a un estado mental en el que el otro dia mande un mail a stars Lautastyle cagandome en su puta madre... XDDDD
Ahora se viene el UP, eficacia garantizada jajaja. Muy sick ese down, Ira, pero a ponerle huevos que ya has tenido similares y has salido a flote! Un abrazo grande!
Joer que suerte tengo, lo primero que he abierto ha sido el ultimo spoiler jajaja
Con respecto a las graficas son sick. Y una de las cosas que comentas es que sueles empezar perdiendo 4 o 5 cajas al principio de las sesiones. Imagino que esto sera porque te cuesta concentrarte.
Lo que puedes intentar es abrir las sesiones en NL2 y cuando ya lleves un ratito jugando y empieces a funcionar 100% comenzar a abrir mesas del nivel que estes jugando.
Sin duda te va a ser EV+ esto. Pruebalo y si no sirve busca otra opcion.
Saludos,
astur
Gracias por pasaros...
@lauta, eso espero que sea instaup xdddd por lo menos no me contestaron el mail std. xddd
@yar y pasqu... sisi febrero seguro que es mejor
@astur que el spoiler es el premio XDDD, no es que el 100% de las sesiones abra y a tomar por culo, pasa aveces, lo que si que he notado a final de mes es que han habido veces en las que he cerrado en momentos que normalmente seguia jugando y remontaba, como que no tenia ganas de seguir jugando... no se
8o
... y yo q creo haber vivido malas rachas
A darle q le das las vuelta Ira. Ánimo! :fdrink
Doy asco, mucho asco, muchisimo asco...
Acabo de cerrar sesion en nl25 y ARgggggg
Hacia tiempo que no niteaba tanto muchisimo, no se si sera porque he estado bunhunteando a saco y tenia mesas llenas de merluzos o que me estoy amariconando..

Variance. Igual abrir un 41% desde BTN es de lo más cagón que vi en mucho tiempo jajajaj.