Hoy vi la primera pagina del blog y parece que todos los articulos enlazados estaban mal con la redistribución del foro. Ya están todos correctamente enlazados de nuevo. Ya de paso rescato uno de mis vídeos motivacionales preferidos.
JAJAJA, que va es super bueno. Es gato aunque no lo parezca. Es de la raza Ragdoll para los que les gusten los gatos es el más dócil que hay.
Eso si, si os encaprichais de uno que sea de pedigree en un criador autorizado, si no es así os pueden dar cualquier cosa.
Pero os puedo asegurar que es la mejor receta contra el tilt
Gracias Desfase me alegro de que te guste
? la verdad es que lo compre como método anti-estres (evidentemente sabiendo que era una responsabilidad) pero se ha convertido en poco tiempo en parte indispensable de la familia
Mañana huelga en .es si se puede hacer algo por mínimo que se hay que intentarlo.
https://twitter.com/hashtag/14mayosinpokeronline?f=realtime
Sería interesante que os apuntarais los que secundan la huelga. Pero lo importante es que no se entre en las mesas.
Imo lo suyo sería sentarse todo el mundo en mesas de cash pero SIT OUT. O algo así que vean que entras pero pasas de jugar.
Puede ser pero creo que es mas sencillo que dejemos de jugar que ponerse de acuerdo para hacer lo otro. De todas formas cualquier iniciativa es buena siempre que se haga uno oír.
original de Desfase
Imo lo suyo sería sentarse todo el mundo en mesas de cash pero SIT OUT. O algo así que vean que entras pero pasas de jugar.
Esto se hizo hace tiempo y hubo baneos en stars, no se puede hacer
Es increíble que pokerstrategy sea la única web importante de poker en España que no ha puesto una noticia sobre la huelga.
Os paso mi skype aqueronte999 para que me agreguéis. Me conecto poco pero debemos todos estar en contacto lo más posible para cualquier tipo de novedad o iniciativa que se pudiera llevar a cabo. Ya que veo que muchos ni siquiera os habías enterado.
También para la posibilidad futura de grupos de estudio, coach, temas de bancajes y demás.
Yo no voy a jugar hoy. Seguro que no sirve de mucho pero bueno, hay que apoyar e intentarlo.
Lo que sorprende es ver a regs de todas las modalidades jugando, luego claro serán los primeros en quejarse de como esta la situación del poker en ese país. Pero bueno, ya sabemos que España es el país del amarillismo.
Saludos.
Desgraciadamente esto no va a servir para nada, pero prefiero solidarizarme. Hoy no jugaré en todo el dia
PD: por mis huevos que hoy termino el dia even
Al final no jugué yo tampoco. Pero vi regs de todos lados, desde los regs del superjueves hasta de hypers de 3€.
Bastante lamentable el asunto. Hay gente que no lucha ni se molesta por el cambio. Aunque esta claro, la mayoría de ellos no ganarían nada en .com de lo malos que son.
En hypers 20€+ ayer no había ni Dios. Aunque en hypers solo hacen falta 3 regs para que haya tráfico y se vayan abriendo, y ayer sólo había un reg.
efectivamente
original de Desfase
Al final no jugué yo tampoco. Pero vi regs de todos lados, desde los regs del superjueves hasta de hypers de 3€.
Bastante lamentable el asunto. Hay gente que no lucha ni se molesta por el cambio. Aunque esta claro, la mayoría de ellos no ganarían nada en .com de lo malos que son.
Efectivamente, hay regs fishes que llevan miles y miles de sits even (o incluso perdiendo). A ellos que les importa el trafico y la regulación? y de los recreacionales ni hablemos...
Luego vienen los tipicos de que la huelga es un derecho, no una obligación; pero muchos que jugaron seguramente serán los primeros en quejarse de la situación del poker en este país.
Aun así, con el poco margen que se organizó creo que no estuvo mal, bajo el tráfico y hubo algunos overlays. También hay que tener en cuenta que hay mucha gente que ni se habra enterado y otros que no quisieron enterarse.
Y también muchos con los que hablé que dijeron una cosa y después hicieron otra. A ver para mi la huelga ni estuvo organizada, ni fue en el momento oportuno, ni creo que sirviera más haya de retomar la inercia por la mejora y el cambio que se tenia antes de la regulación.
Aquí una vez que se ha sabido que se podía jugar todos nos hemos calmado, hasta que hemos visto por países vecinos que somos los últimos monos y que es perfectamente posible una regulación mejor. Y que se puede hacer con menos tiempo. Básicamente la huelga se ha detonado por rabia, de que al vecino le vaya mejor que a nosotros.
Por otro lado aún pensando que este movimiento era vano y no oportuno sobre todo con unas elecciones tan cercanas (aparte de retomar la dinámica o el impulso para el cambio) por simple respeto a los compañeros, por la mera dignificación de una profesión todos deberíamos haberla realizado.
Y aquéllos (libres de hacer lo que quieran claro esta) que no la secundaron aún a sabiendas está claro que han demostrado el carácter que tienen. Y para mi no merecen ningún respeto.