Que bien !
te acercas al bonito numero +500 $
y en un tiempo al +1000 $ , que siempre da gustito
Que bien !
te acercas al bonito numero +500 $
y en un tiempo al +1000 $ , que siempre da gustito
original de jnr028
pero he decidido no volver a tocar mi bankroll ..
Si claro, y yo en un mes voy a estar jugando FL y desplumando a Ivey
Hola amigos, aqui les traigo una grafica que saque del holdem manager de lo que he jugado este mes, he jugado como un loco, pero ahi la llevamos!!!

@corrunus: jajaja por que no?? cada vez me falta menos bankroll, jajaja

Saludos y hasta la proxima vez
la ostia tio lo tuyo ya no tiene nombre
por lo menos cambia el nombre del blog
pasando de 500$
esto es para estudiar
original de torrans
la ostia tio lo tuyo ya no tiene nombre![]()
por lo menos cambia el nombre del blog
pasando de 500$
esto es para estudiar
![]()
Listo torrans, oye por cierto, tu también vas de maravilla, veo que tienes sesiones de +$100 fantastico!!! y gracias por pasar a mi blog
Hola amigos, pues creo que voy a cambiar un poco los informes que aqui posteo, hare un avance semanal sobre ganancias/perdidas (ojala y no haya de estas) y demas detalles, ademas de que tengo un reto!!! convertir mis $563 actuales en $1k antes de que termine el mes, creen que se pueda??? estamos a 13 de Marzo y faltan 18 dias!!! algo asi como $25 diarios!!! las cosas esta semana quedaron asi:

Osea: +$183.18
Diario fue algo asi como: +$26.16
Osea que estaria dentro del rango que he tenido, mas que un reto, es un capricho de ver mi bank de 3 cifras!!!, ojala se logre...
Saludos.
original de jnr028
es un capricho de ver mi bank de 3 cifras!!!, ]
Ya tiene un bank de tres cifras
tal vez debiste decir que quieres un bank con 3 ceros
Creo que ya ahora me puedes financiar, 50 en mi cuenta estaría bien
Uff tremandos resultados!!, parece que le tienes tomada la medida a esos sits!!
Ojala siga la tendencia, y si no llegas a ganar tanto no desesperes que la varianza es canija
Saludos!
Son sits de fl o no limit?. Ya que yo estuve mirando en FTP que es donde juego, y en fixed limit la verdad es que no habia mucho en que elegir.
La verdad es que es lo unico que me faltaria por probar....
Saludos,
@corrunus: jajaja siempre de perfeccionista jejeje, me equivoque
@AGPEBRU: hoy regreso todo a la normalidad AA vs xsxs, flop A x s, turn s, river s, tercia de aces contra color contra un 89/8, pero sali ganando jajaja
@pzinferno: son sitandgo de FL de 5+.5, 10+1 y 11+1 SH y FL, ahi me la vivo, jajaja
@all: Hoy se restablecio de nuevo mi trabajo por lo que casi no pude jugar, informes de bank/ganancias/perdidas hasta fin de semana, jajaja
Por hoy el reto va bien:
+$36.00
y el bank sube a:

Y ahora a dormir porque mañana a trabajar a las 8:00AM
Saludos y gracias por visitar este espacio.
Jesús
Hola amigos, reto de hoy, tambien cumplido...
+$27.50
Tal vez al rato juegue otra sesion, por lo pronto a cenar...
Saludos...
Joder como sube esto. Suerte!
Te has encontrado con algún otro regular de esa clase de torneos?
original de karlosibz
Joder como sube esto. Suerte!Te has encontrado con algún otro regular de esa clase de torneos?
seguro que si, pero le deben de tener miedo
:D:D:D por que es el shark ♠_cool:
original de torrans
original de karlosibz
Joder como sube esto. Suerte!Te has encontrado con algún otro regular de esa clase de torneos?
seguro que si, pero le deben de tener miedo
:D:D:D por que es el shark ♠_cool:
@torrans: Por supuesto, como la mitad son regulares ganadores, el resto son entre regulares perdedores y nuevos...
Dentro de los regulares, hay como 5 muy buenos, tienen un roi de 8%-10% pero con ganancias arriba de $10k (hablo de que llevan mas de 10 mil torneos jugados) yo simplemente no se si mi roi este alto 18% en s&g y 23% mezclado con mtt, o simplemente sea un "upswing" y que tarde o temprano la varianza desaparecera, ya que solamente he tenido un dia con perdidas este año y fue como de 2 dolares, bueno ya me voy a trabajar, en la tarde juego un rato y vemos que pasa...
Y recuerden:
Hoy es un buen día
original de jnr028
.................., ya que solamente he tenido un dia con perdidas este año y fue como de 2 dolares, bueno ya me voy a trabajar, en la tarde juego un rato y vemos que pasa...
Y recuerden:
Hoy es un buen día jnr028
Un buen año el tuyo jnr028!
y yo que estaba contento con ganar cada mes
y tu ganas cada dia , ♠_cool:
pues felicidades !
Hola a todos.
@Positrom: Gracias amigo... ahi la llevamos...
Ayer fue mi primer "downswing", o no se como llamarlo, de alguna manera perdi parte de lo que ya habia ganado, en algun momento del dia iba +$60, pero mi afan por llegar a +$100 me "obligo" a jugar cansado y sin pensar coherentemente, para terminar el dia con +16.43 y hoy termine tambien dentro del rango... +29.80
Para dar un total en los dos dias de:
+$46.23
Y las cosas estan asi:

Reto: $1K
Faltan: $323.27 en 14 dias
Por lo que de aqui en adelante diario tendria que ser: $23.37
¿Se podra?
Saludos...
original de Mindean
Tio ganas siempre 8o
Que va! es un fish, pero hay que reconocer que es bueno para el photoshop
Holaaa!!
Que puedes ver las cartas de los rivales?, tu subes como la espuma, todos los dias!!! me alegro que te este yendo de lujo!!
Seria bueno que hicieras algun par de videos de sits FL para Strategy, no creo que haya muchos, lo propondre
Saludos!