Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

JnR028 Blog

291 Mensajes
28 Usuarios
0 Reacciones
18.5 K Visualizaciones
jnr028 Autor del tema
jnr028
PokerStrategist

Hola a todos...

@Mindean: Asi es, hasta ayer que no jugue me llego el rakeback, jajaja, no como crees, te invito a que leas las primeras hojas de este blog y veras como he perdido...

@Drizztfowl: Gracias..., ahi vamos echandole al jarrito...

@corrunus: Todo ha sido solo con paint jejeje...

@AGPEBRU: Con todo gusto amigo, a mi me ha costado muchisimo aprender a armar un juego medio solo con experimentos, porque como dices, no hay mucho de sngFL, nos ponemos de acuerdo...

Bueno ahora si la verdad, como pocos saben, trabajo en un proyecto de gobierno de desvio de transporte de carga desde el año pasado, y pues, ayer hubo una pequeña comida con los jefes, en donde me nombraron jefe de una de las casetas, y pues debido a algunos cambios con mi horario de trabajo tal vez no pueda jugar lo suficiente para lograr el reto, pero que quete claro.

DE QUE LO VOY A INTENTAR... LO VOY A INTENTAR...

Saludos.

Responder
jnr028 Autor del tema
jnr028
PokerStrategist

Hola, actualización:

Pues ayer no jugue, y hoy jugue un par de horas y los resultados quedan asi:

Ganancia de hoy: +$53.90

Bank actual:

Faltan: $265.32 en 12 dias...

Ahora a visitar a mis padres y hermanos...

Saludos...
Jesús.

Responder

tio la verdad es que un video seria la ostia, a ver si te dicen cuanto te pagan, porque es super interesante si quisieses compartir tus conocimientos en torneos de FL con el resto, porque soy de la opinion de que es bastante distinto el modo de jugar al cash

Responder
Positrom
PokerStrategist

Si se hiciera el video , sin duda estaria interesante

cada actualizacion es un salto bueno , asi que los 1000 $ estan cerquita !

Responder
jnr028 Autor del tema
jnr028
PokerStrategist

Hola amigos, pues descanse hoy y aprovechando el dia para el reto, aunque esta dificil, ahi la llevamos...

Ganancia de hoy: +$72

Bankroll:

Las cosas este mes han estado asi, asi que tengo todos los animos para seguir...

Faltan: $193.32 y 9 dias...

Hasta la proxima amigos

JnR028

Responder
AGPEBRU
Elite Grinder

Lollll No pierdes ni un dia!!!, aunque no son tantos sits, pero que ROI tan bestial!!!

Saludos!

Responder
karlosibz
Oldschool Grinder

Pues es verdad, eres una máquina. Podrías hacer un vídeo de una sesión? O de un par de torneos? Solo para ver como enfocas los torneos :)

Responder
jnr028 Autor del tema
jnr028
PokerStrategist

Hola a todos:

@AGPEBRU: Si, tu una vez me dijiste que que mi roi estaba alto y que bajaria, no quiero ni imaginar que pasara el dia que ocurra:roto2:

@karlosibz: Claro que si, comenzando el mes con todo gusto...

Bueno, ayer no jugue porque trabaje, y pues hoy descanse y a jugar un ratito, ya que me toca trabajar toda la noche ;(

Ganancia de hoy: +$33.90

Ahi la llevamos con el reto, aunque se me andan acabando los dias, jajaja

Faltan: $160.07 y 7 dias!!!

Saludos:D

Responder

Como carajo hace esta gente para subir tan rapido el bank...yo estoy estancado en el NL5 en Pokerstars...cada vez qee voy en positivo me llegan badbeats, y vuelvo a estar como empece... :f_frown:

saludos _grin: y qee sigas asi...

Responder
Drizztfowl
Elite Grinder

no tiene porque bajar, tu nivel es tan alto en relancion con los rivales que no es de extrañar que tengas ese roi, la mayoria no tendra ni idea de como jugarlos y muy pocos sabran la mecanica del FL, no creo que te sea dificil entrar en premios y una vez alli, el roi se dispara.

Me recuerda a cuando jeugo con los colegas, jugamos NL, no tengo ni idea, pero solo tengo que esperar para sacarles todo. Suelo ganar 6 de cada 10 torneos o asi, asique fijate mi roi, creo que estos sit son identicos a mis partidas :P enhorabuena.

Responder
jnr028 Autor del tema
jnr028
PokerStrategist

Hola a todos...

@hector032: Te invito que leas mas, veas mas videos, y vayas a mas entrenamientos para que tu nivel aumente...

@Drizztfowl: Ojala y no baje nunca...

Tambien se acerca mi cumple, y pues a festejar en grande, jajaja, si este mes cumplo el reto, el mes que viene habra otro aun mejor... gracias por seguir este blog...

Saludos.

Responder
jnr028 Autor del tema
jnr028
PokerStrategist

Hola a todos, hoy estuvo muy reñido el juego, mucho bad beat, pero al final acabe asi:
$58.80

el bank crece a:

Faltan: 6 dias y $103.08 ($17.18 por dia) ojala pueda lograrlo...

Saludos.

Responder

en 2-3 dias listo y te sobra ;D

Responder
sirr007
PokerStrategist

que subidotas, felicidades!!!

nomas unas preguntitas, se que juegas S&G FL, pero no se de cuantos jugadores?? y que buy-ins frecuentas?? y supongo que en Stars.

saludos

PD: tmb soy mexicano :D

Responder

original de sirr007

nomas unas preguntitas, se que juegas S&G FL, pero no se de cuantos jugadores?? y que buy-ins frecuentas?? y supongo que en Stars.

saludos

:facepalm: :facepalm: :facepalm: :fuuu:

no mires el cajero que te da la risa

Responder
sirr007
PokerStrategist

original de torrans

original de sirr007

saludos

:facepalm: :facepalm: :facepalm: :fuuu:

no mires el cajero que te da la risa

xDDD, no ocultare mi fishada, espero haberte alegrado el dia :tongue:

Responder

me alegrarian el dia si en WH que hay una cola de 9 personas en una mesa de 0.5/1 y 4 de espera en 1/2 en otra mesa se viniesen a jugar conmigo en un par de mesas en las que estoy solo :D

Responder
corrunus
Oldschool Grinder

original de Drizztfowl
tu nivel es tan alto en relancion con los rivales,.

:D :D :D :D :D :D :D

Responder

He copiado esto de por ahí del foro :D

Todavía estamos ultimando los detalles del torneo del viernes 1 de abril en Titan Poker y en breve pondremos toda la información. No obstante, estos fueron los ganadores de las entradas para el torneo del 1 de abril durante esta semana. Desde la Radio de PokerStrategy.com felicitamos a:

* jnr028
* sesgadorquitadientes
* enigmatta
* MrStevan

A ver si lo ganas :D

Responder
corrunus
Oldschool Grinder

Felz cumpleaños!!!!!!

LARGA VIDA AL FISH!

Responder