Que me gusta mandar mensajes de optimismo
mucho animo crack, con un poco de de perseverancia y estudio estoy seguro q llegas a 50 y lo bates
original de ReivaxiN
mucho animo crack, con un poco de de perseverancia y estudio estoy seguro q llegas a 50 y lo bates![]()
Gracias por los ánimos figura, aún queda mucho que mejorar pero en ello estamos.
Espero que estés rompiendo la .com
A ver si coincidimos y charlamos por skype
Mi shoot a una nueva sala
Era para comprobar que PS no esta rigged el que tiene la negra soy yo por lo visto.
Bien campeones mientras mas me jodáis más por culo voy a dar.

Ya es el acumulativo ya de todo tío. Si no llega a ser en chips me da a mi un chungo
Hoy aburrido me dio por entrar en sharkscope para ver cómo iba el top ganancias de .es este año. Y cual ha sido mi sorpresa cuando veo a los 5 primeros ganadores.
La primera sensación que invadió mi cuerpo fue de indignación. Pero no os podéis imaginar cuanta. Pensar que un jugador con 58 partidas jugadas quizás 10 con dinero real sea el top ten de ganancias gracias a los “fabulosos spingos” me dejo lleno de rabia.
Una lluvia de ideas y sensaciones me invadió evidentemente. La primera y más intensa fue como ya he mencionado indiganación. ¿Indiganación por qué? Indignación debido a lo que se está convirtiendo el póquer, debido a la idea de lotería que está empezando a fomentar esta sala.
Vendrá un cúmulo de opiniones sobre la rentabilidad de los spingos como modalidad rentable, como la utilidad de esta modalidad para atraer jugadores recreacionales, como que los jugadores al final seguirán invirtiendo el dinero y repartiendo este entre los regs, etc, etc…
No voy a entrar en tratar de comentar en profundidad la ilógica subyacente en cada una de ellas, únicamente tenéis que mirar por la web en diversos foros para daros cuenta de la realidad.
- Una modalidad inviable matemáticamente (lotería ni más ni menos).
- Una disminución de los jugadores de otras modalidades hacia esta y no al revés.
- Jugadores que juegan poco y ganan mucho y después no vuelven a reinvertir el gran capital.
Podéis contrastar estas conclusiones por la web y daros cuenta de lo que hablo.
Otra idea que me vino a la cabeza fue la dignificación de esta profesión. Como dignificas algo donde los que más ganan lo hacen por puro azar.
La siguiente idea que apareció fue la de la DGOJ. Y como se trabajó para conseguir deducir las pérdidas de la declaración argumentando la dinámica propia de un jugador de póquer. Creo que cada uno puede extraer sus propias conclusiones respecto a este tema.
Una preocupación fue la de como los jugadores regulares, recreacionales, etc, pueden ver esto como la posibilidad de hacer dinero fácil. Como pueden pensar que aquí hay un filon (jajajajajajaja) pues nada señores cuando terminéis de pasaros a la modalidad haceros regulares de la lotería que también puede haber pasta.
Y una última conclusión es sobre la propia dinámica de la modalidad, de los defensores de los spingos. Los que definen que se puede ser regular de la modalidad y ser rentable. Para los que la desconozcáis que seréis pocos, deciros que el pozo de premios se reduce en beneficio del premio multiplicador acumulado.
Me estoy imaginando ahora mismo la cara de tontos de los regulares que han ido dejando su dinero gradualmente para que jugadores que han jugado un mínimo de partidas de esta modalidad se lleven todo su dinero. Jugadores de spingos de quizás 20-30-50 € que han ido dejando gradualmente su pasta para que un jugador de 20 spingos de 1 € se lleve 9.000 €. Pues me alegro de que esto sucediera y de que estos jugadores sean los que se han llevado los premios sinceramente. Eso para que sigáis fomentando el volumen de juego de una modalidad que es ni más ni menos que una lotería. Ya que estáis os podíais hacer regulares de las apuestas generales del estado.
Lo único que quería era desahogarme evidentemente, este post no revela nada nuevo que cualquier jugador serio ya conociera. Así que los que de verdad jugamos al póquer continuaremos con nuestra línea de siempre.
Sé que nunca escribo en tu blog, pero lo leo a menudo. Suscribo cada una de las palabras de tu último post. Ahora hay entrenamientos y vídeos en las dos escuelas, se venden vídeos y huds de pago para spins... pero yo sigo pensando que es IMPOSIBLE sacarles rentabilidad a largo plazo, al menos en .es donde el rake es un par de puntos mayor que en .com. Igual que el resto de modalidades, pero éstas siguen siendo batibles. Muchos regs (incluso grupos enteros, seguro que sabes a quién me refiero) se han pasado a los spins, porque tenían muy difícil seguir ganando en su modalidad debido a que había demasiados regs.
Por cierto ¿en qué sala estás ahora? Hace tiempo que no nos cruzamos por el lobby.
Un saludo y ánimo con esa gráfica tan dura
Gracias por los ánimos sergio. Estoy jugando poco y probando modalidades al final las probaré todas jajaja menos los spingo claro paso de ir regalando mi dinero.
En cuanto a el tema de la escuela, esta claro que ellos tienen un negocio y siempre que haya una demanda ofrecerán un servicio. Evidentemente tengo mi opinión al respecto, pero no quiero empezar una campaña en contra de las decisiones que toma cada uno en su empresa.
En cuanto a los spingo en .com tengo a colegas que los juegan ahí y me han mandado tablas sobre las matemáticas subyacentes bajo ellos afirmando que pueden ser rentables. Sigo teniendo mis dudas al respecto, salvando la problemática de la enorme varianza que tienen y la compensación a largo plazo, siendo esta la modalidad en la que es mayor. Lo que esta claro es que el cash flow (flujo de caja) es importante en todas las actividades económicas que queramos desarrollar y evidentemente este es mínimo en esta modalidad.
En .es incluso los players que conozco que afirman que son rentables en .com afirman de igual forman que son inviables en .es Hay mucho ya escrito para cualquiera que quiera buscar sobre el tema y todos llegamos a un mismo punto.
Por otro lado incluso el mismo estilismo de la modalidad es propio al de las tragaperras, es que no me cabe en la cabeza.
En cuanto a los regs que se cambian de modalidad para irse a los spingos debido a la saturación de regulares en las mesas pues (perdona que estoy descojonándome cuando lo pienso jajajaja). Pues nada cada uno es libre de hacer lo que quiera y ni podemos ni somos quien para impedirlo. Es una pena la verdad ya que generalmente son los regs más débiles los que hacen este tipo de cambio.
Pero voy a mandar un mensaje de optimismo para ser positivo. Desde mi punto de vista cualquier modalidad (exceptuando el loto poker spingo claro) en .es es rentable en cualquier stake. Únicamente hay que tener el nivel para batirlo (que evidentemente no lo tenemos todos). Pero algunos claro esta no pueden batir ni partidas de 3€
Lo acabo de ver Desfase
Sería interesante saber el porqué de este cambio en el registro de sharkscope. Si se debe a que alguien en las esferas superiores ha tenido la lucidez de no considerarlo como póquer (sino como una lotería) o si se debe a algún tipo de interés comercial, dado que los mayores ganadores han sido jugadores que han metido un nulo volumen de juego no puede ser muy buen marketing para la nueva modalidad de la sala.
Los ganadores de spinetes no pagan cuota ni conocen Sharkscope, el cambio beneficia a sus actuales y futuros usuarios.
Saludos:f_drink:
Depende de a quién vaya dirigido el marketing. Pokerstars ha dejado que le interesan nuevos jugadores, movidos más por el gambling y ganar dinero rápido que por otra cosa. Y el resto de regulares, que no vamos a dejar de jugar porque en muchos casos dependemos del poker, a sobrevivir como podamos.
original de wylisss
Los ganadores de spinetes no pagan cuota ni conocen Sharkscope, el cambio beneficia a sus actuales y futuros usuarios.Saludos:f_drink:
Que tal wyliss espero que vaya bien la cosa. Esta claro que los jugadores de spinetes no aportan mucho a sharksope
original de sergio91sd
Depende de a quién vaya dirigido el marketing. Pokerstars ha dejado que le interesan nuevos jugadores, movidos más por el gambling y ganar dinero rápido que por otra cosa. Y el resto de regulares, que no vamos a dejar de jugar porque en muchos casos dependemos del poker, a sobrevivir como podamos.
Sergio, es por especular evidentemente. Aunque parezca mentira los reg si aportan mucho a los sping precisamente todo el bote acumulado que se llevan los fishes.
original de Killman007
original de wylisss
Los ganadores de spinetes no pagan cuota ni conocen Sharkscope, el cambio beneficia a sus actuales y futuros usuarios.Saludos:f_drink:
Que tal wyliss espero que vaya bien la cosa. Esta claro que los jugadores de spinetes no aportan mucho a sharksope
Muy buenas killman, llevo un tiempecillo alejado del poker y las últimas experiencias no fueron buenas. Dentro de no mucho volverá el gusanillo y ya veremos
Si no se amplia la liquidez a otros paises el tráfico seguirá a peor y o se juegan spinetes o a jugar cash y adiós a los sits tristemente
original de wylisss
original de Killman007
original de wylisss
Muy buenas killman, llevo un tiempecillo alejado del poker y las últimas experiencias no fueron buenas. Dentro de no mucho volverá el gusanillo y ya veremos
Si no se amplia la liquidez a otros paises el tráfico seguirá a peor y o se juegan spinetes o a jugar cash y adiós a los sits tristemente
Pues nada cuando te encuentres con mas animo vuelve con fuerza. Te mando un primado referente a los spinetes y los sits cuando pueda.
Saludosl.
original de Killman007
original de wylisss
original de Killman007
original de wylisss
Pues nada cuando te encuentres con mas animo vuelve con fuerza. Te mando un primado referente a los spinetes y los sits cuando pueda.
Saludosl.
Ok, te deseo mucha paciencia y mucha suerte si trasteas los spins