Termina el mes mal sabor de boca la verdad. Empezamos muy fuertes con unos cuantos pinchazos para para terminar desinflandonos. El resumen de ganancias son unos tristes +500 €, pero bueno miremos el vaso medio lleno son 500 pavos más al bank.
Ahora miremos el lado positivo.
- Por un lado y como me ocurre en todas las malas rachas creo que he dado un nuevo impulso a mi juego, ahora estoy aún más preparado de cara al próximo mes.
- Por otro lado he tanteado los mtt, es una modalidad que aún no tengo estudiada pero he tenido la verdad buenos resultados. Más que los resultados en si mismos me he encontrado muy cómodo con la estructura de juego. Un par de mesas finales y muchos donde he terminado top 100. El problema es que no tengo tiempo para trabajarlos, así que por ahora de bajo buy-in y como entretenimiento.
- Por último y no menos importante me he dado cuenta cual ha sido el peor error este mes. No ha sido mu juego, a sido mi cabeza. Me he rendido a las primeras de cambio. Analizando a regulares de niveles superiores he comprobado que han pasado por rachas mucho peores que la mía y ahí siguen jugando. Mi principal problema es que me he desanimado y he dejado de meter el volumen que debería para compensar la varianza. Así que enfocaremos mucho trabajo de mindset para febrero.
De todas formas aún me quedan un par de cosas por pulir meteré unas 500 partidas más en 10€ para mejorarlas antes de subir de nuevo a 20-50
Como novedad como ya comenté este mes empezaré a trabajar los HU a ver como se dan.
Así que vamos a subir los ánimos este finde que hay que empezar febrero con fuerza.
Saludos a todos y buen finde. :fdrink