pega un trabajo de verdad...
A mi me resultó imposible arreglar el sueño, capaz que lo logro por unos días con el método que dijo lauta y a la semana de nuevo me estoy levantando a las 12-13. Y eso que hago ejercicio y todo eso. Si encuentran una solución avisen
original de endeudado
para que cuernos quieren levantarse a la mañana si las mesas son un asco !!!
Depende de donde juegues, si jugas en Stars mejor dormir hasta las 19hs
gracias a todos por los consejos, pero veo que esta complicado el tema jaja
lo de que las mesas son feas no se, ni idea como son a la mañana, a la tarde es decente, ya no es taaan facil conseguir buenas mesas como en nl25 (tampoco es tan dificil, hay que ser realista, si esta leyendo algun jugador de 200+ se debe cagar de risa de que un gil de nl50 diga que las mesas no son tan buenas jaja) pero bueno, ultimamente a la noche las mesas de 50 son una reg fest y todas con lista de espera, la epoca del año tampoco es buena, a medida que llega el verano europeo todo es peor.
Igualmente no jugue casi nada en todo el mes, pocas veces tuve tan poca motivacion, estoy busteando medio zarpado, va no tanto, voy 25k manos y -10 cajas algo asi, runneando extremadamente asqueroso como les pasa a todos cuando suben a 50 jaja , mega rigged el nivel. Igualmente no es varianza solamente, soy malo, es una realidad que quiero cambiar y no es tan facil
anyway, miren esto, es buenisimo http://www.pokertube.com/videos/888-poker-webcam--old-guy-sucks-out
original de 6804alefito
anyway, miren esto, es buenisimo http://www.pokertube.com/videos/888-poker-webcam--old-guy-sucks-out
JAJA excelente!
original de francisco42k
original de 6804alefito
JAJAJAJAJA no sabia q existia eso
Despues de ver estos videos de mi coach favorito de intellipoker, creo que mi subida a nl500 zoom estaria al vuelo
no se pierdan la revision en el hm
:sdrink :sdrink :sdrink :sdrink :sdrink
jajajajakjajajJAJAJAJ VOLO EL PASADO PARA000000000 DE PAAB123 PAPAAAAAAAAAA
AL VUEL00000000000000000
che alguien sabe? se me colgó la pc y la apagué mal, ahora abrí stars y no están mas mis configuraciones...
suele pasar eso, te recomiendo que te hagas un back up de la configuracion de stars proque de vez en cuando pasa eso. (Creo) que no lo podes recuperar, me acuerdo cuando me pasaba que tenia que volver a configurar todo, hotkeys, table layouts, los botones, el skin, el tipo de carta, todo. Me paso tantas veces que despues lo hacia en 5 minutos jajaj
A mi antes de ayer se me reinició la pc en plena session y cuando volví a abrir el soft, no tenía las notas
Increible lo de estos dos personajes!!
Poker Stars, $0.10/$0.25 No Limit Hold'em Cash, 8 Players
Poker Tools Powered By Holdem Manager - The Ultimate Poker Software Suite.
CO: $79.98 (319.9 bb)
BTN: $24.65 (98.6 bb)
SB: $26.80 (107.2 bb)
Hero (BB): $25 (100 bb)
UTG+2: $34.24 (137 bb)
MP1: $69.33 (277.3 bb)
MP2: $25 (100 bb)
MP3: $43.87 (175.5 bb)
Preflop: Hero is BB with 9
T![]()
UTG+2 raises to $0.75, MP1 calls $0.75, MP2 folds, MP3 calls $0.75, 2 folds, SB calls $0.65, Hero calls $0.50
Flop: ($3.75) 6
A
7
(5 players)
SB checks, Hero checks, UTG+2 checks, MP1 bets $0.50, MP3 raises to $3.25, SB calls $3.25, 2 folds, MP1 calls $2.75
Turn: ($13.50) K
(3 players)
SB checks, MP1 bets $6.44, MP3 calls $6.44, SB calls $6.44
River: ($32.82) 7
(3 players)
SB checks, MP1 bets $6.75, MP3 calls $6.75, SB raises to $16.36 and is all-in, MP1 raises to $25.97, MP3 folds
Results:
Spoiler
$72.29 pot ($2 rake)
Final Board: 6
A
7
K
7
SB showed 5
9
and lost (-$26.80 net)
MP1 showed T
3
and won $70.29 ($43.49 net)
MP3 mucked and lost (-$17.19 net)
Poker Stars, $0.10/$0.25 No Limit Hold'em Cash, 7 Players
Poker Tools Powered By Holdem Manager - The Ultimate Poker Software Suite.
BB: $79.98 (319.9 bb)
MP1: $24.30 (97.2 bb)
MP2: $17.33 (69.3 bb)
Hero (MP3): $25 (100 bb)
CO: $110.51 (442 bb)
BTN: $30.63 (122.5 bb)
SB: $30.22 (120.9 bb)
Preflop: Hero is MP3 with 8
Q![]()
MP1 folds, MP2 raises to $0.50, Hero folds, CO calls $0.50, BTN raises to $2.50, 2 folds, MP2 calls $2, CO calls $2
Flop: ($7.85) 5
2
4
(3 players)
MP2 checks, CO bets $1, BTN raises to $7.33, MP2 raises to $14.83 and is all-in, CO raises to $22.33, BTN raises to $28.13, CO calls $5.80
Turn: ($78.94) K
(3 players, 1 is all-in)
River: ($78.94) 3
(3 players, 1 is all-in)
Results:
Spoiler
$78.94 pot ($2.00 rake)
Final Board: 5
2
4
K
3
MP2 mucked Q
A
and lost (-$17.33 net)
CO showed 2
6
and won $76.94 ($46.31 net)
BTN mucked Q
Q
and lost (-$30.63 net)
Estos dias estuve jugando poquisimo, segui trabajando un poco en mi juego pero la mayor parte de las horas me la pase quejandome y frustrandome mas y mas por no conseguir los objetivos que me pongo.
Hace unos dias me surgio la posibilidad de hacer un deal de staking (no necesito staking, pero esta inlcluido en caso de quererlo) / coaching con un jugador de midstakes, no voy a nombrarlo por las dudas pero si a alguien le interesa saber quien es que me mande PM o me pregunte en skype. Ese jugador a su vez esta siendo coacheado en un deal de 12 meses por un jugador de highstakes probablemente uno de los mejores que hay, aunque no juego ahi asi que no tengo mucha idea pero si se que es muy conocido.
Consulte con algunos jugadores que juegan en sus niveles y me dijeron que es bueno, ademas lo busque en la pagina mega secreta que no peude ser nombrada y su graph es muy solido, en fin, no es un vendehumo.
Ahora, que me ofrecen?
Es un deal de MINIMO 12 meses, en el que me piden el 50% tanto de mis ganancias como del rakeback.
Eh ame0 pero te estan re choreando insta decile que no.
Esa fue mi primera impresion. El deal en si probablemente no sea ev+ economicamente para mi, probablemente si lo sea en cuanto a conocimiento.
Despues empece a considerar aceptarlo por un par de razones. Primero es que yo no vivo de lo que gano del poker, o sea, si en los proximos 6 meses no gano 1 centavo no me voy a morir de hambre ni me voy a quedar en la calle ni nada por el estilo. Siento que me esta llevando muchisimo tiempo conseguir leves mejorias en mi juego, estoy sintiendo ya hace rato que hice todo lo que podria llegar a hacer por mi cuenta para mejorar, ya sea ver videos, mirar millones de manos en los foros de evaluacion, tanto de pokerstrategy como de run it once, y 2+2, mirar videos de todo tipo, trabajar con equilab, poner flops random y tratar de pensar como quiero dividir mis frecuencias de cbet, xc xr xf en algunas texturas y un largo etcetera de cosas.
Lamentablemente no tengo la facilidad que tienen otros jugadores a los que le cuesta/costó mucho menos trabajo que a mi aprender lo mismo o mas que yo y en mucho menos tiempo.
Otra razon es que si bien no me encanta lo que me estan ofreciendo es como que no veo demasiadas alternativas y a su vez pienso: "que pasa si llega abril de 2015 y todavia sigo siendo un regular de nl25/50 o tal vez de nl100 a un wr muy malo? Realmente valio la pena no hacer el deal para no sacrificar un % de mis ganancias habiendo conseguido solamente llegar hasta aca solo? " Basicamente es como que no quiero perder mas el tiempo y que si sacrificar un poco de mis ganancias hace que yo de aca a un año logre ser regular de midstakes tal vez no haya sido tan malo el sacrificio.
Que cosas hacen que no quiera aceptarlo?
La principal probablemente sea el tiempo, 12 meses me parece muchisimo, si fuera 6 creo que ni lo pensaria y aceptaria, pero 12 es demasiado. En parte entiendo que un deal de 6 meses empezando en nl25/50 es muy ev + en cuanto a conocimiento para mi pero no tan ev+ para ellos en cuanto a $$ porque sus verdaderas ganancias vienen de lograr que yo este jgando nl100+ regularmente y eso probablemente lleva mas de 6 meses.
Otra razon es el hecho de no tener la posibilidad de tener un tiempo para probar si me gusta o no el deal, todavia no hable demasiado con esta persona, pero le pregunte si podia probar 1 mes y despues decidir y me dijo que no porque el primer mes es en el que mas cambios voy a hacer y a ellos nos les sirve economicamente ayudar a mejorar mi juego a cambio de tan poca $. Cosa que entiendo.
Tal vez deberia pedir y creo que es una condicion en la que si no estan de acuerdo no creo poder aceptar el deal, es que si despues de algo asi como 3 meses o algo por el estilo no veo mejorias en mi juego, entonces ahi si poder cancelar el deal porque no voy a ser un rakeback pro para otro chabon durante 1 año ni en pedo y NO QUIERO tener que "estafarlo" cancelando el deal contra su voluntad, por asi decirlo porque no soy esa clase de persona.
En resumen, si alguien llego a leer todo esta pared de texto, me gustaria escuchar opiniones, ya sean a favor o en contra, todo es bienvenido.
Creo que ya sé quién es, yo lo estuve evaluando durante mucho tiempo. La verdad me parece mucho $$$ y creo q los coachs privados son más rentables, pero bueno, esa fue la conclusión a la que llegué yo de acuerdo a mi situación actual y mis objetivos.