La última mano es un fold & go!!!!!!
qué es un fold&go??? pues foldeas porque estás hasta la .... y te vienes conmigo a la playa!!!
Por cierto... me dieron recuerdos para tí!!!
original de Fonseca666
La última mano es un fold & go!!!!!!qué es un fold&go??? pues foldeas porque estás hasta la .... y te vienes conmigo a la playa!!!
Por cierto... me dieron recuerdos para tí!!!
A pleno verano en Europa no pasa nadie por acá jaja... no es mejor un call al donk en river la última mano? fold & go??? to the beach
un saludo fonseca
original de Fonseca666
Pues si yardrat, ya sabes q mis padres son hernanos y luego pasa lo q pasa
Me referia a las féminas
jajaja a menudas horas posteamos... porque sera???
Bueno hablemos de poker un poco que tengo esto abandonao...
a dia 27k manos a 2.6bb/100 de ev y reales (antes 2 reales 6 de ev), en las dos ultimas sesiones he terminado en positivo pero muy por encima de la ev.
La sesion de ayer es una de esas que me gane el cartelito verde, hacia tiempo que no hacia tantas fishadas y jugaba una sesion tan mal, termine 3 cajas arriba pero debiendo un huevo a la ev... UNA PUTA MIERDA
La primera vez que me pasa esto, muy sick
Grabbed by Holdem Manager
NL Holdem $0.10(BB) Replayer
SB ($4.85)
BB ($6.07)
UTG ($15.95)
UTG+1 ($12.57)
Hero ($3.85)
BTN ($10.45)
Dealt to Hero J♠ J♦
UTG calls $0.10, fold, Hero raises to $0.40, BTN calls $0.40, SB calls $0.35, fold, UTG calls $0.30
FLOP ($1.70) 7♠ 8♥ J♣
SB checks, UTG checks, Hero bets $1.07, BTN calls $1.07, SB folds, UTG folds
TURN ($3.84) 7♠ 8♥ J♣ 8♠
Hero checks, BTN checks
RIVER ($3.84) 7♠ 8♥ J♣ 8♠ J♥
Hero bets $1.20, BTN raises to $2.40, Hero calls $1.18 (AI)
Hero shows J♠ J♦
(Pre 81%, Flop 94.8%, Turn 2.3%)
BTN shows 8♦ 8♣
(Pre 19%, Flop 5.2%, Turn 97.7%)
Hero wins $8.21
Saludos
Nada q hacer... hace un par de días tuve una mano parecida, yo con TT vs fish flop 333Tx, beteo flop, checkeo turn y terminamos AI en river.. fishy con 32
... wtf
un saludo
A ver que opinais de esto, el villano es un desconocido, 44/37 en 50 manos porque podria llegar a bajar...
3 barrells ok o se me ha pirado un poco?
Grabbed by Holdem Manager
NL Holdem $0.10(BB) Replayer
SB ($8.57)
BB ($14.08)
Hero ($3.85)
UTG+1 ($6.30)
CO ($9.40)
BTN ($12.54)
Dealt to Hero A♦ Q♦
Hero raises to $0.30, fold, CO calls $0.30, fold, fold, fold
FLOP ($0.75) 6♠ 5♦ 5♠
Hero bets $0.36, CO calls $0.36
TURN ($1.47) 6♠ 5♦ 5♠ 4♥
Hero bets $0.70, CO calls $0.70
RIVER ($2.87) 6♠ 5♦ 5♠ 4♥ K♦
Hero bets $2.49 (AI), CO calls $2.49
Hero shows A♦ Q♦
(Pre 63%, Flop 65.0%, Turn 20.5%)
CO shows 8♣ 4♣
(Pre 37%, Flop 35.0%, Turn 79.5%)
CO wins $7.50
El tio se penso el call un rato largo, ni CrKK hace esas lecturas
No tirás ninguna mano mejor beteando el river, al no caer ninguna OC en el turn la K del river no es tan scary. Si creés que puede llevar basura muchas veces o busteds prefiero x/c.
Buenas
@astur, pense meter mas pero queria tener mas FE en river.
@Lauta, bufff no se, x/c no se... lo normal es que hostien si no has metido el 3º habiendo el busted del FD y la OE a una carta... No se... Tan cagada la ves??? porque llevo unos dias que no do una, no meto el 2º y en river le sale lo que le hacen falta, juego x/c para que me meta toda su mierda y la mierda es lo que llevo yo XD... Luego hablamos
Saludos
Si vas a meter 3 en el turn beteo a 1$ o algo asi...
Si vas a meter 3 barriles no me gusta apostar 1$ en el turn..es mejor como la jugaste de manera que tengas mas FE en el river...los size para mi estan OK..
Con respecto a lo de meter 3 barrels...yo tambien los meteria...la carta del river me parece buena para hacerlo...ademas metiendo el ostion...tenias mucha FE, a mi me gusta..
original de Mijael166
Si vas a meter 3 en el turn beteo a 1$ o algo asi...
Si vas a meter 3 barriles no me gusta apostar 1$ en el turn..es mejor como la jugaste de manera que tengas mas FE en el river...los size para mi estan OK..
Con respecto a lo de meter 3 barrels...yo tambien los meteria...la carta del river me parece buena para hacerlo...ademas metiendo el ostion...tenias mucha FE, a mi me gusta..
La diferencia es matematica,
metiendo 1$ en turn:
River($3,47)
Hero bets $2.19 (AI), CO folds
Creo que aun hay FE de sobra y solo necesitas que te salga bien 40% de las veces mientras que como la jugó el necesita que le salga bien casi el 50% de las veces...IMO mucho mejor betear mas fuerte turn para rentabilizar mas tu movimiento. La mayoria de jugadores tienen rango inelastico asi que no es problema que el tamaño del river sea corto siempre y cuando no sea una apuesta ridicula.
A mi 3barrel en ese board no me agrada demasiado
Ese Astur, tienes toda la puta razon, ademas que las veces que sale bien ganas mas pasta, lo explica fairy en un video.
Ahora porque dices lo de no meter el 3º? entonces para que meter el 2º??? o meter el 2º en el tamaño std por si aguanta para jugar x/depende del villano???
Saludos y gracias
original de IraBa
Ahora porque dices lo de no meter el 3º? entonces para que meter el 2º??? o meter el 2º en el tamaño std por si aguanta para jugar x/depende del villano???Saludos y gracias
original de LordLauta
No tirás ninguna mano mejor beteando el river, al no caer ninguna OC en el turn la K del river no es tan scary. Si creés que puede llevar basura muchas veces o busteds prefiero x/c.
Pues como dice Ira...es vrdd lo que dice Astur..
Ahora Lauta..porq dices que la K en el river no es tan scary? porque venimos apostando con fuerza aparentando ya tener mano? no me queda claro aun esa parte =$
Porque no foldea nada mejor! 6x y 77+ no foldea JAMÁS. 22-33 supongo que foldean turn y a todo el resto le ganamos, así que por qué apostar? Es más, tiene mucho más sentido x/c porque todo su SD value juega x/bh y si betea su rango está polarizadísimo a 5x(aunque creo que casi siempre raisean turn) o busteds y random trash, así que cuando apuesta la gran mayoría de las veces vamos por delante.