Saltar al foro
La Vagancy: en 2015...

Avisos
Vaciar todo

La Vagancy: en 2015 nos param0s

1,537 Mensajes
92 Usuarios
7 Reacciones
103.8 K Visualizaciones
Fernand07
PokerStrategist

Para mí también es exagerado, de hecho nunca lo hago. Pero la ballena me sacó de órbita.

Pago al 3bet OOP y la mano iba a ser cbet del reg y raise de la ballena. ¿Así que estaba pagando para foldear todos los flops que no sean Qxx? ?(

Yo tampoco entiendo jugar DEEP, apenas con 100bbs :)

Responder
LordLauta
Poker Player

Yo 4beteo para foldear al shove del reg. Aunque si es un reg decente debería saber que pocas veces el fish va a foldear preflop y no creo que vaya a hacer demasiado 3bet light, así que tampoco pagar me disgusta. Lo que no me gusta es hacer lo que hiciste jajaja.

Responder
Fernand07
PokerStrategist

Si, hice de tarado en la mano. Después de cerrar me clave un paquete entero de galletitas de la "ansiedad" ja

Por suerte, después de esta mano la ballena me regalo casi todo su stack y no dolio tanto.

En el momento pensé que era horrible 4b/fold y que pagar era sinonimo de resignar la mano... shovear se ve que es resignar el stack jaja.

Gracias a los dos por comentarla.

Responder
LordLauta
Poker Player

Habría que hacer las cuentas del EV de shovear, supongo que con 200bb no va a ser positivo porque su rango de call va a ser mucho más estrecho y el riesgo de shovear es más grande. Ni ganas de ponerme a hacer cálculos ahora jajaja.

Responder

Como me rio con este blog, lejos el mejor de strategy!
Estuve siguiendo al loco este que hizo un Challenger medio heavy, pense que no lo iba a terminar pero vaya que tuvo buenos resultados.. Haber si alguno de ustedes se anima a uno asi

Flexscat 500k in March
Cuando entren a la web hagan para abajo

Responder
Lonewolfito
Elite Grinder

jajaja que interesante eso que subiste pia, contame... donde estuviste que no te veia por estos pagos? queda pendiente mi invitacion para cenar cuando quieras a donde quieras sabes que yo pago no te hagas drama x eso. ;)

besos que sigas bien.

Responder

Ahora poniendole pilas a esto para salir de la pecera de nl10 para subir def a 25 y 50! Voy a tener en cuenta la invitacion jajaja sos terrible vos

Responder
Lonewolfito
Elite Grinder

dale pero arreglemos cuando podes? yo esta semana no porque estoy comprometido con el grinding pero la otra voy a mdq y te invito a tomar birra te va el plan?

Responder
Lonewolfito
Elite Grinder

^esta al vuelo

Responder
Machocabrio
Oldschool Grinder

original de Lonewolfito
jajaja que interesante eso que subiste pia, contame... donde estuviste que no te veia por estos pagos? queda pendiente mi invitacion para cenar cuando quieras a donde quieras sabes que yo pago no te hagas drama x eso. ;)

besos que sigas bien.

Wolfario CRACK ! :rolleyes: , si no vuela es porque Pia no tiene sentimientos .

Responder
Lonewolfito
Elite Grinder

jajajajajajaja vuela porque estoy para0 el unico q me la puede cinquear es alefito que tiene como 15k de bank

:rolleyes:

Responder
ezeoli
Oldschool Grinder

original de Lonewolfito
jajajajajajaja vuela porque estoy para0 el unico q me la puede cinquear es alefito que tiene como 15k de bank

:rolleyes:

:coolface: :] :] :coolface:

Responder
6804alefito Autor del tema
6804alefito
Elite Grinder

jajajaj fml no tengo internet, o va si, es medio turbio si hablo por telefono o lo dejo descolgado me anda, sino no, desconectando el telefono anda un par de segundos y se vuelve a cagar. Igual al menos recien me doy cuenta que dejandolo descolgado anda, asi que si alguien quiere llamar que la chupe

std wolfar10 saboteando mi conexion para tener un par de dias en positivo

Responder
6804alefito Autor del tema
6804alefito
Elite Grinder

@fer shovear es bastante feo, y jugar 4bet/fold no me encanta demasiado tampoco, la unica razon para hacer eso seria aislarte contra el fish. El reg no necesariamente tiene un rango fuerte de 3bet, si sabe que vos estas aislando a la ballena con un rango muy amplio puede estar 3beteando de bluff muy seguido, la unica razon para que no lo haga seria que la ballena este pagando con any two y nunca vaya a foldear.

No se bien porque pensas que si pagas el 3bet el reg va a hacer cbet y vos vas a foldear siempre, el reg estando OOP contra 2 va a jugar muy straight forward, y encima si hay una ballena en la mano mas todavia, jamas va a hacer una cbet de bluff ahi.

imo pagar el 3bet > 4bet/fold > fold >>>>>>>>>>> shove

Responder
miguelrago
PokerStrategist

concuerdo 100 % con mi amigo personal alefario , se ve que leer " el abc del poker " por eric rago le dio resultados a este muchacho , sabe una barbaridad

Responder
Fernand07
PokerStrategist

Si, shovear es asquerosísimo... no hay dudas y todavía no lo supero ja.

Lo pagar y tener que foldear en anyflop es porque ponele que el reg esté aislando con 99+ (TT+ siendo más optimista). Cbetea flop bajo, ballena agresiva es muy factible que raisee bottom pair ¿HEROE? ?(

Creo que es una situación que se puede dar fácilmente en la mano.

(Yo estoy OOP contra los dos :P)

Responder
nicogallina
PokerStrategist

preflop me paro y me pongo a bailar de la alegria, en cualquier flop hago lo propio pero arriba de la mesa y frotandome billetes en el pecho

Responder
Fernand07
PokerStrategist

original de nicogallina
preflop me paro y me pongo a bailar de la alegria, en cualquier flop hago lo propio pero arriba de la mesa y frotandome billetes en el pecho

No entendí ?(... ¿Stackearse preflop o postflop esta ok?

Responder

original de Fernand07

original de nicogallina

No entendí ?(... ¿Stackearse preflop o postflop esta ok?

nope, esta muy mal

Responder
Fernand07
PokerStrategist

Gracias, marquitos. Todavía sigo pensando en cómo flashie así, pero bue... me tranquiliza que es el primer error tan grande desde que juego (si, primer caja deep que pierdo) y que esta mano no me va a hacer el mes asi que gogo.

Gracias a todos.

Estoy muy motivado, tengo mucho material para estudiar :)

Responder