Saltar al foro
La Vagancy: en 2015...

Avisos
Vaciar todo

La Vagancy: en 2015 nos param0s

1,537 Mensajes
92 Usuarios
7 Reacciones
103.8 K Visualizaciones
n4t4s
Oldschool Grinder

Nunca vi una grafica tan bestia de nl25 y mira que he visto muchas.
Quien te coucheo??
Pongamosle que es un upswin bestial, pero a lo sumo podriamos afirmar que ganas a 6 o 7 bb en el nivel, no me creo que un player con ese winrate sea break even o pierda en nl50, la diferencia no puede ser tan enorme de un nivel a otro...

Responder
Fernand07
PokerStrategist

Terrible, Ericcc! en 50 te vas a garchar a todos.

Felicitaciones :)

Responder
Fernand07
PokerStrategist

Mi mes meh. Estoy bastante frustrado porque no se en donde se me esta yendo todo el dinero.

Mejore el tremendo leak que tenía en el fold to 4bet y ahora pierdo a 7bbs preflop :( cuando nunca lo tuve así, siempre a -5.

¿Alguien sabe quien podría hacerme una revisión de estas manos? O sea, no sería un coach, sino alguien que me marque en que fallo y después lo trataré de solucionar por mi cuenta.

Lo único bueno es que "jugué" bastante. Hice 10k vpps.

Así que entre el rb + las recompensas quedo rozando el K de profit.

Solo resta el pequeño detalle de volver a ganar a buen ritmo otra vez.

Responder
6804alefito Autor del tema
6804alefito
Elite Grinder

Yo ni subo graph porque me da verguenza.

zarpado fail de mes, el peor de los ultimos 7-8 meses, no solo a nivel poker sino todo, horrible.

en las mesas quede +$386
los fpps que hice valen ~$160
y llegue a liberar hasta el stellar reward de 5kvpps asi que son $100 en total
---------------------------------------

+$646 wiiiiiiii

gl en febrero :)

Responder
miguelrago
PokerStrategist

gracias a todos por las felicitaciones

lauta , apenas perdi 8 cajas baje porque no tenia nisiquiera el bank para jugar , asique perdiendo 8 cajas peor aun , ahora estoy un poco mas comodo pero este mes tengo que hacer un cashout fuerte asique lake , igual calculo que si sigo mejorando mi juego en 25 ya a mediados de febrero voy a poder subir , y no me acuerdo quien me pregunto si tome algun coach recientemente porque me puse a escribir y me da paja volver atras y fijarme el name , pero no , lo unico que un amigo me corrijio algunos leaks que tengo y mejore bastante sumado a claramente un upswing , nose si mi winrate real sera a ese ritmo , no creo.

gl en febrero gente

Responder
nicogallina
PokerStrategist

futuro crusher IMO

Responder
Matiazf
Oldschool Grinder

Felicitaciones!

Tremenda gráfica! :sdrink

Responder
LordLauta
Poker Player

Aaah, entonces sí. Esperá a tener un buen bank y da el shot cuando te sientas cómodo ;)

Responder
ezeoli
Oldschool Grinder

muy buena grafica erick a seguir asi!!! tiranos una cadena asi nos llevas a todos a nl50!!goggoogggo

Responder
payaso09
Elite Grinder

felicitaciones !!! todos los meses los mismo estos crusheeeerrrr

Responder
6804alefito
Elite Grinder

En resumen contando rb erio hizo $1945, yo hice $646 y fer $1060

$3651/$100.000

[ ] on pace

[ x ] a los haters ni cabida

Responder
6804alefito
Elite Grinder

arranco feberero gooooooo

vs pokerstratega

Responder
binbaldee
BlackMember

original de miguelrago
fin de messss , no fue todo lo que esperaba pero aun así fue el mejor mes desde que juego al poker en cuanto a $$$ en las mesas y WR de mi nivel , asique bastante contento

digo que no fue lo que esperaba porque la idea era meter 150 k manos y ganar 2k+
pero bueno , las vacaciones se extendieron unos días y hace unos días falleció el viejo de mi mejor amigo por lo cual tuve que dejar de grindear para acompañarlo

esto fue en mesas de 25

casi 10bb/100 :D , grax a mi amigo el galli nuevamente , creo que los cambios que me hizo hacer marcaron la diferencia

y el mes con la PIJA de 50 , hijos de puta

vamos que febrero espero que sea mejor :D gl a todos

Congrats por el month! :megusta

Responder
miguelrago
PokerStrategist

original de binbaldee

original de miguelrago
fin de messss , no fue todo lo que esperaba pero aun así fue el mejor mes desde que juego al poker en cuanto a $$$ en las mesas y WR de mi nivel , asique bastante contento

digo que no fue lo que esperaba porque la idea era meter 150 k manos y ganar 2k+
pero bueno , las vacaciones se extendieron unos días y hace unos días falleció el viejo de mi mejor amigo por lo cual tuve que dejar de grindear para acompañarlo

esto fue en mesas de 25

casi 10bb/100 :D , grax a mi amigo el galli nuevamente , creo que los cambios que me hizo hacer marcaron la diferencia

y el mes con la PIJA de 50 , hijos de puta

vamos que febrero espero que sea mejor :D gl a todos

Congrats por el month! :megusta

:) gracias bimbuuu

Responder
miguelrago
PokerStrategist

original de ezeoli
muy buena grafica erick a seguir asi!!! tiranos una cadena asi nos llevas a todos a nl50!!goggoogggo

jaja gracias , soy eriCCCCCCCCCCCCCCCCCCCC , metele que ya van a empezar a aparecer los resultados

Responder
Machocabrio
Oldschool Grinder

La vagancy a NL50 ! o que cierren el blog

P.D: Que mes !! Erio

Responder

Impresionante mes eric, congratz!!! Ni bien tengas bank subí a nl50, porque quedarte en nl25 con ese winrate es quemar dinero.
Suerte a la vagancy en febrero, vamos que ya pasó el primer mes del año y llevan el 3.6% del reto completado :megusta

Responder
Lonewolfito
Elite Grinder

Bueno en resumen entonces en enero alefito la regalo hard, El ericK favorito a player del año pero esta en upswingo claro y no puede mantener ese ritmo esta lejisimos pobre de poderjugar nl50, francisco no puso el $ asi que suponemos que tambien casi que busted

wolfi wins.

+2k $ gracias barbitaaaaaaaaaaaaaaa en febrero voy a dejar la vida en la cancha

#haterrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

PD: Felicitaciones saben que los quiero. :heart:
PD: Ezeoli para0

Responder
miguelrago
PokerStrategist

gracias macho y celes , seguro este mes ya se sube a 50 para no volver a bajar (esperemos) la 5ta es la vencida

wolfito , ni me gasto en vos , me das pena amigo , ya quedo demostrado quien es el rey de nl 25 , mi juego es inexplotable

Responder
ezeoli
Oldschool Grinder

inexplotable? lol deja de pelar fiches!! :coolface: :coolface:

Responder