la primera hago call y salgo beteando turn si paga o raisea me olvido de la mano.
la segunda es second barrel y chek /fold river
la tercera creo que tambien betearia turn por la A
que blokea algunos draws y chek fold river too
la primera hago call y salgo beteando turn si paga o raisea me olvido de la mano.
la segunda es second barrel y chek /fold river
la tercera creo que tambien betearia turn por la A
que blokea algunos draws y chek fold river too
1era fold, En la vida ganamos ese pot al pagar
2da No se como manejas el tema de VsV pero en estos spot 3 varrels de valor siempre imo , que aveces tamvien hay que meterlos con aire , la linea de c/c T Imo con manos medias y TPWK , anda mejor .
3era :nh no veo otra linea ( apostaria mas fuerte el flop)
Mi mes es un concierto de mierda y mas mierda , hace ya unas cuantas decenas de miles de manos pensaba estaría en nl25 subiendo para 50 , pero me han tomado tanto cariño abajo que a este paso termino el mes en nl5 , ya estoy un poco arto
Ni a las ballenas cósmicas logro ganarles un puto pot , así todo el tiempo
Grabbed by Holdem Manager
NL Holdem $0.16(BB) Replayer
SB ($15.84)
BB ($9.81)
UTG ($17.72)
UTG+1 ($3.04)
Hero ($37.95)
MP1 ($52.28)
MP2 ($16)
CO ($31.44)
BTN ($15.96)
Dealt to Hero A♥ A♦
UTG raises to $0.48, fold, Hero raises to $1.44, MP1 raises to $2.40, fold, fold, fold, fold, fold, UTG calls $1.92, Hero raises to $8.64, MP1 calls $6.24, fold
FLOP ($19.92) 6♠ J♥ 9♠
Hero bets $13.44, MP1 calls $13.44
TURN ($46.80) 6♠ J♥ 9♠ 3♦
Hero bets $15.87 (AI), MP1 calls $15.87
RIVER ($78.54) 6♠ J♥ 9♠ 3♦ K♣
Hero shows A♥ A♦
(Pre 83%, Flop 80.0%, Turn 88.6%)
MP1 shows K♦ J♦
(Pre 17%, Flop 20.0%, Turn 11.4%)
MP1 wins $77.04
@margarcia en la primera porque donkearias? por valor no es porque no creo que pague nada peor y depende el sizing que hagas generalmente los flush draws van a pagar por odds. Tal vez simplifique la vida el hecho de que si raisea es facil fold, si paga ya fue y si foldea tenia banana, pero no se si es lo mejor. Igualmente mi call river es desastrozo
ty!
@ macho que sick esa mano, tiltttttt
@celes gracias por el stayfocuseddddddddddd es nuts ese add on, lo use la ultima sesion que jugue y debe ser la primera vez en la vida que jugue sin mirar ninguna huevada en internet :nh
En la primera foldeo river sólo por la overbet. Rara vez vi hacer esto a un reg de NL25-50 de bluff. Qué línea más pelotuda la del villano.
En la segunda insta-call river. Me gusta volver a apostar turn porque es un board muy seco y supongo que lo que te pagó flop va a volver a pagar ese turn. Además, tiene bets in position, agresividad y W$WSF muy bajos como para esperar que apueste de bluff muchas veces, y menos que apueste por valor Qx peores.
La tercera nice hand.
Alguien me puede decir porque carajo los regs BSS, algunos, no juegan con RIT? Ya me tengo que bancar a los MSS, que me ganen un flip por no tener RIT y ahora los BSS te badbetean con KK vs AA y obvio no tiene RIT.
Bueno quiero decir que parece que voy a andar seguido por este blogs.
A ver si aprendo de los cracks de la bss algo !!!
@macho por que bajaste a 16 ? estabas en 50 , y ya te hacia en 100 crack. juntando banca?
original de leo23s
Alguien me puede decir porque carajo los regs BSS, algunos, no juegan con RIT? Ya me tengo que bancar a los MSS, que me ganen un flip por no tener RIT y ahora los BSS te badbetean con KK vs AA y obvio no tiene RIT.
Porque son pelotudos.
original de LordLauta
original de leo23s
Alguien me puede decir porque carajo los regs BSS, algunos, no juegan con RIT? Ya me tengo que bancar a los MSS, que me ganen un flip por no tener RIT y ahora los BSS te badbetean con KK vs AA y obvio no tiene RIT.Porque son pelotudos.
Estoy pensando seriamente en desactivarlo, la única ventaja es que reduce varianza a corto plazo y parece apropósito cuando lo necesito no lo tienen activado, y me badbetean. Cuando badbeteo si lo tienen activado y obviamente el badbeat doble sale muy pocas veces, me gustaría poder filtrar las manos en las que hubo rit y estoy seguro que tengo mas varianza que antes.
original de leo23s
Estoy pensando seriamente en desactivarlo, la única ventaja es que reduce varianza a corto plazo y parece apropósito cuando lo necesito no lo tienen activado, y me badbetean. Cuando badbeteo si lo tienen activado y obviamente el badbeat doble sale muy pocas veces, me gustaría poder filtrar las manos en las que hubo rit y estoy seguro que tengo mas varianza que antes.
imo no te conviene, es feo repartir un pozo cuando vas por delante pero más feo es perderlo. A mi me sirve bastante cuando hay guerra de ciegas con los mss, sin el rit tiltearia más seguido jaja
original de 1Juani1
original de leo23s
Estoy pensando seriamente en desactivarlo, la única ventaja es que reduce varianza a corto plazo y parece apropósito cuando lo necesito no lo tienen activado, y me badbetean. Cuando badbeteo si lo tienen activado y obviamente el badbeat doble sale muy pocas veces, me gustaría poder filtrar las manos en las que hubo rit y estoy seguro que tengo mas varianza que antes.imo no te conviene, es feo repartir un pozo cuando vas por delante pero más feo es perderlo. A mi me sirve bastante cuando hay guerra de ciegas con los mss, sin el rit tiltearia más seguido jaja
En la sesión de recién tuve flips contra 4 MSS ni uno lo tenía activado (eran regs) por eso lo digo. Capaz fue casualidad!
original de LordLauta
original de leo23s
Alguien me puede decir porque carajo los regs BSS, algunos, no juegan con RIT? Ya me tengo que bancar a los MSS, que me ganen un flip por no tener RIT y ahora los BSS te badbetean con KK vs AA y obvio no tiene RIT.Porque son pelotudos.
jajaj me acuerdo cuando salio y me discutias por skype que no habia que usarlo
usen el rit
original de nicogallina
original de LordLauta
original de leo23s
jajaj me acuerdo cuando salio y me discutias por skype que no habia que usarlo
![]()
usen el rit
Era un pelotudo jajajaja.
original de 6804alefito
@celes gracias por el stayfocuseddddddddddd es nuts ese add on, lo use la ultima sesion que jugue y debe ser la primera vez en la vida que jugue sin mirar ninguna huevada en internet :nh
Me alegra que te haya servido, a mi a veces me salva, no te queda otra que concentrarte en las mesas.
Endeu, es un add on para firefox que te bloquea los sitios para boludear, asi te concentras. Y nomperdes el tiempo.
Que polémico el asunto del rit, yo no lo tengo activado por default, pero la verdad es que últimamente lo activo casi siempre que me voy all in pf. Odio a los mss que no lo usan, encima que shovean banana tenes que comerte el badbeat. :fuuu:
Pregunta fish: ¿Activar el RIT influye en el resultado de una muestra considerable como 300k manos?