Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

IraBa Blog 2.0

828 Mensajes
47 Usuarios
0 Reacciones
33.2 K Visualizaciones
IraBa Autor del tema
IraBa
PokerStrategist

Resumen del mes de agosto...

Los objetivos eran.

Oro de stars - done
Oro de strategy - failed, he pasado 3 pueblos, con la idea de volver a nl25 lo mas rapido posible he jugado en 770 lo minimo para mantener el plata xD

La grafica...

Spoiler

No se que ha pasado, xD todo iba a su ritmo y de pronto zas, los ultimos dias despues del down ese los he dedicado a cambiar cosas en mi juego que funcionaban en determinados momentos, pero creo que ha sido peor el remedio que la enfermedad... en estos niveles y cuando la mesa esta llena de fishes me da igual lo que diga la gente es mejor nitear que ser un agromono. xD

90k manos tiradas a la basura a un ridiculo wr de 0.4bb/100.
Asi que el mes termina even en las mesas y con unas 30 cajas de RB porque pille un stellar y por los satellites de 235fpp.

Objetivos de septiembre, volver a NL25 YA!!!!!.
Hay dos opciones, una empezar mañana mismo y dar un margen de 10 cajas y la otra es esperar un poco para poder darme un margen de 20/30 cajas...
De todas formas voy a bajar el numero de manos hora muchisimo, volvere a jugar a 6 mesas seleccionando muy bien donde me siento y con quien me siento, por lo menos hasta recuperar un poco el colchon y la confianza.

A ver que pasa xD

Saludos

Responder

muyyy sick esa bajada....no estaras en las zoom?

Responder
peobarkley
PokerStrategist

el aumento insano de mesas es tu peor enemigo.

el jugar por lo tanto en mesas que son poco rentables,solo da coolers y downs.

Pienso que para un juego optimo en SH cuando estamos aprendiendo es asi como entre 4-8 mesas como mucho.

No se tus stast ni nada parecido pero si te da para jugar muchas mesas es posible que estes abriendo manos de menos.

Y otra cosita,a los fises se le gana con las dos lineas, :coolface:

Responder
IraBa Autor del tema
IraBa
PokerStrategist

ese streamer, no no nada de zoom. xD

Peo!!!! como tu por aqui xD
La muvi es la puta linea roja, cuanto mas loose juego mas me cuesta mantenerla, en micros es inmolarse jugar super loose, hay demasiado calling y mucho mago suelto.

Saludos

Responder
miga22
PokerStrategist

pff casi calcados tus gráficos, el mío y el de lauta

Yo repasaría las primeras 15k del mes a ver que es lo que funcionó tan bien, cuando bajan así las gráficas es mezcla de tilt, coolers, bad beats y lucky connections de fishes... no hay mucho que hacer salvo endurecerse mentalmente para volver al juego óptimo

un abrazo!

Responder
yardrat
Elite Grinder

Este ha sido un mes maravilloso para muchos en septiembre nos vengaremos!

Veo que has metido mucho volumen yo hice 1/3 xD

Responder

Ya a mí se me acaba el plata ahora porque me aburri de rakear aca, igual me pasare a ver manos y tal….te lo digo del zoom NL5 porque tuve una sesión linda como de -400 bbs, y el EV en -50bbs o algo asi, putas mesas locas esas.

regresando a las normales y table selection :D

Responder
peobarkley
PokerStrategist

original de IraBa
ese streamer, no no nada de zoom. xD

Peo!!!! como tu por aqui xD
La muvi es la puta linea roja, cuanto mas loose juego mas me cuesta mantenerla, en micros es inmolarse jugar super loose, hay demasiado calling y mucho mago suelto.

Saludos

yo estoy jugando nl5,que seguramente no tiene comparacion no lo se,pero jugar semiloose en micros es rentable y te prepara para lo que se nos viene encima en niveles superiores.

Pd. Fonseca te esta haciendo un nit,,,,,,,,,,

No soy nadie para aconsejar en el poker pues ya ves que soy un pescao de los gordos,pero bueno te deseo lo mejor,eso si puedo hacerlo jjajajjaj.

Responder
IraBa Autor del tema
IraBa
PokerStrategist

Ese Miga!!! un poco de todo, las primeras 15k manos son lo std a como estaba runenado en nl10. Luego me encendieron el modo regalar pasta a los fishes XDD

Streamer, na tio son cosas que pasan...

Yardrat!!!! se van a cagar!!! jajajaja

Ese Peo!!!, gracias tio XD, na fonse me mete caña me dice que soy muy nit, pero es que en realidad en nl5 o nl10 no merece la pena jugar si no es por valor. Hay que hacer un articulo o algo, lo de ser loose sin manos y en micros no tiene mucho sentido.
Defender ciegas?? si no roban, 4betear??? si no 3betean... La mss sin manos de la peña es una mierda...

Saludos

Responder
peobarkley
PokerStrategist

me da pereza colgar las manos que llevo jugando semi loose desde las enseñanzas valencianas a rajatabla o casi y con 35bb y se que me diran rapidamente que son pocas manos,que estoy de up y tal pascual,,,,,,

En mi puta vida e llevado las nsdw como ahora mismo las llevo,,,,,,,,,,,,

Y voy a 15bb de Ev,eso si solo llevo 6k manos pero juego a 4 mesas ahora mismo hasta que me aprenda de carrerilla los moves std postflop y los openraise preflop y tal.

Asi que por eso me suena muy raro tu apreciacion de lo de jugar por valor y tal,,,,,

Y fonse es un nit,,,,, se lo noto en los entrenos,,,,,, :coolface:

Te dejo unos datos de mis 6k manos que en la vida e jugado tan loose como ahora.

29/28
11 3bet
10 sqezz
W$WSF 52
W$SD 50
WTSD 33
openraise por posiciones:
EP-18
MP-20
CU-33
BU-69
SB-84

Vamos asi a bote pronto un intento de convertirme en un hijo de satanas.... :coolface:

Es lo que esta de moda:. :fuckyeah

Responder
peobarkley
PokerStrategist

Por cierto creo que un contacto estilo skype me vendria bien que me siento solito,ya le dije a fonse jajajaja.... :coolface:

Responder
SsSeXoN
Elite Grinder

Pasando a saludar nomás :sdrink

Responder
IraBa Autor del tema
IraBa
PokerStrategist

Le pido a fonse tu esquipe xd... 6k manos no son nada tengo sesiones de 6k en un dia a mas 20bb xD

saludos

Responder
Nicaindio
Oldschool Grinder

Hola IraBa... he estado leyendo tus comentarios a las manos y voy a seguir tu nuevo blog... también juego MSS SH y espero que pueda compartir tu experiencia y evolución. También conocer algunos de los movimientos para subir de nivel... Gracias de antemano!

Saludos!

Responder
IraBa Autor del tema
IraBa
PokerStrategist

Nicaindio, espero que te sirva de algo, por lo menos para echarnos unas risas, saludos

Responder
IraBa Autor del tema
IraBa
PokerStrategist

Buen comienzo de mes...

3 sesiones,
la 1ª jugando bss con pleski en plan guia espiritual, y bueno, lo gracioso ha sido el comentario de pleski: "tu no hitteas nunca o que???" xD
con cagadas tipicas de jugar como un mid estando deep. un par de pavos abajo
La 2º ya solito y jugando multi fue mejor... 2 cajas mid arriba.

Pero la 3ª :facepalm: :facepalm: primeras manos 5 cajas abajo, se conecta Salvor que llevaba sin hablar con el 2 meses sin exagerar y en lo que le pongo un joinme, 5 hostiones seguidos de esos de sin salida en los primeros 10 minutos y me voy a las 10 cajas, en un ratin a las 16 cajas, y nada al final cuando parecia que remontaba me han vuelto a dar 3 hostiones royo esto...

Spoiler

Grabbed by Holdem Manager
NL Holdem $0.10(BB) Replayer
SB ($10.47)
BB ($10)
Hero ($3.16)
BTN ($11.55)

Dealt to Hero K♦ A♠

Hero raises to $0.25, fold, SB raises to $0.40, fold, Hero raises to $3.16 (AI), SB calls $2.76

FLOP ($6.42) 7♦ 5♣ K♥

TURN ($6.42) 7♦ 5♣ K♥ 6♣

RIVER ($6.42) 7♦ 5♣ K♥ 6♣ J♥

Hero shows K♦ A♠
(Pre 58%, Flop 76.4%, Turn 0.0%)

SB shows 8♣ 9♣
(Pre 42%, Flop 23.6%, Turn 100.0%)

SB wins $6.13

y del aburrimiento la he dejado en 13 cajas abajo... BUEN INICIO de mes si señor...

Que sick. esta ultima sesion ha durado mucho, mucho tiempo, y han sido muchas muchas manos. y eso que una hora larga que estuve con salvor fueron solo a 6 mesas...

Responder
peobarkley
PokerStrategist

:fdrink

Responder
miga22
PokerStrategist

original de IraBa
Buen comienzo de mes...

y del aburrimiento la he dejado en 13 cajas abajo... BUEN INICIO de mes si señor...

Que sick. esta ultima sesion ha durado mucho, mucho tiempo, y han sido muchas muchas manos. y eso que una hora larga que estuve con salvor fueron solo a 6 mesas...

Jaja estamos igual... yo no debería haber jugado ayer, había dormido poco, y llevaba como 20 hs despierto:... el resultado:
En 3k manos perdí -$57.42 mixeando 8 mesas zoom nl5/nl10 y jugando un horrible 35/30 con 3 bet del 7!!

Hoy jugué mucho más concentrado.. salvo en una mano de nl10: sube co, un 40/40, le resube bu, yo con 80 bbs en sb miro mis cartas, AKo; así que decido pushear... Me paga co, flop K8A7A, co muestra KK y yo muestro K4o omg

Responder
Nicaindio
Oldschool Grinder

Hola miga22 tenía rato de no verte por los foros... espero que sigamos en contacto!

Saludos!

Responder
Mijael166
PokerStrategist

13 cajas es STD! Se parece a mi dia de hoy O_O Muy sick!

Responder