Saltar al foro
Killman007 IT´S NOT...

Avisos
Vaciar todo

Killman007 IT´S NOT OVER UNTIL I WIN - FIGHT MODE

1,634 Mensajes
57 Usuarios
0 Reacciones
129.3 K Visualizaciones
Killman007 Autor del tema
Killman007
Elite Grinder

Cierro el mes, malo en cuanto a resultados ya que la varianza como siempre me ha jodido. Debiendo unos 300 eurillos. Lo mejor es mi primera toma de contacto con los HU hypers la cual no ha estado mal.

Este mes la linea será mezclar 6max turbo, HU hypers y algún mtt causal como el de hoy donde he visitado los bajos fondos :D

Ahora los numeros

Sits y mtt donde he perdido unos 110 eurillos en mtt que restan a las ganancias de los sits (es algo más ya que no contempla los bounty de los Full KO).

Spoiler

Y cash donde jugué algo la primera parte del mes por variar un poco.

Spoiler

En resumen y sin contar rakeback por que ya he perdido la cuenta del rakeback y los bonos. Han sido unos +475 €

El mes próximo en principio vendrá con más volumen a ver si podemos compensar varianza.

También dejo alguna gráfica de EV para de los torneos del mes para los que les mola la sangre.

Spoiler

Saludos a todos.

Responder
Burri
Poker Player

enorme como siempre :sdrink :sdrink

como me han jodido un pot top3 en el storm rebay de 5e :(

http://www.boomplayer.com/en/poker-hands/Boom/8719000_6ED6FDDD37

Responder
Killman007
Elite Grinder

original de Burri
enorme como siempre :sdrink :sdrink

como me han jodido un pot top3 en el storm rebay de 5e :(

http://www.boomplayer.com/en/poker-hands/Boom/8719000_6ED6FDDD37

Ty burri, vaya putadon de mano :fuuu: :facepalm: Esas cosas son las que no te dejan dormir por la noche :rolleyes:

Responder
santivl
PokerStrategist

Mes malo = +500€ sin RB :facepalm:

Entonces un mes even o palmando pasta podría acabar en suidicio jajaja.

¿Que buyin estás jugando en HU hypers?

Responder
Killman007
Elite Grinder

original de santivl
Mes malo = +500€ sin RB :facepalm:

Entonces un mes even o palmando pasta podría acabar en suidicio jajaja.

¿Que buyin estás jugando en HU hypers?

Pues por ahora santi estoy metiendo de 10€ con algún pequeño tanteo en 20€ que no ha resultado nada productivo.

El mes evidentemente es en positivo y contando rakeback y bonos han sido más de 600€ en 1.000 partidas. Pero a estas alturas un mes con menos de 1000 € de ganancias ya me sabe a muy poco y aún así esta muy lejos de los objetivos a largo plazo. De igual forma el EV siempre me debe en esta ocasión algo más de 300€ con lo que que la cifra real debería haber rondado lo 1000 pavos, así que un poco decepcionado, sobre todo porque no recuerdo un puto mes donde el EV me respete.

En cuanto al volumen muy bajo como siempre, ya que aún no entra dentro de mis planes el ponerme en grinding mode. Este mes si quiero meter al menos más de 2000 partidas.

Responder
santivl
PokerStrategist

Te entiendo, este mes pasado a tres dias de acabar el mes iba +200€ + RB y ya me estaba tirando de los pelos, al final tuve un up salvador pero cuando te acostumbras a meses buenos cuesta hacerse a la idea de tener un mes no tan bueno. Aunque por otro lado sea completamente normal tener meses malos o con pérdidas, that's poker.

Responder
Killman007
Elite Grinder

Buenas a todos paso a saludar. Ya que estoy un poco perdido por el blog.

La verdad es que no tengo nada interesante que contar. Mes que por ahora no arranca de forma decente, probando nueva modalidad que me parece una autentica locura para mi forma de jugar (los HU hypers), algún mtt de bajo buy-in que he metido pero sin nada destacable, algo de SH pero no mucho para no perder la costumbre y algo de cash en algunos momentos de aburrimiento.

Un poco cansado la verdad respecto al póquer, ya que jode mucho ver reports de gente que ruena por encima del EV y uno lleva años jodido. Así que toca mucho las pelotas la verdad. :ayfkm

Necesito últimamente un extra de motivación. Un pinchazito o algo así :D

O simplemente no pegarme cientos de sits para quedarme even o perder contra la varianza. Simplemente que me de lo que me corresponde.

Un poco de motivación que hace falta

Y al señor negreanu que sale hasta en la sopa.

En cuanto a el resto del mes, los planes son volver con los SH el lunes ya que he estado metido en los HU hypers de lleno, continuar también con estos últimos y meter eventualmente mtt de bajo buy-in ya que la varianza en los mtt es lo más sick del mundo. Puede que meta algo de estudio de cash eventualmente (para intentar no aburrirme) aunque necesitaré también meter una pequeña dosis de estudio para este ultimo por lo menos para defenderme. Incluso puede que caiga alguna que otra sesión de fiftys quien sabe :D

Posiblemente por ahora no saque ningún bancaje como comente hace tiempo de mtt. Ya que prefiero ir trabajando la dinámica de la modalidad por mi cuenta.

Saludos y buen domingo a todos. :pokerface:

Responder
ReivaxiN
Elite Grinder

Ya pinchaste en el clásico, ahora a jod#### 4 o 5 meses más :coolface:

Bromas a parte lo que necesitas para combatir tanta varianza es mucho más volumen, que precisamente es tu punto débil, así que deberias trabajar en ello o jugar modalidades con menos varianza y los HuHT no es una de ellas :D

Responder
nave20
PokerStrategist

Ánimo killman, yo he andado este tiempo parecido en cuanto a motivación y cuestionándome si merece la pena tanto esfuerzo y tantas horas.

Y la respuesta ha sido claramente SÍ. La varianza es dura y segun la modalidad pues mas todavía.. Que te voy a contar a ti vaya.. Pero bahh al final, cada uno esta donde se merece ya sea en el poker o cualquier aspecto en general.

Y en las situaciones malas es cuando se ve quien es capaz de soportarlas y seguir hacia delante, y quien quiere de verdad sacar algo de provecho en esto.

Tópico: cuanto más duro sea el camino, mas dulce será la victoria :roto2:

Si no te has leído "The poker mindset", te ayudará seguro. Yo lo acabo de descubrir ahora y me ha venido perfecto.

Un saludo tio, y ánimo arriba desde aquí :D !

GL :club:

Responder
habermania
Elite Grinder

Si el poker te aburre, ya te dije que te dedicaras a los MTT

Tienes talento, no eres como yo. :coolface: Así que no deberías desperdiciarlo.

Responder
Killman007
Elite Grinder

#ReivaxiN: que mamón eres ahora 5 meses de sequía :facepalm: jajajaja. Fuera de coña si tienes razón un leak importante es el volumen. Y hay que trabajarlo. Pero el tema de los HU hypers no es para dedicarme a ellos en exclusiva ya te lo comente. Simplemente les estoy intentando tomar la mano como complemento.

#nave20: gracias por los ánimos. Ya he leido un par de los de psicología entre ellos the poker mindset :D. Pero es más fácil decirlo que hacerlo. Evidentemente hay que trabajar en ello.

#habermania: la verdad que lo que realmente me aburre es la jodida mala suerte para ganar poco en comparación con lo que tendría que estar ganando. Los MTT si me encantan pero el problema es la varianza insana que tienen. De todas formas si entran dentro de la planificación.

Responder
Killman007
Elite Grinder

Que pocas ganas tengo de escribir. Que cansado me tiene el póquer joder.

Algo de música a ver si me voy animando un poco y me pongo happy

Responder
Killman007
Elite Grinder

A tomar por culo cierro el mes de los cojones que estoy hasta los huevos de la varianza.

Cierro ya porque necesito recuperar, recargar la cabeza de cara al próximo que en principio se viene aún más intenso.

Mes en el que he metido algo más de volumen, donde he terminado en positivo en todas las modalidades, pero donde como siempre la varianza se despide muy amablemente conmigo.

Los planes para el próximo es volver a subir de stakes ya que en este he seguido probando cosas en los stakes de 10 €. Pero por lo poco que he metido de 20 creo que si la varianza respecta el próximo mes puede ser interesante (si respeta claro :f_cry:). Ya que mi juego ha mejorado en muchos aspectos.

También apartaré algunos días concretos para paquetes de mtts a ver si le damos un empujón extra con algún pincho.

Quiero ir empezando este mes a estudiar la dinámica de esta modalidad.

En principio y si no hay cambios el mes próximo se presenta en los stakes de:

10-20-50 € en sh 6max

10-20 € en hu hypers

10-20-50 € en fiftys

y en mtt ya se tanteará como va la cosa.

En principio pensaba no meter más de 10 en ninguna modalidad pero debido al excaso tráfico en algunas horas, la saturación de las mesas de regs en 20+ en en otras y la gran rentabilidad de los de 10 € habrá que seguir completando la parrilla con estos.

Los numeros

Spoiler

Con el rake se queda en unos +1150 € que empieza a estar mejor pero que aún me sabe a muuuuuyyyy poco. Esperemos que pronto se vea un cambio sustancial.

Saludos y que lo disfrutéis el fin de semana.

PD

Corto el mes porque necesito un descanso ya de esta semana

Spoiler

Responder
ReivaxiN
Elite Grinder

ni tan mal con rb para ese volumen.

Animo y a seguir :fdrink

Responder
Killman007
Elite Grinder

original de ReivaxiN
ni tan mal con rb para ese volumen.

Animo y a seguir :fdrink

Gracias por los ánimos figura. A ver si no nos encontramos mucho en los de 20 cuando suba. :coolface:

Responder
ReivaxiN
Elite Grinder

y que me revanchees :evil:

mucha suerte :D

Responder
wylisss
PokerStrategist

Mucho ánimo y paciencia que ya queda menos para que llegue un mes en el que le debas tú al EV :roto2: :fdrink

Responder
habermania
Elite Grinder

Jajajajajajaja, std killman

Párrafo 1: vaya mierda de mes, stars me tiene manía
Párrafo siguiente: solo he ganado mil y pico euros

:nh

Pero en fin, si aspiras a más, adelante. Sé que puedes ganar más

Responder
amra32
PokerStrategist

Gran mes tio , en el momento que se alineen los planetas y te de por runear , la partes fijo :roto2:

Responder
Killman007
Elite Grinder

#ReivaxiN: tu deja deja que prefiero guerras mejores jajaja

# wylisss, amra32: esperemos que algún día cuadren las cosas y al menos gane conforme al EV. Tengo el consuelo de que si sigo subiendo de niveles y el EV me sigue debiendo si gano algo cada vez ganaré más en computo global.

#habermania: es más de lo mismo tío, no es cuanto he ganado sino cuanto debería haber ganado que es mucho más. Pero de nada sirve llorar lo que es es lo que es y punto. Únicamente queda comenzar un nuevo mes con ilusión y con fuerzas renovadas, además de mi constante y creciente lista de objetivos.

Saludos a todos y buen domingo. Hoy último día de descanso y mañana comenzaremos de nuevo.

Responder