Saltar al foro
Killman007 IT´S NOT...

Avisos
Vaciar todo

Killman007 IT´S NOT OVER UNTIL I WIN - FIGHT MODE

1,634 Mensajes
57 Usuarios
0 Reacciones
129.2 K Visualizaciones
ReivaxiN
Elite Grinder

original de banckero
killman decir que 30K manos no son nada para un jugador de poker me parece que es una barbaridad!!!.

Si pensamos un jugador que juega 4 dias a la semana con regularidad durante todo el año con un promedio de 20 sit por sesion. NECESITARIA CASI 8 AÑOS PARA ALCANZAR 30K MANOS.-

Aveces pierden sentido de realidad con sus comentarios.-

tu si que has perdido el sentido de la orientacion :facepalm:

Responder
sipox
Poker Player

2.4k manos se hacen en un día jugando no más de 3 horas :coolface:

Responder
Killman007 Autor del tema
Killman007
Elite Grinder

original de banckero
killman decir que 30K manos no son nada para un jugador de poker me parece que es una barbaridad!!!.

Si pensamos un jugador que juega 4 dias a la semana con regularidad durante todo el año con un promedio de 20 sit por sesion. NECESITARIA CASI 8 AÑOS PARA ALCANZAR 30K MANOS.-

Aveces pierden sentido de realidad con sus comentarios.-

Hola banckero, no estoy hablando de manos (30.000 manos si que no son nada para un jugador de sitngo, y tampoco son nada para un jugador de cash) estoy hablando de torneos.

Cualquiera que lleve tiempo jugando (no hablo de 20 sits al día 4 días a la semana, hablo de 3000-4000sits al mes, de 100-150 sits al día) y comprenda la naturaleza (la verdadera naturaleza) de la varianza, sabrá entender que una muestra de 30.000 sits no es absolutamente nada en la vida de un jugador de póquer.

Espero haber aclarado algo. :D

Responder
Killman007
Elite Grinder

original de Desfase
Ya sales en portada y todo :coolface:

Ya podía ser por un pinchazo :(

Responder
Desfase
BlackMember

Aunque sea de cash, imaginar que las hands son sits x100 y las bb Buy ins.

Esa es la realidad. La realidad que veo a diario, regulares mediocres, que no es que jueguen un juego similar al tuyo sino que juegan peor, y que tienen claros leaks, pero se estan forrando de dinero literalmente, mientras tu luchas a diario por quedar EVEN o sacar algo de profit, como para poder tomarte una puta caña.

No es matrix, no es humildad, se trata de que unos tienen mas suerte que otros y punto, se trata de varianza, en todos los sentidos. No tiene nada que ver con el EV, sino que gente recibe particularmente ciertas cartas en los momentos clave, ganan esos flips decisivos, o petan los coolers en contra cuando mas les conviene.

Y eso lo vemos todos a diario.

A los fishes los quiero mucho, a los regulares mediocres luckbox de mierda hijosdelagranputa que se forran luckboxeando constantemente no, esos a la hoguera.

Largo plazo blablabla, tonterías. Cuanto 20-100 años ? Jajajaja.

:fdrink

Responder
Desfase
BlackMember

Pero que podemos hacer???

NADA. ABSOLUTAMENTE NADA.

Simplemente estudiar y mejorar mas para mejorar nuestro ROI base, ser de los mejores no es suficiente, Hay que ser LOS MEJORES. Estudiar como unos cabrones, para ser el dios de las mesas. Que la gente te odie de lo bueno que eres, pero que te admiren, que te respeten tanto los regulares que no quieran sentarse a jugar contigo a menos que sea necesario.

Si mejoramos nuestro roi base, nuestro peor Run posible mejoraría ligeramente, y es en lo que hay que centrarse, en mejorar para ganar siempre (o apenas perder), aun con el peor run del mundo. Y currar, currar muchísimo.

Como habéis dicho por ahí arriba 30K sits no es nada. Incluso me permitiría decir que 150k sits es una muestra pequeña dentro de la larga carrera que podemos tener como jugador de poker en TOTAL. Cualquier jugador que se plantee este mundo medianamente en serio juega unos 30k sits a lo largo del año como poco. Muchos mas si te dedicas a esto exclusivamente o bien quieres dedicarte a ello.

PD: Obviamente en esa foto best run y worst run estan cambiados en la leyenda de la graph :rolleyes:

Un saludo

Responder
ReivaxiN
Elite Grinder

original de Desfase

Simplemente estudiar y mejorar mas para mejorar nuestro ROI base, ser de los mejores no es suficiente, Hay que ser LOS MEJORES. Estudiar como unos cabrones, para ser el dios de las mesas. Que la gente te odie de lo bueno que eres, pero que te admiren, que te respeten tanto los regulares que no quieran sentarse a jugar contigo a menos que sea necesario.

Si mejoramos nuestro roi base, nuestro peor Run posible mejoraría ligeramente, y es en lo que hay que centrarse, en mejorar para ganar siempre (o apenas perder), aun con el peor run del mundo. Y currar, currar muchísimo.

Como habéis dicho por ahí arriba 30K sits no es nada. Incluso me permitiría decir que 150k sits es una muestra pequeña dentro de la larga carrera que podemos tener como jugador de poker en TOTAL. Cualquier jugador que se plantee este mundo medianamente en serio juega unos 30k sits a lo largo del año como poco. Muchos mas si te dedicas a esto exclusivamente o bien quieres dedicarte a ello.

PD: Obviamente en esa foto best run y worst run estan cambiados en la leyenda de la graph :rolleyes:

Un saludo

Pienso igual, nada más que decir

Responder
Jinshen14
PokerStrategist

original de Desfase

Un saludo

+10

Totalmente de acuerdo.

La clave es ser EL MEJOR (o de los mejores) ganarte una buena imagen y respetada. Ser mucho mejor que los rivales y explotarlos.

Responder
santivl
PokerStrategist

La clave es ser un jodido fish que se planta en ft de mtt gordo y que gana en un mtt el triple que el 95% de los jugadores ganadores de sits en 2 años.

Responder
Killman007
Elite Grinder

Totalmente de acuerdo con santi pero eso es como el que se lleva toda la vida trabando y el que no pega un palo al agua y le toca la lotería. Jode pero es así.

PD: Día de muchisima varianza en contra. Lo bueno cada vez me altero menos y me resbalan más los bad beats, lo malo espero no tener que acostumbrarme a esto. :facepalm:

Responder
DarkGTDanieL
PokerStrategist

original de Desfase

Aunque sea de cash, imaginar que las hands son sits x100 y las bb Buy ins.

Esa es la realidad. La realidad que veo a diario, regulares mediocres, que no es que jueguen un juego similar al tuyo sino que juegan peor, y que tienen claros leaks, pero se estan forrando de dinero literalmente, mientras tu luchas a diario por quedar EVEN o sacar algo de profit, como para poder tomarte una puta caña.

No es matrix, no es humildad, se trata de que unos tienen mas suerte que otros y punto, se trata de varianza, en todos los sentidos. No tiene nada que ver con el EV, sino que gente recibe particularmente ciertas cartas en los momentos clave, ganan esos flips decisivos, o petan los coolers en contra cuando mas les conviene.

Y eso lo vemos todos a diario.

A los fishes los quiero mucho, a los regulares mediocres luckbox de mierda hijosdelagranputa que se forran luckboxeando constantemente no, esos a la hoguera.

Largo plazo blablabla, tonterías. Cuanto 20-100 años ? Jajajaja.

:fdrink

Orten es el mayor ejenplo de regular luckbox de los fifty enserio k asco me da no lo puedo ver..no entiendo como puede jugar como un puto mono y k no le afecte nada la varianza... :f_cry:

Responder
Desfase
BlackMember

Orten es un mono, no lo puedo considerar reg :)

Responder
Preciosso
Legacy Member

se puede ser humilde pero a la vez pensar que hay algunos jugadores que ganan mas de lo q deberian...tienen leak como dice desfase pero ddebe ser q no les afecta en los resultados...yo creo q en este año se sabra quienes son los cremitas y si los q ganan dinero siguen ganando al mismo ritmo o si 73off acabara con 15k euros el año...lo q esta claro es q tanto pachin() como aqueronte y and/rolla seguiran ganando...pq tienen practicamente mismo resultado q en .com q ya ganaban y tienen bastantes sits jugados...tendran como mucho 1 o 2 % menos o más de ROI....

Responder
Killman007
Elite Grinder

Espero que así sea situ, espero que así sea.

Responder
habermania
Elite Grinder

Ort€n es mediocre. El considera que pushear mierda le es rentable porque considera que hay suficiente fold equity, y por tanto EV+ También considera que pagar un push con manos regulares para ir a un flip es EV-, y de hecho suele serlo.

Tiene el nivel de pensamiento de jugador de fifties agro básico. A la corta ganará pasta si la varianza le sonríe, pero ahora mucha gente sabe que hace el tarado y su edge para detectar a priori pushes ev+ se desvanece porque la peña se adapta. Le he pagado algún que otro push con manos tipo A3 y se me queja del move EV-, pero no llega a entender por qué hago ese move EV-; se cree directamente que soy un fish, pero en realidad lo soy menos de lo que piensa.

Responder
ReivaxiN
Elite Grinder

orten es inútil al igual que gerbo, aunq este último algo menos

Responder
Desfase
BlackMember

Podrían borrar el artículo: Netiqueta en el foro de PokerStrategy.com

:facepalm:

Voy a seguir expresándome como me de la gana :D Si me banean pues baneado estoy, y menos rake para strategy. :)

PD: Debe ser amigo de orten :coolface:

Responder
amra32
PokerStrategist

O un tio muyyyyy aburrido :roto2:

Responder
Killman007
Elite Grinder

Día de varianza, duro no lo siguiente. Me sigue sorprendiendo como aguanto los bad beats aunque hoy a llegado un momento que empecé a crisparme.

Hoy creo que a sido el día donde más flips que he perdido en fifty desde que empecé en la .es No se si habré pillado uno o dos.

Llevo un principio de mes bastante durillo con este tema, pero bueno he aparcado algo de lado los fifty por los mtt también. No hemos podido hacernos ricos de un golpe. No queda otra que seguir grindeando.

Mañana más y espero que mejor. :challenge

Responder
Killman007
Elite Grinder

Responder