Nah, ando probando el trial y no hago q funcionen todos los hotkeys, el % del bote en el slider de apuestas ni otras cosas.
Funcionan como 3 cosas nada más y no sé por qué :ayfkm
Nah, ando probando el trial y no hago q funcionen todos los hotkeys, el % del bote en el slider de apuestas ni otras cosas.
Funcionan como 3 cosas nada más y no sé por qué :ayfkm
Porque la han cagado, y lo del precio a es una ida de pelota que no veas.
No se si pretenden amortizar lo que palmaron con el 1 por lo del registro.
Sí ya sé. La verdad es q dudo mucho lo compre. Por ahí vi una opción B, q aunq también es de paga, parecer q es único pago.
Pero bue, ahí me avisas para q busq el TN para FT.
En serio me teneis preocupado, como os podeis tirar tanto tiempo viendo gilipollaces...
Hala me cago en dios, es poner una puta mierda de grafica y a tomar por culo la siguiente sesion.
NI UN PUTA GRAFICA pongo aqui mas
Mirale como runneas puti. No hay nada como llorar un poco para que el dios del poker se apiade de ti
Si si, runeo de puta madre
$0.10/$0.25 No Limit Holdem
PokerStars
6 Players
Hand Conversion Powered by weaktight.com
Stacks:
UTG ($40.24) 161bb
UTG+1 ($9) 36bb
CO ($62.28) 249bb
BTN ($16.11) 64bb
hero (SB) ($9.25) 37bb
BB ($25) 100bb
Pre-Flop: ($0.35, 6 players) hero is SB Q♠ Q♥
1 fold, UTG+1 raises to $0.75, 1 fold, BTN raises to $2.50, hero goes all-in $9.25, 1 fold, UTG+1 goes all-in $8.25, BTN calls $6.75
Flop: 8♥ 7♥ 7♠ ($27.75, 3 players, 2 all-in)
Turn: 9♣ ($27.75, 3 players, 2 all-in)
River: 2♥ ($27.75, 3 players, 2 all-in)
Final Pot: $27.75
UTG+1 shows three of a kind, Sevens
7♦ K♦
BTN shows
A♠ K♥
hero shows two pair, Queens and Sevens
Q♠ Q♥
UTG+1 wins $26.02 (net +$17.02)
hero collects $0.48 (net -$8.77)
BTN lost $9.25
Benditos polarizadores,como los añoro,,,,,,,,,,,,en la .es hasta los 14/14 saben 3betear a saco en ciegas jajajjaaj.
Odio el puto RIT, para que coño lo vuelvo a poner.
Palmar KK vs JJ los dos boards se puede llegar a entender. pero coño perder AKo vs AKo los dos boards?? en serio, que puta broma es esto...
Jajaja esa mano lo la perdiste contra mí?
Yo gané así, pero sólo un board
Yo digo q Fishes Gonna Fishear
no no, la perdi contra el microulis, el griego que gano 100k$ en la ultima milestone. lo de palmar un board es std, pero los dos?
tilteo mucho con el puto rit.
has dejado el fishring???
Ya esta, hasta aqui hemos llegado.
Hasta la puta polla de comerme suckouts contra fishes.
Mi cabeza no aguanta mas estos putos swings. Acabar otro mes even gracias a los suckouts y boards milagrosos de stars han acabado con mi puta paciencia, es que no me llevo ni la puta ev...
Hasta la puta polla...
Este mes voy a probar FR, a ver si por lo menos no tilteo tanto.
Todavia no se si MSS o BSS, creo que hasta que me acostumbre a la mecanica jugare mss.
Tengo que solucionar el tema del hud porque no me entra el mio, y como tampoco tengo manos de la gente el tocho hud que uso en SH es useless en FR...
Septiembre ha sido otro mes en el que he ganado con el rb, asi que voy a cambiar por cambiar, mi mente ha llegado a tal saturacion que necesito una temporadita mas tranquila, con menos swings...
Venga pues...