Quiero postear manos pero mi HM1 anda loco , no da la opcion de copiar en el replayer , tampoco mide los porcentajes de las manos calle por calle y la linea del EV hace lo que quiere
Gracias Ezeoli , voy a tratar de actualizar el HM1 para poder colgar manos interesantes porque si instalo el 2 mi maquina truena
pensar que casi no abro sesion porque me daba paja
Poker Stars, $0.10/$0.25 Pot Limit Hold'em Cash, 3 Players
Poker Tools Powered By Holdem Manager - The Ultimate Poker Software Suite.
SB: $25.99 (104 bb)
BB: $37.88 (151.5 bb)
Hero (BTN): $25.44 (101.8 bb)
Preflop: Hero is BTN with A
K![]()
Hero raises to $0.70, SB folds, BB raises to $1.15, Hero raises to $3.55, BB raises to $5.95, Hero raises to $17.95, BB raises to $29.95, Hero calls $7.49
Flop: ($50.98) K
J
J
(2 players)
Turn: ($50.98) 9
(2 players)
River: ($50.98) 7
(2 players)
Results:
Spoiler
$50.98 pot ($1.00 rake)
Final Board: K
J
J
9
7
BB showed Q
4
and lost (-$25.44 net)
Hero showed A
K
and won $49.98 ($24.54 net)
y un par de manos despues....
Poker Stars, $0.10/$0.25 Pot Limit Hold'em Cash, 3 Players
Poker Tools Powered By Holdem Manager - The Ultimate Poker Software Suite.
SB: $25.10 (100.4 bb)
BB: $24.13 (96.5 bb)
Hero (BTN): $49.63 (198.5 bb)
Preflop: Hero is BTN with J
A![]()
Hero raises to $0.70, SB folds, BB raises to $1.15, Hero raises to $3.55, BB raises to $5.95, Hero raises to $17.95, BB raises to $24.13 and is all-in, Hero calls $6.18
Flop: ($48.36) 6
T
6
(2 players, 1 is all-in)
Turn: ($48.36) 4
(2 players, 1 is all-in)
River: ($48.36) 7
(2 players, 1 is all-in)
Results:
Spoiler
$48.36 pot ($1 rake)
Final Board: 6
T
6
4
7
BB showed 3
K
and lost (-$24.13 net)
Hero showed J
A
and won $47.36 ($23.23 net)
hago un min update que hace mucho no posteo nada...
sigo jugando nl25 std, no aprendo mas. Estuve estudiando mucho, mejore muuuuuuucho mis wr en ciegas, ahora me falta mejorar el resto..
Tal vez deberia probar jugar NL50 de nuevo ya que tengo como 800 millones de cajas del nivel... hasta ahora vengo mixeando un poco con PL50 pero no hay mas de 3 o 4 mesas, y lo que jugue me arruino el mes, runnee ridiculamente mal, onda 6k manos con un w$sd de 30.
Por lo unico que no quiero subir es porque tengo winrates muy bajos en algunas posiciones y en NL50 solo va a ser peor. Por ejemplo el btn, gano ridiculamente mal en esa posicion que es mega rentable, pero buen, estoy haciendo dentro de mis posibilidades lo que puedo para mejorarlo..
Anyway, esta es la grafica de todo lo que jugue en 25 estos 2 meses. En $ parece ok, pero en WR es bastante malo. Lo bueno es que tengo muuuuuuuuucho margen de mejora.

Se que es mas complicado en nivel, pero pensa que ganaste 40 cajas de NL25 en 2 mesas. Con ganar 20 de NL50 en 2 mesas estas ganando mas por el rakeback, la estas donando.
Subí de una vez y no mixies juga solo NL50 y si perdes 10-15 cajas baja y recuperas si queres...pero no sirve que sigas jugando NL25 yo creo que hasta te es desmotivante. Más allá de que el winrate no sea muy bueno en bb/100 como te digo mantenes lo mismo en NL50 y es prácticamente el doble el rakeback..
Saludos
original de leo23sla estas donando.
This
Para mí tenés de sobra el nivel para jugar 50 o 100.
original de MissyC
original de leo23sla estas donando.
This
Para mí tenés de sobra el nivel para jugar 50 o 100.
a mi me lo decis pro ??
Jaja lo digo por verlo en las mesas, además en general el nivel en NL50 es malo; es cierto que cambia mucho respecto a 25 pero me parece que Ale tiene un nivel mucho mayot al reg promedio del nivel.
original de MissyC
Jaja lo digo por verlo en las mesas, además en general el nivel en NL50 es malo; es cierto que cambia mucho respecto a 25 pero me parece que Ale tiene un nivel mucho mayot al reg promedio del nivel.
This !!, tenes bank de sobra Noviembre saca nl25 del filtro Alefario .
Buenas :
Buen volumen considerando que le estoy dando tiempo libre y a pocas mesas ,ya todo el mes en nl50 y resultados claramente fish en up
.
Este mes espero tener mas tiempo y duplicar el volumen y en diciembre ya nl100 .

Mi HM sigue mal por lo cual no puedo subir manos , veré de solucionarlo
Abrazos y buen karma .
Gracias Fer buen karma !
Me pase a las mesas normales buscando meter mas volumen dado que tengo mas tiempo , creo que estoy por convencerme que a 16-18 mesas soy un fish
cometo muchos errores o dejo pasar situaciones , revisar las manos post sesión es un martirio :fuuu:
Voy a nitearla un poco y dejar de meterme en mucho tole tole , si no mejora bajare a 12 mesas donde tengo A game .
Abrazos .
P.D: el HM1 uno cada vez tiene mas errores y no puedo postear manos .
original de Machocabrio
Gracias Fer buen karma !![]()
Me pase a las mesas normales buscando meter mas volumen dado que tengo mas tiempo , creo que estoy por convencerme que a 16-18 mesas soy un fish
cometo muchos errores o dejo pasar situaciones , revisar las manos post sesión es un martirio :fuuu:
Voy a nitearla un poco y dejar de meterme en mucho tole tole , si no mejora bajare a 12 mesas donde tengo A game .
Abrazos .
P.D: el HM1 uno cada vez tiene mas errores y no puedo postear manos .
Macho, los stats que posteaste son en Zoom??
como qe te pasaste a las normales?
Macho con esas ganancias deberías conseguir el HM2 y como en los viejos tiempos hacer algún report putañero.
Biker jugaba mesas deep
donnefasto Lo tengo el HM2 pero no me gusta
y a mi maquina tampoco
15k hands even
viene el mes
Apesto :fuuu: 25k hands even soy un asco jugando Fr :ayfkm , hasta Yibo me ownea
Me odio hay que ser muy estúpido para saber que haces mal y seguir haciéndolo
25k manos even? omg que sick... como aguantas tanta varianza? :ayfkm :ayfkm
Spoiler
anda a LCDTM

btw gracias a todos por los comentarios, ni idea la verdad si soy mejor que el reg promedio de nl50 como dice celes, aunque tampoco seria taaan sick teniendo en cuenta el nivel. De lo que si estoy casi seguro es que por lo menos a 1bb ganaria.. lo que pasa es que ni en pedo me banco la varianza de ese wr . De todas maneras estoy mixeando y en breve seguramente saco 25 de filtro de una vez..