Saltar al foro
Killman007 IT´S NOT...

Avisos
Vaciar todo

Killman007 IT´S NOT OVER UNTIL I WIN - FIGHT MODE

1,634 Mensajes
57 Usuarios
0 Reacciones
129.2 K Visualizaciones
Killman007 Autor del tema
Killman007
Elite Grinder

Sesioncilla de cash para entrar en calor de esas que le gustan a desfase

Spoiler

Responder
Killman007
Elite Grinder

Bueno primera sesión de mierda encontronazos for everywhere no se si meteré otra me ha tocado la moral ;(

Responder
Killman007
Elite Grinder

Un juego a quien pertenece la gráfica de este fish :facepalm:

Spoiler

Responder
santivl
PokerStrategist

original de Killman007

Spoiler

La próxima vez píde permiso para poner mis gráficas en tu blog.

Responder
IsidoraFernando
Elite Grinder

original de Killman007

Spoiler

STD!!!

Responder
Killman007
Elite Grinder

original de IsidoraFernando

original de Killman007

Spoiler

STD!!!

Ya totalmente std en cajas con 10 buy-in así que lo más normal del mundo cuando uno ve esas sumas parece mucho sobre todo si mixeas en niveles bajos pero es de lo más normal igual que un down de 300-400 euros es algo std. Eso si duele cuando se concentran en tan pocas partidas. :D

Aunque si se mira en perspectiva es lo más lógico y normal, si tienes un edge por encima de la media lo más lógico es que estos down se concentren en muestra pequeñas, ya que en muestras mayores acabaría equilibrándose.

Pero es bueno cada vez que me pasa eso me da por revisar mi juego y la verdad es que personalmente estoy cada vez más satisfecho con el (ya voy pasando de whale a fish :D)

Responder
Killman007
Elite Grinder

¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :fuckyeah 10.000 TORNEOS :roto2: :roto2: 8o!!!!!!!!!!

Responder
lulualine
Oldschool Grinder

Congratzzz!!!

¡Se avecina tochopost! :fdrink

Responder
IsidoraFernando
Elite Grinder

original de Killman007
¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :fuckyeah 10.000 TORNEOS :roto2: :roto2: 8o!!!!!!!!!!

:megusta :megusta :megusta :megusta :megusta

Responder
Killman007
Elite Grinder

PRESENTACIÓN EN LA PRIMERA PAGINA

Responder
IsidoraFernando
Elite Grinder

ea gráfica!!! casi he tenido un orgasmo :megusta

Responder
santivl
PokerStrategist

Buena presentación! Eres un abuelillo de mi quinta jijiji. Podrías explicar el significado de tu nick en pokerstars por curiosidad.

Cualquiera te mete un badbeat en una mesa live... le ostias pero bien con tus artes marciales...

Responder
Killman007
Elite Grinder

original de santivl
Buena presentación! Eres un abuelillo de mi quinta jijiji. Podrías explicar el significado de tu nick en pokerstars por curiosidad.

Cualquiera te mete un badbeat en una mesa live... le ostias pero bien con tus artes marciales...

Soy una persona muy pacifica santi :D, Aqueronte es el río del inframundo por el que en la mitología griega Caronte llevaba las almas de los recién fallecidos hasta el Hades.

El significado es algo así como que si te sientas en una mesa conmigo vas a ir directo al infierno sin retorno.

Responder
Killman007
Elite Grinder

Para los despistados que aún no lo sepan :megusta :megusta :megusta :megusta

Habrá juego Europeo unificado
http://www.sumaverdes.com/2013/04/europa...e.html?spref=tw

Responder
ReivaxiN
Elite Grinder

Felicidades por esos 10,000 y que cumplas muchos más :tongue:

Responder
MoyMG
PokerStrategist

original de Killman007

Liquidez internacional + tributación a cero?? Me huele a chamusquina...

Responder
Killman007
Elite Grinder

original de MoyMG

original de Killman007

Liquidez internacional + tributación a cero?? Me huele a chamusquina...

La noticia está ahí y cualquier cosa es posible. La tributación no es cero realmente, las casas son las que tributarán así que lo que si puede ocurrir es un previsible aumento de rake.

Responder
Killman007
Elite Grinder

Bueno pues lo prometido es deuda empezamos.

1. RESUMEN PRIMEROS 10.00 TORNEOS EN .ES MEMORIAS DE UN FISH

Bien caballeros he llegado a lo que considero mi primera toma de contacto con la .es una muestra en la que desde mi humilde opinión ya te puedes hacer una idea, tanto del nivel como de los resultados estimados que se pueden obtener.

Tras comenzar mi andadura con buen pie tuve un par de meses de contratiempos con la tan afamada línea del EV en contra mía, (ya trataré este tema en el punto “tras la línea de fuego” ) la cual no hacía otra cosa que recordarme la realidad de la varianza en el póquer. En un solo mes ya me debía más de 1.200 euros y esto se repitió al mes siguiente debiendo otros 700 pero bueno esto es así y los resultados deberían de llegar tarde o temprano.

Tras seguir remando parece que la cosa fue a mejor al menos el EV ya no me debía nada sólo ganaba lo que tenía que ganar ni más ni menos creo que es el sueño de todo jugador de póquer que la varianza te dé un respiro.
Y así hasta hoy, en los que llevo unos cuantos días en la que la dichosa varianza me vuelve a mostrar sus fauces pero no nos vamos a asustar por ello verdad. Así que por ahora seguiremos peleando en esta amada y odiada modalidad.

Pues bien hablemos del nivel. Para que engañarnos el nivel en general es malo. Jugadores con fuertes carencias básicas, así como regulares que aparentemente son buenos pero que despliegan grandes deficiencias. En este punto no pondré ejemplos concretos. Pero para un jugador medio pienso que las mesas pueden ser explotables, evidentemente a ciertas horas.

Viendo el nivel de los regulares, así como el de las mesas en general me encuentro personalmente con un edge superior a la media. Y lo mejor de todo es que me doy cuenta de que tengo una cantidad ingente de carencias que debo subsanar y que cometo una cantidad brutal de fallos. Lo mejor para un jugador de póquer es sentir que su juego aún está muy verde y que va ganando en las mesas. Eso sólo indica una cosa que aún queda margen de maniobra, aún se puede mejorar los resultados y “aún no me voy de la modalidad”

ROI, aquí el gran dilema, si bien el ROI debería ser menor que en los normales la carencia de nivel hacen realmente explotables las mesas por jugadores con un determinado nivel. En mi opinión si la varianza respeta al jugador un ROI que ronde el 10% es totalmente viable hablando siempre de los stakes más altos. En los más bajos de debería ser algo casi obligatorio.

Es evidente que cada vez vemos más regulares en las mesas. Pero esto no indica que sean buenos regulares, de hecho muchos de ellos llevan 10.000 -12.000 partidas y tienen ganados 400-500 euros este es el tipo de jugador que interesa señores. Jugadores que hacen que se llenen las mesas pero que son rentables, son recaudadores de fichas. Ellos tienen un edge sobre los fishes y recolectan las fichas que tú no puedes pero sólo para ofrecértelas a ti tarde o temprano.

Después nos encontramos a otro tipo de regulares que son los regulares ascendentes, jugadores provenientes de los niveles bajos y con ganancias que no se pueden adaptar al cambio de ritmo y se convierten en rakeback pros o incluso en perdedores en un determinado stake.

A otros que hemos visto les ha sonreído la diosa fortuna durante un tiempo y después se han desplomado, otros han tenido problemas de adaptación y otros tienen un edge superior a la media pero aun así son realmente explotables. Desde mi opinión de fish en la .es no hay ningún jugador que sea realmente bueno en esta modalidad. Hay jugadores muy malos, malos, menos malos y normales. Y por supuesto yo no me considero un buen jugador ya que como he mencionado me queda mucho campo de trabajo aún en esta modalidad.

2. OBJETIVOS A CORTO PLAZO.

Se presentan varios frentes abiertos en el horizonte.

1º. Mejorar mi juego en la modalidad hasta alcanzar lo que denomino base sólida. Es decir el grado de entendimiento que posees cuando tu conocimiento del juego es lo suficientemente sólido como para comprender todos los matices, así como por supuesto no tener ninguna carencia de fondo.

2º En un futuro inmediato voy a crearme una banca a base de FPP para MTT. Soy un fish así que sólo jugaré alguno de vez en cuando. (en las SCOOP jugaré algunos) Pero mi intención no es empezar en serio hasta terminar con el punto 1º de los fifty. Cuando esto ocurra pasaré a probar estos. A veces no recordamos que todo el póquer no se juega igual, y que cada modalidad por muy parecida que sea tiene sus grandes diferencias formadas por sus grandes matices. Así que intentaré profundizar en ellos. Si va bien y tengo buenos resultados quizás baraje la opción en un futuro de posibles bancajes pero primero quiero probar por mi cuenta.

3º No sé si simultáneamente, antes o después de zambullirme en el mar de los mtt comenzaré con los 6max turbo. Pero más de lo mismo empezaré por niveles bajos mixeandolos con fifty para intentar mantener unas ganancias estables. Y sólo empezaré con estos cuando termine el punto primero. Es decir cuando vea que ya no se pueda explotar más la modalidad iré a por otra como un virus.

Responder
Desfase
BlackMember

POleo mientras me lo leo

Responder
lulualine
Oldschool Grinder

¿MTT? Por Dios, no. Quédate en fifties y sits :coolface:

Responder