jajajjajaaaja es verdad
original de Desfase
Es peor el de 1-3, pero nadie dice nada![]()
Me acuerdo de lo que suponía dar el salto de los DoN de $1 a $5, lol. Menos mal que la diferencia de rake bajaba desde el 10% al 4%, que si no...
Amigo Killman me encanta verte hablar las cosas que dices que que son la puta realidad.Lo0 primero pedir perdon por meterme en tu blog,pero es que tengo 38 años y he dejao(bueno ha veces miento)hasta las drogas por el puto `poker,lo tengo k darb gracias.
Yo era un puto jonkie y ahora soyb un jonkiue del poker y soy muy feliz.Os lo juro(joder hoy si que estoy colokao)p'ero con lo mio,trabajao por MI
original de tapadera
Amigo Killman me encanta verte hablar las cosas que dices que que son la puta realidad.Lo0 primero pedir perdon por meterme en tu blog,pero es que tengo 38 años y he dejao(bueno ha veces miento)hasta las drogas por el puto `poker,lo tengo k darb gracias.
Me alegro mucho de que te gusten mis idas de perola. Estas invitado a participar en cualquier conversación cuando quieras :fdrink
Hoy pipas pipas y más pipas for every where

Hoy me ha dado por jugar algunos de bajo buy-in
28/654, 22/89, 97/1000. Únicamente uno fuera de itm. No esta mal para no tenerlos estudiados. De vez en cuando daré algún día a los donkas. Pero me tildan un montón los cabrones.
por ahi anda el agencia tributaria,me mola ese nick.He dejao de hacer cosas que no eran buenas por este tema,es mas me he dao cuenta k si en esta vida haces algo k te gusta eres el puto amo,jjjajajajaja bueno no el puto amo pero no vas siempre a rebufo jajajaajjaa
Haber si pillo al odineh y lo doyh las bgracias por ser la unica persona que me ha dicho en esta vida:joder tapadera colokate menos.
no le conozco de nada pero es que ni mis padres me hantrataode esa forma.
ç`pues mira mi cantidad de drogas de alcoholy drogas se ha reduciado a menos de unb 30%
ya mirokuai,sabes porke te sigo desde hace tiempo,perdona pero es k me sale la vena rakera.Te llevo siguiendo desde hace un tiempo y he vuelto a acertar,creo k no es tan dificil.,
Y diras este chaval esta colgao,nooooooooooooooooooooo ya te he dicho antes que sabes de lo k hablas y por eso te lo digo y por eso ganas y por eso yo tambien gano,me estoy haciendo mayor.
Resucito un poco el blog.
Por motivos personales he estado un poco apartado del póquer estos días.
No mucho que contar lo poco que he jugado no ha funcionado. Sigo siendo un generador de EV . Pero por ahora no de dinero que le vamos a hacer. :fuuu:
Por otro lado estoy preparando ya el asalto a los mtt para el próximo mes. Como complemento a las modalidades.
Saludos. :fdrink
original de Killman007
Resucito un poco el blog.Por motivos personales he estado un poco apartado del póquer estos días.
No mucho que contar lo poco que he jugado no ha funcionado. Sigo siendo un generador de EV . Pero por ahora no de dinero que le vamos a hacer. :fuuu:Por otro lado estoy preparando ya el asalto a los mtt para el próximo mes. Como complemento a las modalidades.
Saludos. :fdrink
Y es cuando te dices: uy, ahora me acuerdo de esta sensación tan guay de que me siento un gilipollas desgraciado y que todo el mundo se ríe en mi puta cara
Welcome back
Si duele cuando la recuerdas. Parece que todos se cachondean de ti. Pero bueno el póquer pone a cada uno en su lugar a la larga.
original de Burri
que es d tu vida? haber si hablms!:sdrink
Aún sigo por aquí :D. He estado muy liado este mes. A ver si coincidimos y hablamos. :fdrink
original de nave20
Vamos killman! Que sea potente la vuelta :sdrink :sdrink
Ty nave20 a ver si es verdad y este mes podemos sacar algo de cash.