Nunca vi una grafica tan bestia de nl25 y mira que he visto muchas.
Quien te coucheo??
Pongamosle que es un upswin bestial, pero a lo sumo podriamos afirmar que ganas a 6 o 7 bb en el nivel, no me creo que un player con ese winrate sea break even o pierda en nl50, la diferencia no puede ser tan enorme de un nivel a otro...

Mi mes meh. Estoy bastante frustrado porque no se en donde se me esta yendo todo el dinero.
Mejore el tremendo leak que tenía en el fold to 4bet y ahora pierdo a 7bbs preflop
cuando nunca lo tuve así, siempre a -5.
¿Alguien sabe quien podría hacerme una revisión de estas manos? O sea, no sería un coach, sino alguien que me marque en que fallo y después lo trataré de solucionar por mi cuenta.
Lo único bueno es que "jugué" bastante. Hice 10k vpps.
Así que entre el rb + las recompensas quedo rozando el K de profit.
Solo resta el pequeño detalle de volver a ganar a buen ritmo otra vez.
Yo ni subo graph porque me da verguenza.
zarpado fail de mes, el peor de los ultimos 7-8 meses, no solo a nivel poker sino todo, horrible.
en las mesas quede +$386
los fpps que hice valen ~$160
y llegue a liberar hasta el stellar reward de 5kvpps asi que son $100 en total
---------------------------------------
+$646 wiiiiiiii
gl en febrero
gracias a todos por las felicitaciones
lauta , apenas perdi 8 cajas baje porque no tenia nisiquiera el bank para jugar , asique perdiendo 8 cajas peor aun , ahora estoy un poco mas comodo pero este mes tengo que hacer un cashout fuerte asique lake , igual calculo que si sigo mejorando mi juego en 25 ya a mediados de febrero voy a poder subir , y no me acuerdo quien me pregunto si tome algun coach recientemente porque me puse a escribir y me da paja volver atras y fijarme el name , pero no , lo unico que un amigo me corrijio algunos leaks que tengo y mejore bastante sumado a claramente un upswing , nose si mi winrate real sera a ese ritmo , no creo.
gl en febrero gente
Aaah, entonces sí. Esperá a tener un buen bank y da el shot cuando te sientas cómodo
muy buena grafica erick a seguir asi!!! tiranos una cadena asi nos llevas a todos a nl50!!goggoogggo
En resumen contando rb erio hizo $1945, yo hice $646 y fer $1060
$3651/$100.000
[ ] on pace
[ x ] a los haters ni cabida
original de miguelrago
fin de messss , no fue todo lo que esperaba pero aun así fue el mejor mes desde que juego al poker en cuanto a $$$ en las mesas y WR de mi nivel , asique bastante contentodigo que no fue lo que esperaba porque la idea era meter 150 k manos y ganar 2k+
pero bueno , las vacaciones se extendieron unos días y hace unos días falleció el viejo de mi mejor amigo por lo cual tuve que dejar de grindear para acompañarloesto fue en mesas de 25
casi 10bb/100
, grax a mi amigo el galli nuevamente , creo que los cambios que me hizo hacer marcaron la diferencia
y el mes con la PIJA de 50 , hijos de putavamos que febrero espero que sea mejor
gl a todos
Congrats por el month! :megusta
original de binbaldee
original de miguelrago
fin de messss , no fue todo lo que esperaba pero aun así fue el mejor mes desde que juego al poker en cuanto a $$$ en las mesas y WR de mi nivel , asique bastante contentodigo que no fue lo que esperaba porque la idea era meter 150 k manos y ganar 2k+
pero bueno , las vacaciones se extendieron unos días y hace unos días falleció el viejo de mi mejor amigo por lo cual tuve que dejar de grindear para acompañarloesto fue en mesas de 25
casi 10bb/100
, grax a mi amigo el galli nuevamente , creo que los cambios que me hizo hacer marcaron la diferencia
y el mes con la PIJA de 50 , hijos de putavamos que febrero espero que sea mejor
gl a todos
Congrats por el month! :megusta
gracias bimbuuu
original de ezeoli
muy buena grafica erick a seguir asi!!! tiranos una cadena asi nos llevas a todos a nl50!!goggoogggo
jaja gracias , soy eriCCCCCCCCCCCCCCCCCCCC , metele que ya van a empezar a aparecer los resultados
Impresionante mes eric, congratz!!! Ni bien tengas bank subí a nl50, porque quedarte en nl25 con ese winrate es quemar dinero.
Suerte a la vagancy en febrero, vamos que ya pasó el primer mes del año y llevan el 3.6% del reto completado :megusta
Bueno en resumen entonces en enero alefito la regalo hard, El ericK favorito a player del año pero esta en upswingo claro y no puede mantener ese ritmo esta lejisimos pobre de poderjugar nl50, francisco no puso el $ asi que suponemos que tambien casi que busted
wolfi wins.
+2k $ gracias barbitaaaaaaaaaaaaaaa en febrero voy a dejar la vida en la cancha
#haterrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
PD: Felicitaciones saben que los quiero.
PD: Ezeoli para0
gracias macho y celes , seguro este mes ya se sube a 50 para no volver a bajar (esperemos) la 5ta es la vencida
wolfito , ni me gasto en vos , me das pena amigo , ya quedo demostrado quien es el rey de nl 25 , mi juego es inexplotable