Dia 29: La re concha de tu puta madre palacio hijo de mil puta
che esta mega muerto esto jajajaj, dejo un videito que grabe ayer, conecte el piano a la PC y me baje un plug in que se llama ivory synthogy que esta muy bueno, esta tocada medio como el orto y no esta entera, pero queria probar que onda
muy bien man.
Es verdad, en las partes más rápidas no suena muy armonioso pero se nota que la tenés clara...
No sé tocar el piano pero me gustaría aprender para ampliar la perspectiva musical... recomendá algún órgano para empezar, no tengo ni puta idea del instrumento...
Que paz trasmite escuchar esto, esto mas o menos en poker seria nl5k a 3.99bbs
:nh
jaj gracias gente
igual me falta bastante para terminarla bien
@veinen lo ideal si queres aprender piano es comprarte un piano vertical que vendrian a ser lo pianos "posta" con cuerdas etc mas sencillos. El problema obviamente primero es el precio (aunque algunos no son tanto mas caros que los pianos digitales pero seguramente estan muy viejos, mal estado etc) y segundo el espacio que ocupan.
Lo segundo mejor despues de un piano, es un piano digital. Piano digital no es lo mismo que teclado, la diferencia es que un piano digital tiene 88 teclas como los pianos "posta" y un teclado tiene 5 octavas en vez de las 7 de un piano, y la otra diferencia es que en un piano digital las teclas tienen peso, al tener peso el sistema simula lo que pasa en un piano de verdad, vos tocas despacio = suena despacio, apretas fuerte = suena fuerte. En un teclado las teclas no tienen peso y el sonido es siempre igual aprietes fuerte o despacio.
Por eso probablemente lo que te da mas opciones es un piano digital, el sonido no es muuuuuy bueno, es decente (inclusive en los mejorcitos), pero lo bueno es que te podes bajar programas como pianoteq, ivory synthogy, etc etc que son plug ins como fruity loops, que estan hechos grabando pianos reales y conectas el piano a la pc con USB. Eso mejora muuuuuuuuuuuuuuucho el sonido .
Pianos digitales tenes a partir de 9-10k pesos creo ya podes encontrar algunos buenos, Korg, casio privia, etc. Los Roland son un poquito mas caros, igual no se si hay demasiada diferencia la verdad, yo probe varios y no me parecio mucha diferencia.
@celeste sisi soy yo, no es fake jajaja
@kbezita dejo 2 mas :D, pero el sonido es mucho peor en estos.. son viejos, los grabe con un cel viejo que tenia y el sonido es directo de los parlantes del piano
muy bueno loco !! la tenes atada..
yo me quiero comprar el korg kross, que te parece?
...si también toco, aunque como dijo crove, si en esto vos sos reg de nl5k a 3.99bbs, yo sería reg breackeven de play money. jajaja
muy bien che, la tenes clara, me diste ganas de volver a arrancar
fuiste a profesor o autodidacta?
el movimiento de los dedos lo gano multitableando a 24 mesas!!!!
bien ahí!!!
abrazo.
@kbzita
Gracias! . Lo busque en mercado libre el piano ese que me dijiste, calculo que sera bueno, de hecho no tengo idea que diferencia hay entre un korg/yamaha/casio de 10/15k pesos contra un roland de 40k . Lo que si vi es que ese piano tiene dos versiones, uno de 61 teclas y otro de 88, si te interesa aprender piano comprate el del 88, si lo usas para otra cosa onda teclado compra el otro
@famafer0 Fui a un conservatorio 5/6 años, no me acuerdo, creo que 6, desde que estaba terminando la primera hasta que termine la secundaria, despues no fui mas a clases, no toque mucho estos ultimos años, ahora volvi un poco mas
, mas adelante tengo ganas de volver a ir a algun conservatorio :D. Volvé a tocar! es un buen pasatiempo
jajajaj na no multitableo tanto
, gracias ezeoli!
che posteo una mano que hace mil años no subo nada
es un reg ex-shortstack, es muuuuuuuuuuy malo jugando bigstack, o sea yo soy malo, pero este es malo de los random, flashea cualquiera.
Segun sus stats foldea bastante a la cbet, pero lol cada vez que juego una mano contra el me aguanta 10 barrels con septima pareja.
En el turn no estaba seguro de que hacer.. en principio checkee porque no creo que haya demasiado valor, mi intencion era check callear y contra el no foldear nunca en la vida, pero despues de la mano me parecio que es una carta/board demasiado malo, el tiene 99, TT y JJ en su rango, y ese turn encima completa sus KQ. No creo que tenga todas las KQ en su rango pero definitivamente esta flotando flop con las que tienen el BD flush draw + la gutshot. Despues como bluffs puede llegar a tener sus random AQ que flotaron flop y ahora tienen mas equity y bluffean. 87s si la tiene completo tambien, asi que si hubiera apostado no estoy seguro de que deberia hacer.
River volvi a checkear porque si apuesto creo que solo me paga Qx y AQ, tal vez pierda algo de valor de algun set, onda KK pero no mucho mas y conociendolo espero que trate de bluffear lo que sea que tenga .
Opiniones? que linea tomarian? sobre todo en el turn..
Spoiler

Poker Stars, $0.10/$0.25 Pot Limit Hold'em Cash, 9 Players
Poker Tools Powered By Holdem Manager - The Ultimate Poker Software Suite.
SB: $25 (100 bb)
Hero (BB): $25.35 (101.4 bb)
UTG+1: $27.47 (109.9 bb)
UTG+2: $10.53 (42.1 bb)
MP1: $27.14 (108.6 bb)
MP2: $41.62 (166.5 bb)
MP3: $24.59 (98.4 bb)
CO: $27.47 (109.9 bb)
BTN: $25.90 (103.6 bb)
Preflop: Hero is BB with Q
Q![]()
UTG+1 raises to $0.63, 5 folds, BTN calls $0.63, SB calls $0.53, Hero raises to $2.80, UTG+1 folds, BTN calls $2.17, SB folds
Flop: ($6.86) 9
T
4
(2 players)
Hero bets $3.20, BTN calls $3.20
Turn: ($13.26) J
(2 players)
Hero checks, BTN checks
River: ($13.26) K
(2 players)
Hero checks, BTN bets $9, Hero calls $9
Results:
Spoiler
$31.26 pot ($1.41 rake)
Final Board: 9
T
4
J
K
Hero showed Q
Q
and won $29.85 ($14.85 net)
BTN showed 8
8
and lost (-$15 net)
Me extrañaron ?
Corte hace unos meses con el poker para abocarme a otros proyectos que requerían de todo mi tiempo que por suerte salieron bien .
Deje 50 morlacos en stars por si picaba el bichito de volver( me reservo el invicto de nunca haber tenido que depositar) desde mediados de agosto eh estado jugando desde nl5 a pocas mesas en los ratos libres , ya eh podido hacer un bank y espero poder meter mas volumen ya que tendré mas tiempo de aquí hasta fin de año .

Obviamente fish in up
, Abrazos .
:nh
original de Machocabrio
Hola biker mesas deep en nl5 son un zoológico , todo es FR , saludos .