Saltar al foro
Killman007 IT´S NOT...

Avisos
Vaciar todo

Killman007 IT´S NOT OVER UNTIL I WIN - FIGHT MODE

1,634 Mensajes
57 Usuarios
0 Reacciones
129.2 K Visualizaciones
Killman007 Autor del tema
Killman007
Elite Grinder

#uto: guapo el video :nh tu sube música que siempre mola ;)

# Santi, Desfase: El push evidentemente es EV, será más rentable en función del rango de call del villano. A la defensa pasiva como comento antes le veo mucho más EV desde mi punto de vista ahora en frío. Pero para stakearme en muchísimos boards a su c-bet no únicamente en los que conecte, en todos aquellos que considere que tenga un 50% de equity vs su rango que más la fold equity es mucho. Y descartando con ese SPR ningún tipo de float. :f_confused:

Responder
Desfase
BlackMember

Hablo mas profundamente, rentable es. Pero realmente merece la pena arriesgar en un fifty a caer en eliminaciones tempranas?

Vs 79s no llegamos al 65% de equity

Responder
utopiense
PokerStrategist

original de Desfase
Hablo mas profundamente, rentable es. Pero realmente merece la pena arriesgar en un fifty a caer en eliminaciones tempranas?

Vs 79s no llegamos al 65% de equity

A esto me refería yo.. no q el move no sea EV+ per sé, si no q no lo haría en ese nivel de blinds, que no merece la pena como dice Desfase. Por eso en cash es Std push, y en fases más avanzadas de sit tb, pero para 4 ciegas q le ganas si foldea teniendo 40 de stack efectivo no compensa meter tanta varianza IMO.
saludos!

Responder
Killman007
Elite Grinder

Si os doy la razón creo que todos vemos el punto donde el movimiento preflop tiene EV+ pero demasiados contras. (en este punto comentar que en niveles altos si deberíamos aprovechar este tipo de moves aunque tengamos que meter varianza a nuestro juego).

La cuestión es la línea postflop a la cual le veo más rentabilidad. En ningún caso me gusta la idea de flotar, y mucho menos la de jugar a hit or fold. Como explico en la página anterior necesito un 25% de equity sin contar la fold equity para que mi move empiece a ser rentable. Y en el 80% de boards voy a tener más de un 40% en torno a un 50% contra su rango sin contar la fold equity, en ese caso regalar equity flotando además del desgaste de mi stack y la perdida de blinds a largo plazo no lo veo ; creo que la mejor línea es pushear en el 80% de los boards a su c-bet ya que desde la perspectiva del largo plazo es un movimiento creo muy rentable. No se como lo veis? opiniones?

Responder
utopiense
PokerStrategist

esa linea quizá me gusta más, xq incluso aunq villano tuviera TPTK creo q solo t pagará c dobles más.. me gusta más el bluff post, le sacas más ciegas y es más creible tu push

Responder
Killman007
Elite Grinder

Joder vayas sesiones que me pego a fuerza de leñazos. Ya cuando termino una even doy hasta las gracias. Me da que voy a desconectar hasta el lunes ya. :(

Responder
Desfase
BlackMember

En el caso de flotar yo optaría por flotar 2 calles y shovear river. :coolface:

Responder
Killman007
Elite Grinder

original de Desfase
En el caso de flotar yo optaría por flotar 2 calles y shovear river. :coolface:

Mira para balancear tu juego jajajaja

Responder
Killman007
Elite Grinder

El otro día escuche esta versión de tainted love en un pub y me molo

Responder
Killman007
Elite Grinder

Termina el mes mal sabor de boca la verdad. Empezamos muy fuertes con unos cuantos pinchazos para para terminar desinflandonos. El resumen de ganancias son unos tristes +500 €, pero bueno miremos el vaso medio lleno son 500 pavos más al bank.

Ahora miremos el lado positivo.

- Por un lado y como me ocurre en todas las malas rachas creo que he dado un nuevo impulso a mi juego, ahora estoy aún más preparado de cara al próximo mes.

- Por otro lado he tanteado los mtt, es una modalidad que aún no tengo estudiada pero he tenido la verdad buenos resultados. Más que los resultados en si mismos me he encontrado muy cómodo con la estructura de juego. Un par de mesas finales y muchos donde he terminado top 100. El problema es que no tengo tiempo para trabajarlos, así que por ahora de bajo buy-in y como entretenimiento.

- Por último y no menos importante me he dado cuenta cual ha sido el peor error este mes. No ha sido mu juego, a sido mi cabeza. Me he rendido a las primeras de cambio. Analizando a regulares de niveles superiores he comprobado que han pasado por rachas mucho peores que la mía y ahí siguen jugando. Mi principal problema es que me he desanimado y he dejado de meter el volumen que debería para compensar la varianza. Así que enfocaremos mucho trabajo de mindset para febrero.

De todas formas aún me quedan un par de cosas por pulir meteré unas 500 partidas más en 10€ para mejorarlas antes de subir de nuevo a 20-50

Como novedad como ya comenté este mes empezaré a trabajar los HU a ver como se dan.

Así que vamos a subir los ánimos este finde que hay que empezar febrero con fuerza.

Saludos a todos y buen finde. :fdrink

Responder
sipox
Poker Player

Buen autoanálisis Killman :nh

Ánimo y trabaja duro en Febrero crack!

Un saludo!
Sipox

Responder
habermania
Elite Grinder

original de Killman007
Termina el mes mal sabor de boca la verdad. Empezamos muy fuertes con unos cuantos pinchazos para para terminar desinflandonos. El resumen de ganancias son unos tristes +500

Y yo que creía que tus lloros eran porque estabas a las doce menos cinco de hipotecar tu casa y la de tus padres

Así que +500€. Qué desastre. Dan ganas de suicidarse a uno :coolface:

Puestos a mirar regs, me quedo con el mindset de Desfase. Espectacular

Responder
Killman007
Elite Grinder

Duele cuando en la primera quincena tenía ganado casi 1.000 €. Pero esta claro que ha sido un problema de mindset. Me tengo que autoflajelar por ello.

Escaso volumen y menos ganas de continuar tras una racha en 6max en los buy-in altos que se prolongo por mucho tiempo ya.

Pero lo importante es que me he dado cuenta de ello y este mes pienso meter mucho más volumen. Además quiero probarme a mi mismo. Así que tengo un plan de 3 meses contando enero donde básicamente me pondré a mi mismo a prueba.

En cuanto que hay reg como Desfase con mejor mindset que yo nadie lo duda, así que a trabajarlo se dijo. ;)

Responder
utopiense
PokerStrategist

Espero q mientras luchas c tu mindset no decaiga tu volumen, xq es la pescadilla q se muerde la cola: bad run-tilt-desmotivación-menos volumen-no se compensa el bad run-desmotivación--y vuelta a empezar...

q tengas buen finde :fdrink

Responder
Killman007
Elite Grinder

Esperemos utopiense, al menos ya estoy adquiriendo herramientas para el trabajo del mindset que en si mismo ya es un avance. Ahora toca intentar aplicarlas. :P

Por cierto me recordo el video de la canción que pusiste a esta:

Responder
utopiense
PokerStrategist

mola el rap, el video tiene pinta de ser de ayer no? :coolface:

ahora estoy enganchada a esta:

a partir del minuto 1:04 por ahi.. tiene un crescendo con guitarra eléctrica q me pone mogollón.. me recuerda al de " feel so close" de Calvin Harris (Vodafone) pero más mejor :D

"Nada sobre esta tierra puede detener al hombre que posee la correcta actitud mental para lograr su meta. Nada sobre esta tierra puede ayudar al hombre con la incorrecta actitud mental."
-Thomas Jefferson-
:fdrink

Responder
Killman007
Elite Grinder

Buena frase utopiense me la apunto. A veces sobre valoramos el conocimiento y dejamos un poco de lado la actitud mental y creo que debería ser al contrarío. :nh

Responder
Killman007
Elite Grinder

Estos últimos días he tenido de nuevo varias peticiones para dar coach en fifty. La verdad es que no se si hacerlo o no, el principal problema es que dentro de unos meses voy a meter a un nuevo shark en la pecera de fifty al cual voy a bancar y no quisiera endurecerle en exceso el field. Tampoco quería endurecerlo mientras yo jugaba esta modalidad, la cuestión es que ya no lo hago.

Me estoy planteando la posibilidad de dar coach y como ya he comentado varias veces que no lo voy a hacer no quisiera hacer discriminación alguna por desconocimiento de la situación. Me gustaría hacer un pequeño sondeo de cuantos estáis interesados. Si sois pocos puede que lo realize ya que el principal motivo de no hacerlo es que no quiero que se endurezcan en exceso la mesas como comento, y si sois muchos pues o no lo realizaré o haré una pequeña criba.

No creo que los interesados necesiten referencias de mi pero por si acaso mis gráficas están en la primera página del blog.

También tenéis la referencia de que he estado en top ten en ganancias en sharksope en .com en normales y en .es turbo prácticamente todos los meses que he jugado la modalidad, teniendo en cuenta que esto ha sido con el menor volumen de juego de todos los regulares. :challenge

Os dejo mi Skype para comentar con los interesados. Pero repito aún no es definitivo únicamente me gustaría hacer un pequeño sondeo para evaluar el tema.

En cuanto a precio y condiciones se tratará en privado. :fdrink

Responder
Sisko917
Oldschool Grinder

como reg de fiftys te pido porfavor que no lo hagas Killman...no endurezcas mas el field...yo creo que los regs que tenemos son mas que suficientes

Responder
Desfase
BlackMember

Sinceramente no creo que se vaya a endurecer el field :roto2:

Responder