no jugaba como hasta nl200 este chabon?

Fer, sos uno de los regs que más odiaba tener en mi mesa. No me decepciones, metele pilas!
Buen ya fue, cierro mes
[ ] juega bien al poker
[ x ] le choreo zarpado al EV

$1421,37 ganancias de las mesas
$50 stellar reward por llegar a 15k vpps
$172,50 valor de los fpps (10782 fpps)
---------------------------------------------------
u$s 1641,87
best month hasta ahora si no me equivoco, el anterior habia sido 1,4k
gl en abril :sdrink
original de LordLauta
Fer, sos uno de los regs que más odiaba tener en mi mesa. No me decepciones, metele pilas!
Lauta, no se si lo decís para levantarme el ánimo o es cierto... lo que sí se es que tu mensaje me sacó la única mueca de felicidad que tuve éstos últimos días de tanta congestión mental.
Gracias
---
Aun no se si voy a seguir probando SH ZOOM porque hice un cash out y quede con 70 cajas o un poco más de NL50 y no se si es la cantidad adecuada.
Tal vez me vean en FR normales hasta que engorde el bank (SI ES QUE LOGRO VOLVER A GANAR)
GL a todos en abril.
Felicitaciones por el mes, Ale... no me sorprende ♠_cool:
Tremendo mes alefito! Con razón no lloraste nunca
. Alta runeada pero obviamente seguramente te sigue debiendo lifetime hablando! Muy buen volumen para lo que haces generalmente!
Fer 70 cajas del nivel te parece poco? Jaja, se que es SH y Zoom pero estas bien cómodo con eso.
Saludos
nice graphhhh! Ahora entiendo xq no lloraste ni una vez
Igual más allá de la runneada al ev en las mesas se nota que cambiaste tu juego y muchísimo, congratz :fdrink
Asumo q basta de nl25 no?
@leo gracias! , lifetime me sigue debiendo muchisimo, igual que a casi todos creo jaja no conozco a nadie que tenga una grafica de muchas manos arriba del EV
@ celes gracias! cambie algunas cosas de mi juego, no taaanto igual, sigue habiendo muchisimas cosas que no me gustan de mis estadisticas, cosas que se que tengo que cambiar pero aparentemente no me sale en las mesas etc etc. una de esas cosas es mi juego siendo cold caller por ejemplo, pero buen supongo que de a poco me ira entrando en el cerebro.
voy a tratar de no abrir mas 25 :S tal vez un poquito (? jaja espero que no me maten de entrada en 50, ya estuve abriendo algunas mesas igual
@Fernando, para mentirte ni siquiera me gasto en comentar. Metele huevos
@Ale, congratz por la gráfica! Y dejá de abrir 25, no me hagas calentar.
La verdad me emocione un poco cuando vi esa grafica alefito se cuanto esfuerzo le pones al estudio y todo, un placer compartir tantas cosas y que juntos mejoremos en este mundo llamado poker, felicitaciones y que siga asi!
mentira chupala ojala bustees rapido en 50 manco te voy a sabotear la avioneta
@ lauta gracias! ya nos vamos a cruzar
@kbzita muchas gracias! gl a vos tambien
@wolf1s
haters es lo que mas necesito en estos momentos :megusta
@ale: ya te felicite por skype, pero lo vuelvo a hacer aca. congratz!!!
@fer: ponele huevos pa! metele al estudio, al volumen o lo que sea que creas necesario y vas a terminar contandola con una maquinita! ponele huevos pa!!!
ajshdjlfksjhshdjfirppskcjc
Me desperté 9:30 a.m. con TODAS las ganas de comerme abril y pum... mi pc es un asco, anda como el orto mismo. Se queda tildada el tiempo suficiente para que me coma todo el timebank de las mesas. Muy tilt.
No me queda otra que formatear porque así no va más.
Ahora a guardar todas las cosas que tengo y toda esa mierda que implica formatear.
Así queda colgada

Mientras voy guardando las cosas, espero que algún genio se le ocurra que puede ser (ya pasé antivirus, programas que solucionan errores, actualizan drivers, ETC)
--------
Endeu: Gracias, ojala así sea
Leo: Soy muy nit con el bank, detesto ver como baja algo que cuesta subir.
Lauta:
congrats por el mes alefito :fdrink, vas a ver que nl50 no es tan dificil
Fer ni idea d que puede ser en la pc, yo usaba pt4 porque el hm2 se me colgaba siempre, pero cambie mi disco duro por un sdd y ahora el hm2 anda de diez
btw imo andas bien con 70 cajas en nl50, dejaste zoom por las mesas normales?
Hola, Juani. Yo estoy con ganas de combiarme a PT4 por ese motivo que decís... pero la verdad es que esta vez no puedo culpar al HM2. Pareciera más bien Windows el problema porque me pasa todo el tiempo, aun con el Chrome solo abierto o Skype.
Ayer hablaba con Ale de un disco sdd, lo voy a poner en mi lista de compras si me va bien este mes
Voy a jugar principalmente mesas normales, ZOOM lo dejo para los días que no tenga ganas de estar bumhunteando ja.
original de Lonewolfito
Alguien quere meter fuerte este mes? 120 hs aguanto Creono me bumhunteen
Propbet ? Wolfario .
Después de almuerzo paso con el resumen , gran mes ! Ale , huevos y a subir !!! ya es hora che .
Como dice el refran : " No creas en la cogera del perro , en las lagrimas de mujer , las lloricas de Alefito y las puteadas de Lauta . "
Huevos Fer , sos el As bajo la manga de la vagancy .
P.D: Eriopez mete algo del torneo de Panama en el resumen , que ni medio report para la vagancy tiraste
Marzo:
10.54 bb/100 :challenge
Subido en subir imagenes
No se emocionen soy una rata microlimitera
Subido en subir imagenes
No llegue al objetivo planteado de 100k hands para el mes , pero para medio tiempo y un vago del volumen consistente y constante , este volumen es orgasmico
Mi juego apesta , creo que los micros te estacan , gano porque los demás son muy malos no porque este haciendo las cosas bien,del estudio ni hablar , hace meses que ni siquiera repaso una mano en el replayer .
Noticias buenas , Abril me dedico fulltime poker , asi que espero:
-100k hands .
-Trabajar para recuperar mi buen juego .
-NL50 , ownear a los lloricas ( Lauta y Celes ) .
P.D: no se porque carajo no puedo poner las imagines grandes :ayfkm