Saltar al foro
Killman007 IT´S NOT...

Avisos
Vaciar todo

Killman007 IT´S NOT OVER UNTIL I WIN - FIGHT MODE

1,634 Mensajes
57 Usuarios
0 Reacciones
129.2 K Visualizaciones
Killman007 Autor del tema
Killman007
Elite Grinder

# ReivaxiN: gracias colega a ver si es verdad, suerte en las mesas de cash.

# lulualine: no te preocupes soy un fish en MTT me falta mucho por aprender aún, pero todo se andará. :D

Responder
MoyMG
PokerStrategist

original de MoyMG

original de Killman007
Para los despistados que aún no lo sepan :megusta :megusta :megusta :megusta

Habrá juego Europeo unificado
http://www.sumaverdes.com/2013/04/europa...e.html?spref=tw

Liquidez internacional + tributación a cero?? Me huele a chamusquina...

Más rake todavía?? El cash no lo aguantará... Acabaremos jugando todos MTTs, lo siento lulu jaja

PD.: Sobre todo si hablamos de PLO

Responder
Killman007
Elite Grinder

Mini sesion mañanera de cash pero tranquilos que esto tocará para el año proximo :coolface:

Responder
habermania
Elite Grinder

A ver si lo he entendido bien, que estoy un poco a cuadros

1) Eres, seguramente, uno de los cinco mejores jugadores fifty de la .es, y pongo un top 5 simplemente por la prudencia de que un servidor no conoce a todos

2) Te parece poco y quieres reventar tu edge sobre los villanos

3) No sólo eso, sino cuando todo esto lo consigas....¿te vas a probar otra cosa? :roto2:

O sea, vas a reventar la modalidad, y una vez lo hagas, tu plan es desplomar tus ingresos por dedicarte a otra. No es lo más lógico que las segundas modalidades sean eso, algo secundario?

Responder
lulualine
Oldschool Grinder

original de habermania

1) Eres, seguramente, uno de los cinco mejores jugadores fifty de la .es, y pongo un top 5 simplemente por la prudencia de que un servidor no conoce a todos

3) No sólo eso, sino cuando todo esto lo consigas....¿te vas a probar otra cosa? :roto2:

O sea, vas a reventar la modalidad, y una vez lo hagas, tu plan es desplomar tus ingresos por dedicarte a otra. No es lo más lógico que las segundas modalidades sean eso, algo secundario?

De qué cosas se entera uno...

Así que tenemos un Guardiola entre nosotros que crushea y no presume, hahahahha.

Siendo así coincido con habermania en que lo mejor sería una especie de transición donde no abandones por completo la modalidad que crusheas. De todos modos las modalidades se complementan en cuanto a conocimientos, yo sin ir más lejos, creo que buena parte de mis éxitos en mtt se deben a que gracias al cash mejoré sustancialmente mi juego postflop.

¡Mucha suerte!

Responder
Killman007
Elite Grinder

original de habermania

PUNTO 3 ACLARACIÓN.

3º No sé si simultáneamente, antes o después de zambullirme en el mar de los mtt comenzaré con los 6max turbo. Pero más de lo mismo empezaré por niveles bajos mixeandolos con fifty para intentar mantener unas ganancias estables. Y sólo empezaré con estos cuando termine el punto primero. Es decir cuando vea que ya no se pueda explotar más la modalidad iré a por otra como un virus.

Aclaración a la cuestión. Seguiré jugando fifty hasta dominar totalmente las otras modalidades y sólo pasaré a estas si veo que mi relación de ganancias mejora sustancialmente. El motivo de shootear otras modalidades aquí ya lo he comentado varias veces, el techo es más alto, los stakes son mayores.

Si fuera por stakes seguramente pasaría a cash, pero prefiero trabajar sobre una base existente y hacer modificaciones en mi juego. Ya que el cash es un juego totalmente distinto.

El tema de encontrar la solidez necesaria en fifty es para subsanar antes de pasar a otras modalidades todas mis carencias básicas y no arrastrarlas.

Por supuesto no voy a dejar los fifty que me resultan rentables hasta no estar totalmente seguro de tener una mayor rentabilidad en otras. Por ello empezaré por los stakes bajos de estas para ir estudiando mi juego. Pero sin dejar de mixear los fifty.

No se si me he explicado.

Responder
habermania
Elite Grinder

O sea, que a largo plazo quieres ir más lejos que lo indicado en mi punto 3), y para eso es imprescindible tirar de otra modalidad de torneos

Responder
Killman007
Elite Grinder

original de habermania
O sea, que a largo plazo quieres ir más lejos que lo indicado en mi punto 3), y para eso es imprescindible tirar de otra modalidad de torneos

Exacto al menos lo quiero intentar a ver lo que ocurre. :D

Responder
santivl
PokerStrategist

Es bueno tener ambición por jugar otras modalidades con techos más elevados. Pienso que un jugador como tú se puede adaptar a otras modalidades, aunque piensa que los inicios pueden ser muy duros, pero si las cosas no salen bien al principio no te desanimes y sigue intentándolo si crees en ello.

Responder
Killman007
Elite Grinder

original de santivl
Es bueno tener ambición por jugar otras modalidades con techos más elevados. Pienso que un jugador como tú se puede adaptar a otras modalidades, aunque piensa que los inicios pueden ser muy duros, pero si las cosas no salen bien al principio no te desanimes y sigue intentándolo si crees en ello.

Gracias santi, habrá que trabajar duro para conseguirlo y por supuesto que al principio será difícil y desde ya habrá que plantearse una muestra de sits que puedan empezar a ser fiables.

Aquí mi gráfica de cash en nl 10 en las ultimas 3000 manos (por ahora el cash está descartado sólo he estado probando cositas :D)

Responder
ReivaxiN
Elite Grinder

crack!

Responder
Preciosso
Legacy Member

muy bien los ptos desarrolados killman q no te lo habia dicho...eso si...a este paso cuando lea el de matrix estare jugando ya con los italianos... :facepalm:

no se si lo has desarrollado en otro punto pero t pregunto...obviamente esat claro q jugar con fishes es bueno pq te regalan fichas...se eliminan antes , etcetera etcetera...y mediocres con fallos pues mas de lo mismo pero no tan exagerado....pero en esta modalidad no se premia tanto al buen jugador...pq el saco de dinero es el peor q hay de toas las modalidades...ya q reparte dinero a los 5 primeros....por eso vemos q nadie gana tanto dinero como en otros sit and go...o tu crees q no es asi?? tu piensas q se puede ser como estos dos meses de 73of ganando 1k euros mas o menos todos los meses? yo creo q no por mucho que se jueguen muchos mas fiftys de 20e o 50e nunca se premiara tanto al j ugador bueno como lo harian al buen jugador de 6max o 18man o mtt...

Responder
Killman007
Elite Grinder

original de Killman007

original de habermania
O sea, que hay que ser masoca para jugarlos?

No realmente, tienen sus pros y sus contras, si tienes un gran edge y por consiguiente un gran juego su rentabilidad podría ser mayor que los fifty, si tu edge es ligeramente superior, la varianza te puede comer en un momento dado. En resumen los muy buenos jugadores pueden obtener grandes beneficios, los jugadores medios están más expuestos a la varianza, y los malos jugadores bueno siempre es lo mismo para los malos jugadores. :f_cool:

Hablado sobre los 6 max en paginas anteriores.

Responder
Burri
Poker Player

killman! muchas felicidades por los 10k de sits...

siento la tardanza en escribir por el blog, aunque ya sabes que soy más de leer que de publicar y comentar cosas, felicidades y a seguir igual1 :)

Responder
CaosRaptante
BlackMember

Creo que los mtt's es la modalidad más rentable que hay, yo los tuve que abandonar porque ya no puedo jugar la cantidad de horas que consume una sesión de mtt's a diario.
Aunque seguramente voy a entrar en algunos eventos de las SCOOP

Responder
santivl
PokerStrategist

modo tilt ON
Y también debe ser la modalidad más asquerosa cuando después de 5 horas te comes un badbeat y ni siquiera entras en premios.

Responder
Killman007
Elite Grinder

original de CaosRaptante
Creo que los mtt's es la modalidad más rentable que hay, yo los tuve que abandonar porque ya no puedo jugar la cantidad de horas que consume una sesión de mtt's a diario.
Aunque seguramente voy a entrar en algunos eventos de las SCOOP

Pues si yo también creo que pueden ser muy rentables el problema es como dice santi el tilt hay que tener mucha paciencia porque son muy cabrones. Yo diría los que más.

Responder
Killman007
Elite Grinder

Video super interesante subido por lulu de Ayn Rand, precursora del "objetivismo" Merece reflexionar sobre la idea.

Responder
Desfase
BlackMember

Para cuando los demas puntos y reflexiones señor ? :megusta

Responder
lulualine
Oldschool Grinder

original de Desfase
Para cuando los demas puntos y reflexiones señor ? :megusta

+1

Responder