Saltar al foro
La Vagancy: en 2015...

Avisos
Vaciar todo

La Vagancy: en 2015 nos param0s

1,537 Mensajes
92 Usuarios
7 Reacciones
103.8 K Visualizaciones
nicogallina
PokerStrategist

Es ev- alefario, pone huevo.

Responder
endeudado
PokerStrategist

yo no lo haria.

Responder
1Juani1
PokerStrategist

para mi 12 meses es demasiado tiempo, pero onda se fue al carajo con tanto tiempo, yo también me siento estancado pero me parece mucho mejor pagar un coaching. btw me das tu Skype? te quiero preguntar una cosa

Responder
6804alefito Autor del tema
6804alefito
Elite Grinder

gracias a todos por las opiniones

lo de un coach privado es algo que ya hice y no digo que no sirva pero a esta altura creo que necesito que alguien me lleve a upa como un bebe y vea mi progreso, es como que un coach te da su conocimiento en X cantidad de horas y a partir de ahi tenes que trabajar por tu cuenta y si tenes dudas ya no podes preguntar, la diferencia de un deal es que si yo no gano ellos tampoco por lo que deberian tener al menos un minimo de interes en que yo gane y a su vez podria preguntar todo lo que tengo dudas constantemente.

Igual por decir la verdad por ahora me estoy inclinando mas por el no, pero no lo se todavia, tal vez haga un ultimo intento con un coach enfocandome en lo que mas dudas tengo y si no lo logro entonces ahi si hacer esto.

@ juani mi skype es ale.madero

Responder
1Juani1
PokerStrategist

Creo que te agregue, soy juanidb7. Respecto al deal imaginate que en 6 meses estas en nl200, todavia te van a quedar 6 meses en los que se van a llenar de plata. No dudo que sea ev+ en conocimiento, pero respecto a $ es explotador

Responder
leo23s
Elite Grinder

Yo te puedo decir que el deal sirve muchísimo en el sentido de que si vos contratas un coach privado tenes digamos x horas para aprender todo y sino te alcanza contratas mas horas pero tenes un margen de horas porque obviamente no vas a contratar por 20 horas.

En cambio el deal, te permite cada x cantidad de manos ir revisando los errores buscando leaks, conseguir mejorar cosas todo el tiempo ir avanzando, etc, sin límite de tiempo. Digamos que por esa parte te conviene muchísimo el deal, porque sale "mal" solo perdes parte de ganancias y rakeback.

Sin embargo, 12 meses de deal y encima incluyendo rakeback, estas loco si aceptas eso. Entiendo que estés trabado y quizás si seguís jugando sin coach o deal seguirías igual, estancado o demás.

El problema es que mas allá de que no vivas del poker vos ponete a pensar cuanto podes generar de $ + rakeback en 12 meses. Yo hago cuentas rápidas y puedo decir, que según lo que veo generalmente podes ganar $1k promedio + rakeback. En un año si seguis ganando así son 12k, bajemos un poco porque puede haber swings o como estas shooteando 50 digamos que "solo" ganas 10k en 12 meses + rakeback, que tiro un número std si generas 6k vpp al mes + stellar serían aprox 2k mas (es mas en realidad pero todo lo calculo como poco).

En conclusión estarías pagando un coach por 6k, COMO MÍNIMO, ni hablar si pasas a jugar NL100 o NL200. Claro que sirve mucho, si logras avanzar, ya que después jugando NL100 o NL200 a un buen winrate podes ganar en digamos 2 o 3 meses lo mismo y es buenísimo.

El tema es que creo que podes conseguir un mejor deal y mucho mas "barato". Yo por ejemplo, el que estoy por terminar fue por 100k de manos y sin contar rakeback y me sirvió bastante, claro que seguramente no es tan buen jugador como el que te propuso a vos porque el que digo yo juega nl100 gana a 6bb/100 pero bueno quizás te sirva, y lo bueno es que te da una "mini sesión" para ver si te gusta o preferís no hacerlo, no digo que te sirva para llegar a nl200 o nl400 pero creo que te puede ayudar tranquilo a superar nl50.

Saludos

Responder
6804alefito
Elite Grinder

@juani a mi en realidad no me precupa tanto en 6 meses estar en nl200 y todavia tener 6 meses de deal, me preocupa mucho mas que pasen 6 meses, todavia seguir trabado y encima tener que darle un % a ellos. Es algo que me dijeron muchas personas: "que pasa si ganas 100k y le tenes que dar 50" si llega a pasar eso se los voy a dar y ademas le voy a hacer un pete porque si bien 50k seria muchisima plata es plata que no podria haber ganado yo solo

@leo muchas gracias!, coincido en lo que decis, economicamente estoy seguro de que es ev- para mi y probablemente haya mejroes deals, (tendria que averiguar un poco mas) la verdad todavia me falta pensar mucho antes de tomar una decision :P

Con respecto a que pasaria si sigo jugando solo, bueno eso no tengo idea, teniendo en cuenta el tiempo que llego trabado en nl25/50 no tengo ninguna razon para pensar que de aca a un año voy a ser regular de nl200 por arte de magia, pero pongamos un ejemplo:

supongamos que jugando solo de aca a abril de 2015 gane $30.000

y que haciendo este deal gane $45.000 de los cuales me quedan $22.500.

Realmente es mejor lo primero? Teniendo en cuenta que lo segundo probablemente me haga mejorar muchiiiiisimo mas como jugador y a su vez la oportunidad de lograr llegar a midstakes haga que el año siguiente al deal pueda ganar mucho mas que lo que hubiera ganado solo por el conocimiento que adquiri antes.

No se la verdad, ayer me dijeron algo de lo que no habia pensando, y es que tal vez aceptar un deal asi sea una manera mia de "delegar" la responsabilidad de mi aprendizaje a otro, y que si no aprendo es por culpa del otro y no mia. Es probable que en parte me sienta asi, no estoy seguro, mas bien siento que me estoy quedando sin alternativas

Responder
6804alefito
Elite Grinder

In other news

si alguien de argentina esta pensando en comprar algo en la tienda de stars NO LO HAGA , llega (de hecho me acaba de llegar el aviso para retirarlo) no les puedo explicar todo el quilombo del VEP, clave fiscal y giladas que tengo que hacer y la concha de su madre, parece que estoy importando un reactor nuclear

Responder
Lonewolfito
Elite Grinder

me acaban de avisar que en el radar viene un mega upswingo para mi amigu0 alefito y el coach se quiere matá.

olvidate coach nvn

Responder
zippoarg
BlackMember

Tenes los tipicos traumas de un gordo nerdazo. Anda a jugar con los avioncitos de papel y no rompas los huevos alefario.

Responder
6804alefito
Elite Grinder

che loco la estoy pasando mal de verdad en lo que a poker respecta, alcance niveles de frustracion que nunca imagine, asi que no me rompan las pelotas ni me forreen

Responder
zippoarg
BlackMember

Jajajaja perdon alefario, yo sigo los consejos del beto bien bilardistas y como ahora jugamos en las mismas mesas tengo que tiltearte pero esta todo bien, te quiero seamos amiguitos

Responder
6804alefito
Elite Grinder

jajajajjajajajj zetita :heart: tenia ganas de hacerte sentir un forro un rato nada mas

Responder
ezeoli
Oldschool Grinder

todos 3beteemos a zetita!!!

Responder
kbzita88
PokerStrategist

original de ezeoli
todos 3beteemos a zetita!!!

:coolface:

Responder
6804alefito
Elite Grinder

Dejo un par de manos para que esto vuelva a ser un blog de poker =)

Spoiler

En el river creo que tengo 2 opciones. O checkear para check callear, o apostar. Si apuesto creo que es mejor apostar chico porque de la manera en que juega su mano da que pensar que su rango esta compuesto por draws y parejas debiles. Apostando chico induzco calls de su basura y a veces puede llegar a querer bluffearme con sus missed.

Si apuesto con intencion de inducir calls de manos debiles y raises de missed draws supongo que no puedo de repente considerar foldear. Pero quiero ver que opinan

Poker Stars, $0.10/$0.25 Pot Limit Hold'em Cash, 5 Players
Poker Tools Powered By Holdem Manager - The Ultimate Poker Software Suite.

BB: $25.78 (103.1 bb)
MP: $55.74 (223 bb)
Hero (CO): $25 (100 bb)
BTN: $11.68 (46.7 bb)
SB: $71.55 (286.2 bb)

Preflop: Hero is CO with A 3
MP folds, Hero raises to $0.67, BTN calls $0.67, SB calls $0.57, BB folds

Flop: ($2.26) 7 Q 3 (3 players)
SB checks, Hero bets $1.20, BTN calls $1.20, SB folds

Turn: ($4.66) 6 (2 players)
Hero checks, BTN checks

River: ($4.66) A (2 players)
Hero bets $1.52, BTN raises to $9.01, Hero calls $7.49

Spoiler

Esta es mas o menos parecida a la anterior, juega toda la baraja practicamente, tiene Ax en su rango de cbbh flop seguramente, les encantan hacerse los trickys. La diferencia es que mi mano no es suficientemente fuerte para valuebetear (va, tal vez viendo lo malo que es puede llegar a serlo) pero creo que es mejor bluffcatchear, la mierda es su sizing, en mi experiencia pot bet de fish = NUTS, no importa que tan malo sea SON NUTS SIEMPRE, ASI QUE HAGANME CASO Y FOLDEEN, ya me canse de ver fishes bluffear a 1bb y potbetear con nuts siempre

Poker Stars, $0.10/$0.25 Pot Limit Hold'em Cash, 8 Players

UTG+2: $4.69 (18.8 bb)
MP1: $26.59 (106.4 bb)
Hero (MP2): $25 (100 bb)
MP3: $25 (100 bb)
CO: $76.07 (304.3 bb)
BTN: $30.83 (123.3 bb)
SB: $32.50 (130 bb)
BB: $25 (100 bb)

Preflop: Hero is MP2 with Q T
2 folds, Hero raises to $0.75, MP3 folds, CO calls $0.75, 3 folds

Flop: ($1.85) Q A 5 (2 players)
Hero checks, CO checks

Turn: ($1.85) 9 (2 players)
Hero bets $1.04, CO calls $1.04

River: ($3.93) 2 (2 players)
Hero checks, CO bets $3.25, Hero calls $3.25

Spoiler

Esta no estoy seguro la verdad, parece bastante aggro el fish, lo malo es que tiene 0% de 3bet (son pocas manos pero les gusta pagar con premiums) asi que es probable que tenga todas las premiums en su rango. Call o fold?

Poker Stars, $0.10/$0.25 Pot Limit Hold'em Cash, 8 Players

BB: $27.66 (110.6 bb)
UTG+2: $25 (100 bb)
MP1: $31.01 (124 bb)
Hero (MP2): $25 (100 bb)
MP3: $26.28 (105.1 bb)
CO: $25 (100 bb)
BTN: $25 (100 bb)
SB: $28.53 (114.1 bb)

Preflop: Hero is MP2 with 8 8
2 folds, Hero raises to $0.75, MP3 calls $0.75, CO calls $0.75, BTN calls $0.75, 2 folds

Flop: ($3.35) 4 6 3 (4 players)
Hero bets $2.32, MP3 calls $2.32, 2 folds

Turn: ($7.99) T (2 players)
Hero checks, MP3 bets $3.75, Hero calls $3.75

River: ($15.49) T (2 players)
Hero checks, MP3 bets $10, Hero???

Responder

Para mi en la de QT tenes que apostar flop por todas las gutshots, draw's, Qx peores que tiene. Prefiero jugar bet bet cc en ese board.

La primera nh imo y la tercera no entiendo por que check turn? todavia hay diez mil manos peores que te pagan. en ese board lo mismo bet bet bastante fuerte y cc en ese river.

Abrazo alefito

Responder
LordLauta
Poker Player

original de SheldonFan
Para mi en la de QT tenes que apostar flop por todas las gutshots, draw's, Qx peores que tiene. Prefiero jugar bet bet cc en ese board.

La primera nh imo y la tercera no entiendo por que check turn? todavia hay diez mil manos peores que te pagan. en ese board lo mismo bet bet bastante fuerte y cc en ese river.

Abrazo alefito

Y este chaboncito?

Responder
nicogallina
PokerStrategist

original de LordLauta

original de SheldonFan

Abrazo alefito

Y este chaboncito?

Sheldon :heart: :heart: :heart:

Responder

original de nicogallina

original de LordLauta

original de SheldonFan

Abrazo alefito

Y este chaboncito?

Sheldon :heart: :heart: :heart:

jajajajaja volvemos con todo ameeeegooo.

Responder