Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

IraBa Blog 2.0

828 Mensajes
47 Usuarios
0 Reacciones
33.2 K Visualizaciones
IraBa Autor del tema
IraBa
PokerStrategist

No tio, NO, tantas y tan seguido no es std.
Paso de postear la manos y convertir esto en un lloro blog, pero no hay nada de std...

Responder
peobarkley
PokerStrategist

Me la juego a que ai algunas cajas mal tiradas en esa sesion,pero a mi las manos posteadas sin stast minimas como que no me valen para nada,Xp.

Spoiler

POstea,postea,postea,jajjajajaja

Responder
Mijael166
PokerStrategist

original de IraBa
No tio, NO, tantas y tan seguido no es std.
Paso de postear la manos y convertir esto en un lloro blog, pero no hay nada de std...

Jejeje no es std pero aparentemente los domingos si lo es! Mira como traigo el mes:

TODA la picada fue ayer! No ganaba al SD...Parece que los domingos son dias de MTT! Y no de cash xD Animo que la levantamos!

Responder
IraBa Autor del tema
IraBa
PokerStrategist

Te digo que es std una sesion de 10 cajas, pero no tantas y tan seguidas.. Llevo el doble de cajas perdidas en dos sesiones... con 37 de w$sd y 46 w$wsf... Nada que hacer,

Responder
yardrat
Elite Grinder

ayer me paso a mi por intentar dejar en verde la sesion anterior, no ganaba ni los walks :coolface:

putas salas rigged xD

Responder
IraBa Autor del tema
IraBa
PokerStrategist

Buenas...

Sesion corta de una hora a menos mesas de lo normal y prestando mas atencion a spots en los que no 3beteo lo suficiente.

La verdad que contento con mi juego pero las nsdw no despegan.

Uno de los objetivos de este mes es ir levantando las nsdw y perder a menos de 3bb preflop.

Al final termino la sesion 4 cajas y media arriba por solo una de ev jugando 23.2/22.3/11 OR co/bu/sb 28/62/73 success 30/33/61... con las cbet los succes tb son una mierda. Y mirando en una muestra grando las cbet succes siguen siendo una mierda.

Luego mas, ahora voy a ver unos videos que no tengo jaleo de curro POR FIN!!!

Buenos otra sesion en positivo, 23.7/23.7/10 abriendo mas o menos igual que la anterior con succes bastante mejores, pero en esta ocasion mis nsdw se han ido a tomar por culo :(

Tengo que seguir mirando, no voy a subir a nl25 hasta que tenga esto solucionado

Responder

Qué consideras success de cbet una mierda, IraBa?

Saludos.

Responder
IraBa Autor del tema
IraBa
PokerStrategist

37.3 xD

Responder
yardrat
Elite Grinder

no es tan tan malo, piensa q necesitamos un 33% si siempre hacemos 1/2 y 40% si hacemos siempre 2/3, con que hagas mitad y mitad necesitas un ~37% para q el move sea rentable automaticamente. Pero es q ademas, a todo esto hay q añadirle las veces que sacamos rentabilidad en turn, river y sd.

Responder
miga22
PokerStrategist

El mío el mes pasado anda en 43% promediando en todos los límites,
Por otro lado, como dice yardrat, no podés analizar sólo la cbet success y sacar conclusiones con eso. Hay varios stats relacionados con ello, como cuantas de esas manos que no foldean en flop vas al sd y las ganas, cuales vas al sd y las pierdes, cuales no vas al sd y las ganas, etc
Imo, lo mejor sería ponerle un filtro y empezar a mirar manos
suerte ^^ trabajo duro te espera si hacés lo q te digo ^^
un abrazo

Responder
IraBa Autor del tema
IraBa
PokerStrategist

vaya creia que necesitaba un succes mas alto para que fuese rentable, la verdad es que la mayoria de lo que pierdo en las nsdw son de preflop, post flop no es que gane mucho ni pierda mucho.

Asi que a ver como hago hasta tener preflop a menos de 3bb/100

a ver que opinais de esto, es contra un 55/0 flotador.

Grabbed by Holdem Manager
NL Holdem $0.10(BB) Replayer
Hero ($4.47)
BB ($15.36)
UTG ($10)
UTG+1 ($4)
CO ($5.11)
BTN ($3.14)

Dealt to Hero 9♠ T♠

fold, fold, fold, BTN calls $0.10, Hero raises to $0.40, fold, BTN calls $0.30

FLOP ($0.90) 7♠ 8♥ 5♥

Hero bets $0.57, BTN calls $0.57

TURN ($2.04) 7♠ 8♥ 5♥ 8♠

Hero checks, BTN bets $0.50, Hero raises to $3.50 (AI), BTN calls $1.67 (AI)

RIVER ($6.38) 7♠ 8♥ 5♥ 8♠ J♦

BTN shows 5♣ A♣
(Pre 54%, Flop 47.4%, Turn 54.5%)

Hero shows 9♠ T♠
(Pre 46%, Flop 52.6%, Turn 45.5%)

Hero wins $6.09

Responder
LordLauta
Poker Player

Con su tamaño de stack y el SPR efectivo me gusta más el x/push flop.

Responder
IraBa Autor del tema
IraBa
PokerStrategist

Pero en flop solo tengo una doblepunta...

Responder

Edito porque estoy medio sobado y no ha había visto tu FD :roto2: Sí que me gusta como está jugada, dependiendo de bet IP vs missed, lo que dice Lauta me parece perfecto también.

Lo de PF -3bb/100... suerte tío, pero lo veo muy chungo. Después de intentar implementar lo que me dijisteis tú, Lauta y más gente: robo (31/51/81), 3bet (9.6), sqz (7.9),... he mejorado algo (pero sigo a -9bb/100 :f_biggrin:).

Y lo del cbet success, en 110k hands de NL25 lo tengo a 40.2 (Cbet 75.9). No sé, analiza las distintas texturas de flop con más success: monocolor, con carta doblada, A/K high, y evita los villanos más calling o hacerla en multiway sin pinchar y/o sin posición absoluta.

Te sigo.

Saludos.

Responder
LordLauta
Poker Player

Doble punta, con dos overcards contra un rango amplísimo y, por lo que decís, le gusta bastante betear IP. Y Chabí, deberías abrir más desde BTN!

Responder

original de LordLauta
Y Chabí, deberías abrir más desde BTN!

Las .es son un infierno de calling en ciegas y regs que no se dejan robar, pero lo sé ;) 60+ o así, no Lauta?

Saludos.

Responder
yardrat
Elite Grinder

yo tb juego en las .es y tb me es dificil abrir tanto xD pero en ello estamos!

Responder
LordLauta
Poker Player

Yo recomiendo como mínimo un 70%. Cómo mínimo...

Responder
IraBa Autor del tema
IraBa
PokerStrategist

Estoy con Lauta pero imo hay que abrir todo lo que se pueda en base a como sea nuestro juego postflop, abrir muchisimo con un succes bajo para que luego nos outplayeen no tiene ningun sentido. Lo que esta claro es que en cuanto mas lios nos metamos mas aprenderemos y eso solo se logra abriendo muchisimo.

Despues de los ultimos cambios en las ultimas 5k manos he subido 10 puntos en BU y casi 20 en SB aun asi deberia subir mas, pero mi success ha bajado tambien 10 puntos 43 en BU que es muy border y 52 en SB que todavia da margen, Aun asi con lo que foldean a la cbet sigue siendo rentable. en cambio en CO el success se ha ido a la mierda.

En cuanto llegue a las 25k manos con los ultimos cambios posteare stats para que echeis un vistazo. Las nsdw siguen en plan raro, unos dias bien unos mal pero en preflop he bajado a -3bb y nunca, ni siquiera en las sesiones de up lo he tenido tan bajo, a ver si consigo bajarlo o por lo menos matenerlo.

Otro de los cambios que he hecho es no jugar sesiones largas, en torno a una hora desde que tengo las mesas abiertas, no miro como va la sesion y la proxima meta es no mirar como va el dia hasta que no vaya a jugar mas. Pero por ahora me cuesta un huevo xD

Responder
IraBa Autor del tema
IraBa
PokerStrategist

Pequeño update,

Llevo 3 sesiones seguidas even (en negativo), las bb preflop se han ido a 4.5 y los succes en robo a la mierda

Acabo de abrir sesion y zas, siempre que me hago el triky pillo

Grabbed by Holdem Manager
NL Holdem $0.10(BB) Poker Stars
SB ($10.27)
Hero ($4)
UTG ($11.51)
UTG+1 ($9.85)
CO ($4.41)
BTN ($8.47)

Dealt to Hero A♦ A♣

fold, fold, CO raises to $0.30, BTN calls $0.30, SB raises to $0.70, Hero calls $0.60, CO calls $0.40, BTN calls $0.40

FLOP ($2.80) 8♣ Q♦ 4♦

SB bets $1.60, Hero raises to $3.30 (AI), CO folds, BTN folds, SB calls $1.70

TURN ($9.40) 8♣ Q♦ 4♦ 2♥

RIVER ($9.40) 8♣ Q♦ 4♦ 2♥ Q♣

SB shows A♠ Q♠
(Pre 13%, Flop 8.6%, Turn 4.5%)

Hero shows A♦ A♣
(Pre 87%, Flop 91.4%, Turn 95.5%)

SB wins $8.98

Responder