Saltar al foro
La Vagancy: en 2015...

Avisos
Vaciar todo

La Vagancy: en 2015 nos param0s

1,537 Mensajes
92 Usuarios
7 Reacciones
103.8 K Visualizaciones
Beto0o
PokerStrategist

original de 6804alefito
contra tocmihail. Lo detesto con toda mi alma a este hijo de mil puta, no debe haber un solo jugador que runee mejor que este sorete

en MP abre 16% y foldea 42% al 3bet

Poker Stars, $0.10/$0.25 Pot Limit Hold'em Cash, 7 Players
Poker Tools Powered By Holdem Manager - The Ultimate Poker Software Suite.

MP1: $25 (100 bb)
MP2: $24.11 (96.4 bb)
Hero (MP3): $25 (100 bb)
CO: $31.09 (124.4 bb)
BTN: $16.81 (67.2 bb)
SB: $25.69 (102.8 bb)
BB: $25.90 (103.6 bb)

Preflop: Hero is MP3 with A A
MP1 raises to $0.75, MP2 calls $0.75, Hero raises to $3.12, 4 folds, MP1 calls $2.37, MP2 folds

Flop: ($7.34) 9 T 6 (2 players)
MP1 checks, Hero bets $3.60, MP1 raises to $7.20, Hero ?

Lo mismo sentia de este imbecil, y tome un consejo que me dio Xaxe:

Si les encanta pagarte las 3bets con PPs y SC dejalos...

Tu con OP en 3bet pot dejate la caja y aunque algunas veces te liguen linduras a la larga se van a joder con sus proyectos y sus PPs bajas...

Cheque como voy precisamente contra este idiota y otro que no recuerdo su nick pero que es Ucraniano y tiene de avatar un buho de atenea ...

A los dos los llevo cogidos y siempre pagan 3bets con PPs y SC, entonces a la larga pasan a joderse con esos moves, o por lo menos en 200k manos de historia contra estos dos las estadisticas me dan la razon...

bueno a Xaxe mas bien jajajaj

Responder
ezeoli
Oldschool Grinder

A tomar en cuenta betoo nity! :coolface: :coolface:

Responder
6804alefito Autor del tema
6804alefito
Elite Grinder

en realidad pagar 3bets con pps no tiene porque ser algo malo, depende contra quien obv, si tenes un pibe como tocmihail que 3betea como 8-9% vs MP foldear manos como 99 TT JJ es un error por mas que estes oop etc etc

Creo que en estos ultimos 1-2 meses cambio su juego, creo que antes no 3beteaba como ahora, ultimamente esta hecho un tremendo mono, onda 9% de 3bet general, y en ciegas se va a la mierda, a mi me 3betea 25% en BB vs BTN jajaj, le pago 3bets con cartas de pokemon porque postflop juega mega face up, me vive check foldeando

anyway con respecto a la mano, el cold caller es un fish asi que pagar mi sqz con TT o 99 no estaria tan mal teniendo en cuenta que el fish casi siempre va a entrar en la mano tambien, postflop no se, si foldeo AA en este spot me vuelvo muuuuy explotable porque esta en el top top de mi rango, pero a su vez tampoco veo tantas manos peores que hagan esto.

El problema es que yo creo que el aca puede tener todos los sets, o sea tendria los 3 combos de 66 , 3 combos de 99 , 3 combos de TT, no se si se le pueden dar los 6 combos de KK.. supogno que aveces 4betea y a veces paga para dejar entrar al fish, se le pueden dar los 6 combos de QQ pero tampco se si juegan check min raise.. y tambien le podria dar a veces combos de 87s que son 4

contra ese rango tengo ~40% de equity, pero si saco las QQ voy muerto mal. Ni idea cual es la mejor linea, si pagar para jugar call down, si shovear o si foldear, supongo que foldear es la peor/mas explotable de todas. Yo shovee y mostro su 66 std, pero meh

Responder
6804alefito
Elite Grinder

buen ya fue, demasiada nerdeada en este blog, falta mas birrita y gambol loco

Responder
LordLauta
Poker Player

Te faltó sumarle 9Ts a su rango de call al 3bet. Tiene un fold to Cbet alto y un raise a la cbet bajo. Sumado a su bajísimo W$WSF y al hecho de que no tiene sentido que juegue así algo peor por valor, creo que se puede foldear. O al menos pagar flop por si quiere controlar el bote con QQ o JJ o alguna randomeada como AT.

Responder
6804alefito
Elite Grinder

se T9 tambien puede tener y en equity para mi mano seria peor todavia xD, mi shove no me encanta porque como mucho puedo aspirar a que me pague un slowplay de KK o unas QQ jugadas como el orto, pero en general me aislo contra sets, dobles, straight.

Si pago no se bien cual seria el plan turn, pero casi siempre supongo que va a apostar, dudo que este jugando check/min raise para rendirse cuando yo pague y si voy a foldear el 100% de los turns no se para que pagaria flop. Ni idea como saber que linea tiene mas ev, supongo que con el CREV podria averiguarlo, pero ni puta idea de como se usa :D

Responder
6804alefito
Elite Grinder

asi que no le gusta runnear twice al ruso este? a comerla toda amiguito

Responder
miguelrago
PokerStrategist

bueno , como alefario me tiene las bolas llenas con sus llantos y nerdeadas vengo a ponerle un poco de color al blog y a subir alguna graficuela porque si es por los otros 3 intengrantes del blog esto es pura nerdeada y 0 graficas.

asqueroso volumen en febrero , nose que me pasa estoy re pajero , y jugando bastante mal también , por el momento no son los resultados que quisiera , espero que empiece a mejorar la cosa , en unos días calculo que shooteo 50 por decimoctava vez , vamos a ver que onda

gl gatos

Responder
6804alefito
Elite Grinder

ay si, subo un graph a 6bb/100 y digo que juego mal, anda a la concha de tu madre

Responder

original de 6804alefito
ay si, subo un graph a 6bb/100 y digo que juego mal, anda a la concha de tu madre

+1

Responder
bece12
Elite Grinder

#para0

Responder
6804alefito
Elite Grinder

otra sesion desastroza, no entiendo como puedo pasar de estar 300-350k hands a 6bb/100 a directamente no saber lo que es ganar desde principio de año. Es zarpadamente ridiculo lo que pasa en las mesas, cada OR 3bet, cada 3bet 4bet, cada 4bet shove, cada cbet raise, y boards hermosos constantemente como para que siempr epierda 40-50bb minimo, como por ejemplo recien una ballena increible min raisea en SB yo pago en BB con 85s board K85, el KK yo 85 std

Responder
payaso09
Elite Grinder

original de 6804alefito
otra sesion desastroza, no entiendo como puedo pasar de estar 300-350k hands a 6bb/100 a directamente no saber lo que es ganar desde principio de año. Es zarpadamente ridiculo lo que pasa en las mesas, cada OR 3bet, cada 3bet 4bet, cada 4bet shove, cada cbet raise, y boards hermosos constantemente como para que siempr epierda 40-50bb minimo, como por ejemplo recien una ballena increible min raisea en SB yo pago en BB con 85s board K85, el KK yo 85 std

Cuando te maltrata, es tremendo !!! yo ando igual. No te da una pa respirar!!

Responder
LordLauta
Poker Player

Te entiendo, Ale, porque este mes estoy igual que vos. Si llego a ir 10 cajas abajo, creo que voy a estar agradecido. No queda otra que seguir jugando, lamentablemente...

Responder
6804alefito
Elite Grinder

me tiltea que no es que ahce 50k manos estoy asi, ya van como 150k y me hace sentir que las cosas que fui estudiando/cambiando al final son para peor que para mejor, no se, es dificil saberlo.

En practicamente todas las cosas que haces en la vida estudias-------> aprendes------> mejoras en el poker parece que fuera lo unico donde estudias y te termina yendo peor que antes jaja

Responder
zippoarg
BlackMember

lo de llorar por ganar a 6bb/100 tmb te lo enseño el galli? :P

Responder
6804alefito
Elite Grinder

esaaaa se armo la fiesta del 3bet :D :D :D

Responder
Beto0o
PokerStrategist

original de 6804alefito

En practicamente todas las cosas que haces en la vida estudias-------> aprendes------> mejoras en el poker parece que fuera lo unico donde estudias y te termina yendo peor que antes jaja

Pero en practicamente todas las cosas que haces en la vida no te pagan lo que aca se gana con este flagelante, masoquista y jodedor jueguito.

Al rato se pasa la mierda, tranqui

Responder
BIKER87
PokerStrategist

original de 6804alefito
esaaaa se armo la fiesta del 3bet :D :D :D

faaaa
aver quien la tiene mas larga es esa joda... jajaja

Responder
ezeoli
Oldschool Grinder

original de BIKER87