Llevamos 9 dias de 20 y a dia de hoy tengo que decir que, lo consiga o no, esto no vale la pena... no se juega feliz. mañana y el domingo jugaré por conseguir la segunda gema del mes y me pensaré lo de continuar, estoy restrallaó.
original de JayFranckdj
Llevamos 9 dias de 20 y a dia de hoy tengo que decir que, lo consiga o no, esto no vale la pena... no se juega feliz. mañana y el domingo jugaré por conseguir la segunda gema del mes y me pensaré lo de continuar, estoy restrallaó.
Si para el que va primero no le compensa... imaginate los demás... aunque podría ser una estrategia para los que juegan y que leen tu blog tmb se relajen!
Parece mentira que después de (según como se mire) tanto tiempo siga insistiendo en los mismo errores.
A mi el poker me gusta, y siempre saco tiempo para jugar... mis ganas me garantizan jugar algo asi como 500k manos al año. El problema está cuando trato de jugar más de lo que me apetece, por alguna promo o el objetivo de hacer 1k de rakeback al mes... o alguna historia. De verdad que parece que no pueda ponerme retos de jugar a saco porque siempre vienen desastres...
La primera vez que me pasó fue cuando me propuse llegar a diamante. Aún jugaba en el portatil con el elepahnt, NL50$sh en ipoker. Llegué a diamante ok, pero me salió bastante caro y fue mucho estres.
La segunda fue la primera vez que subí a NL100. Pensé que era ganador y por lo tanto estaba perdiendo dinero simplemente por no jugar. Había leido un articulo en el blog de Alex4ever en el que hablaba del sueño polifásico y me decido a intentarlo para tener tiempo para la uni, jugar etc... Down, rebentada física general, bajada de nivel... what a mess!
La tercera fue en FTP, en las mesas shallow en las que trataba de aplicar las MSS de siete777. Decidí jugar cada día una media x para que a final de mes tuviera 1k$ de rakeback. No compensaba con mis pérdidas!
La cuarta fue hace poco en Party.com, con el gladiator de la picha. Intenté hacer 1kSPs para obtener 1k$ en 20 días. Otro desastre que abandoné a la mitad y me puse a estudiar para salir del brackevenismo.
Aquí tenemos la 5ª. La puta carrera por el jodido pakete del WPT. Si es que lo acabo...¿Será mi última vez?
De verdad que espero que sí. A partir de aquí voy a jugar (como debe ser) tan solo lo que me apetezca, que siempre es más de una gema anyway y algo así como 6k de rakeback en cualquier sala. No necesito más extras!
Grabbed by Holdem Manager
NL Holdem $1(BB) Replayer
SB ($94.50)
BB ($68.29)
CO ($60.03)
Hero ($88.50)
Dealt to Hero 7♥ 9♥
fold, Hero raises to $2, fold, BB calls $1
FLOP ($4.50) A♠ 8♦ 2♣
BB bets $4, Hero calls $4
TURN ($12.50) A♠ 8♦ 2♣ T♥
BB bets $10, Hero calls $10
RIVER ($32.50) A♠ 8♦ 2♣ T♥ 8♥
BB bets $30, Hero raises to $72.50 (AI), BB folds
Hero shows 7♥ 9♥
Hero wins $90.50
Tilt? Naaaa, luego la explico...
¿Le estás flotando porque ahí nunca puede tener una mano fuerte con As, que es lo que trata de representar con 3 apuestas del bote? Si yo llevo AK ahí me tiraría probablemente, aunque apostaría mucho menos.
Tenía un cold call de 100% en 4 manos, así como un donk flop 100% también en 4 manos. Como veía que estaba un poco loco... no quería reblufear porque sería capaz de shovearme mierda y me tendría que tirar. Así que prefiero hacer call para shovear el river para que sea él quien no me pueda pagar. Y ojo al detalle de que solo le quedan 20 detrás e hizo instan fold a mi instan shove.
Como esta mi amigo Fransisco?¡? Vaya blog mas lindo gastaste che?¡ Capas que te lo copio¡¡¡
en la mano del 79s solo tenias 4 manos del villano? gambler!
Has caido en la clasificacion, te rindes? creo que es lo mejor si no estas acostumbrado a meter volumen, jugar a desgana o por "obligacion" nunca es bueno!
En cualquier caso, el q va segundo es reg de hu 200+ creo, esos rakean mucho tb aunq no se como andara el trafico en pp.es por esas cimas..
Porcierto, verdad que acu¡diste a la reunion de gibraltar? cuentanos que impresiones sacaste, algun proyecto propio en el aire? cuenta cuenta
Bueno ahora mismo ya me he mudado y estoy sin internet (ahora desde la facultad)... El reto me la suda ya. Enhorabuena a popescuu que será el que gane. Ya escribiré algo más largo cuanto tenga internet en casa y hago actualizacion de mes, os contesto personalmente. By chavales
Ahora nos dirás tu nick?
La carrera me da a mi que se la lleva el noseque myangel que o es muy bueno muy bueno o un fish de cuidado...
jaja ya te digo, yo todo lo ke e jugao con el todo el rato aciendo call en guerra de ciegas OP, nose no lo vi nada solido , pero a saber alomejor tiene el truco del almendruco o estaria cansado
original de tiraxines
Ahora nos dirás tu nick?![]()
La carrera me da a mi que se la lleva el noseque myangel que o es muy bueno muy bueno o un fish de cuidado...
Es un poco fishete...

-461€ +169€ (proping Agosto) + 77€ (100$ del top250) = -215€
Bueno, lo mejor de Septiembre la visita a Giblraltar. La carrera para el pakete WPT no ha podido ser, sino es Pumuking, es popescuu... en fin. Por lo menos me motivé para jugar e hice dos gemas. Lo que no hice fue pasta, por tercer mes consecutivo!
Pero bueno, espero que este mes ponga fin a eso. Ayer me he pillado el bono de 2k€ y a partir de hoy empezaré a desbloquearlo, aunque quede even, algo nos llevamos
Ya estoy yendo a clase desde la semana pasada y tengo horario de tarde, así que guay. Puedo jugar por la noche a las horas buenas sin tener que madrugar, aunque tampoco quiero un horario toralmente alrevés. Ya veremos como lo voy llevando. A partir de hoy a ver si pongo un par de manos al día.
Buf, tienes un intervalo de 7mil manos que habría sido mejor no jugarlas eh
Pero bien bien, vas en ascenso, octubre todo ganancias!!