Saltar al foro
Killman007 IT´S NOT...

Avisos
Vaciar todo

Killman007 IT´S NOT OVER UNTIL I WIN - FIGHT MODE

1,634 Mensajes
57 Usuarios
0 Reacciones
129.3 K Visualizaciones

Tranquilo situ ya tendrás noticias mías :fdrink

Responder
Killman007 Autor del tema
Killman007
Elite Grinder

original de Blackangel66

Ya aparecerás en el panorama pero por ahora prefiero que estes e el anonimato :coolface:

Ahora a prepararte y a dar sorpresas cuando llegue el momento :challenge

PD: no tengo intención por el momento de dar coach esto es un compromiso personal que adquirí hace tiempo. Se lo digo a personas interesadas que ya han contactado conmigo y he tenido que rechazar.

Suerte a todos.

Responder
santivl
PokerStrategist

original de Blackangel66

Yo se quien es, su nick en stars es....

.

.

.

.

Spoiler

.

.

.

.

:coolface:

Responder
Killman007
Elite Grinder

Día dedicado a mi alumno. Para que veas que las clases valen su peso en euros :D

No ha sido un día impresionante pero estoy contento de ir retomando un juego mas acorde con mis escasas capacidades a ver si la cosa continua y no pierdo otra vez la cabeza.

Buenas noches y buena suerte a todos en las mesas

Spoiler

PD: puede que situ en su blog pillara la idea de guerra contra los regulares de un post anterior mío. Quiero aclarar; por supuesto que no quiero una guerra contra los reg. Mi juego se encontraba en horas bajas y necesitaba una confrontación total contra ellos para espabilarme y retomar mi A game. Necesitaba entrar en mesas de 9 reg y salir con ganancias tras 100 partidas para recuperar la confianza en mi juego.

Centrarme en mesas duras más que para ganar dinero para recuperar mi juego. Pero si pudiera no me sentaría con ningún reg en las mesas esta claro.
Y si hubiera opción table selection por supuesto que lo haría.

Responder
utopiense
PokerStrategist

:nh nice job!

Responder
Burri
Poker Player

Eres muy grande aqueronte, una gran referencia para el más fish de la .es! :)

Responder
ReivaxiN
Elite Grinder

A cuanto cobras el coach ?

Responder
utopiense
PokerStrategist

original de Killman007

PD: no tengo intención por el momento de dar coach esto es un compromiso personal que adquirí hace tiempo. Se lo digo a personas interesadas que ya han contactado conmigo y he tenido que rechazar.

Suerte a todos.

:rolleyes:

PD: cuando cambies de idea avisa... :coolface:

Responder
Killman007
Elite Grinder

original de Burri
Eres muy grande aqueronte, una gran referencia para el más fish de la .es! :)

Muchas gracias burri significa mucho para mi que un jugador ganador me considere una referencia. Pero aún queda mucho para que yo me pueda considerar un buen jugador. :D

Responder
Killman007
Elite Grinder

original de ReivaxiN
A cuanto cobras el coach ?

ReivaxiN ahora mismo no te puedo decir un precio porque no voy a dar coach y menos aquí en España. Además el acuerdo con mi alumno es de carácter confidencial :D

Es de las .com tenía un compromiso previo que había adquirido hace mucho. Lo que si te puedo decir es que incluye un acuerdo preferente de bancaje.

Por eso le pido disculpas a muy buenos jugadores que ya han solicitado coach y he tenido que rechazar ya que por ahora no tengo intención de dar ninguno más.

Suerte a todos en las mesas. :fdrink

Responder
Preciosso
Legacy Member

la verdad q lo de no dar coach en .es es de las mejores decisiones que he visto desde el verano pasado....menos mal que uno de los mas gandores de .es sea un tio con la cabeza amueblada aparte de ser ganador...

empezar a dar coach a regulares fiftys lo podria hacer perfectamente y le saldria bien economicamente y aprenderia a enseñar y ver sus propios fallos...pero endureceria bastante el field...y el ecosistema de fiftys .es se veria muy trastocado en un mercado tan pequeño...es libre de hacer lo que quiera aunque no seria de mi agrado q lo hiciera pero veo q piensa bastante las cosas...

Responder
utopiense
PokerStrategist

entonces esperamos las .eu no?? :megusta :megusta

Responder
Desfase
BlackMember

Yo doy coach gratis... a mujeres lindas :coolface:

Responder
habermania
Elite Grinder

original de Desfase

Yo me he puesto avatar de tía buena en Stars y mi nick acaba en a, si te vale... :D

Responder
utopiense
PokerStrategist

original de Desfase

pues eso... a esperar .eu :fuuu: :fuuu: :fdrink

Responder
Killman007
Elite Grinder

TRAS LA LINEA DE FUEGO

Perdonad mi demora pero ha sido un mes intenso en términos de póquer. Si bien los resultados no han sido malos, tampoco espectaculares. Pero he probado cosas, he superado malas rachas, he visto la oscuridad y he vuelto a la luz.

Ya nuestro compañero de fatigas santi comento en un buen post los pormenores del cálculo del EV en el HM. Yo quiero ir un pasito más.

Cuando tenemos una mala racha o tan sólo cuando queremos analizar nuestro juego tenemos la tendencia a mirar el EV. “GRAN ERROR POR NUESTRA PARTE”.
Se escucha a jugadores decir que les debe tanto o cuanto el EV, que están pasando por una mala racha, que en X torneos o X partidas la varianza les está afectando. “SIGUIENTE GRAN ERROR”.

TOMA TU DECISIÓN Y OLVIDA EL RESTO.
La idea es simple, la práctica no tanto. Haz una subida, ve un push, mete un all-in, toma tu decisión y pasa a otra cosa. No veas el resultado de la mano, no veas lo que llevaba el villano. Sólo sirve para perder tiempo, para desgastar y agotar tu mente. Ese espacio lo deben de ocupar otros procesos mentales.

SENTIDO TEMPORAL DEL EV.
El EV ya ha sido discutido, tratado y trillado en más de un blog y artículo, así que no voy a decir nada nuevo ni a inventar la rueda. Sólo tened en cuenta que la desviación sobre la varianza, es mucho mayor, “MUCHO MAYOR” de lo que solemos pensar. Dejo un trozo de un post de maroto que comenta el tema perfectamente:

“Podría lanzar una moneda 1000 veces y NUNCA esperaría que cayesen 500 caras y 500 cruces. De hecho, con una muestra tan pequeña esperaría algo entre 100/900 para cada lado de la curva de probabilidades. Si fuese a realizar este mismo experimento 1000 veces, lanzando un total de un millón de monedas, esperaría APROXIMADAMENTE que la mitad de esos experimentos resultasen a favor de un lado y la mitad al otro. Dentro de cada una de esas muestras de 1000 lanzamientos esperaría ver tanto algunas grandes oscilaciones de 950/50 como algunas casi exactas a 500/500.

Si me pidieran que predijese cuántas veces caería de cara una moneda lanzada 1000 veces diría que 500, pero no porque esperase que sucediese 500 veces en esa muestra concreta. Lo diría porque no tengo otra información en la que basar una conjetura que no sean las probabilidades globales. La varianza es una ramera. Esa muestra podría fácilmente resultar en un 50/950 y de haber apostado habría perdido mucho dinero.

Cuatro meses de poker son como una o dos de esas pequeñas muestras de 1000 lanzamientos. Cuatro meses de poker en MTTs son como media muestra, ya que la varianza aumenta debido a la estructura de pagos gradual y a la importancia de tener suerte en ocasiones sucesivas. Las ganancias vendrán mayormente de lograr más secuencias largas de resultados afortunados, y menos de la proporción relativa de resultados buenos o malos (ganar/perder/ganar/perder rara vez resultará en un buen día de paga en MTTs, pero será bastante más probable que una paga decente venga tras perder/perder/perder/ganar/ganar/ganar).

Incluso 6 meses de poker es una muestra diminuta que ofrece datos insignificantes.

Para los propósitos de un análisis, 1000 manos de poker son insignificantes. Los conjuntos de datos deben ser masivos para poder ver un fiel reflejo de las probabilidades estadísticas.”

Extrapolando los resultados a sits de una mesa viene a ser los mismo, la acumulación de bad beats, flips, 60/40 en un mismo torneo hace que las desviaciones de la varianza sean brutales.
Perder 300 flips seguidos contra un mismo oponente o 100 60/40 no es más que la realidad del póquer.

Perder 30,50-100 torneos seguidos a base de estos movimientos no nos debería resultar en absoluto extraño. A veces desatendemos la verdadera naturaleza del póquer únicamente hasta que esta nos muestra las fauces.

EL EV Y LO QUE OCULTA DETRÁS DE SI

Cuando miramos la línea roja hay cientos de sucesos que no contempla la misma. Situaciones en las que podemos minimizar perdidas, situaciones en las cuales no extraemos la máxima rentabilidad a nuestra mano, análisis y texturas de los distintos boards, como jugar y ante quien jugar de una forma u otra para tener la línea con más EV, etc…

Si no analizamos el porqué de lo que ocurre, si no buscamos respuestas más allá de lo que esta dichosa línea nos ponga, dejaremos de lado esta información para centrarnos en una ilusión.

Podremos pensar que nuestro juego es ganador o perdedor haciéndonos una muy falsa idea de la realidad si no prestamos atención a los detalles que tenemos delante, perdiendo nuestra vista en el horizonte.

EL EV EN TORNEOS.

Todos tenemos o deberíamos tener una noción básica de lo que es el EV y como este es calculado en las distintas modalidades. Por ello y debido a sus estructuras de premios, al ICM, al EV chips, a la situación independiente de cada SIT, o cada MTT el cálculo del EV empieza desvanecerse en un mar de variables.
Si en cash puede llegar a no ser del todo fiable imaginaos las connotaciones que tienen estas otras modalidades y lo absurdo que llega ser mirar este dato.

POR TODO ESTO RECOMIENDO ENCARECIDAMENTE OLVIDARSE POR COMPLETO DE LA LÍNEA DEL EV. Y DIGO POR COMPLETO.
NO SOLO NO SIRVE, NO SOLO NO TIENE UTILIDAD, ADEMÁS ES CONTRAPRODUCENTE.

Responder
amra32
PokerStrategist

Una vision diferente sobre la linea de EV , argumentada y logica , hace replantearse cosas .

Nice work tio :nh

Responder
lulualine
Oldschool Grinder

¡Buen consejo!

Muy de acuerdo con todo, yo no soy de mirar el EV, y menos en mtts. Sí añadiría que también conviene olvidarse de la línea verde, pues es igualmente contraproducente andar pendiente de las ganancias.

¡Saludos!

Responder
carpodium
PokerStrategist

"Por suerte tenemos el EV ROI, que en contra de lo que se dice nos muestra una tendencia clara de nuestro juego. Si la roja sube, sé paciente, que los resultados llegarán. Si no es así, preocúpate y revisa tu juego, porque si no mejoras la hostia llegará antes que después"

"Por suerte el EV ni de lejos tiene esa varianza y marca tendendias muy claras. Alguno pensará que menuda chorrada, pues el EV no paga la compra en el mercadona, pero a la hora de evaluar tu juego, de hacer cambios y, principalmente, de no volverte loco y paranoico, viene muy bien un indicador bastante fiable de la rentabilidad del juego que estás haciendo"

http://cejakas.blogspot.com.es/2011/09/resultados-en-los-ultimos-8mil-sits.html

Responder
Killman007
Elite Grinder

original de lulualine
¡Buen consejo!

Muy de acuerdo con todo, yo no soy de mirar el EV, y menos en mtts. Sí añadiría que también conviene olvidarse de la línea verde, pues es igualmente contraproducente andar pendiente de las ganancias.

¡Saludos!

Evidentemente lulualine las ganancias no tienen que ser un objetivo en si mismo más bien una consecuencia. ;)

Responder