Imo no va el bet river basicamente al aire que puede tener ya le ganamos y este
no creo que foldee SD value , algo tienen mal en el marote los hijos del vodka .
me voy a flagelar varios dias ODIO perder botes de 300bb Vs rusos estupidos que 5btean 68s hiteas set al flop y te clavan con el FD !
Estupidas y sensuales mesas DEEP , son mazoquismo puro !
que insoportableeee que es runnear como el ojete tantos dias seguidos, no me pongas todos los dias de down en fila stars, copate y repartilos durante el mes, pero no todos los diass
SB es un reg del que tengo nada de datos practicamente. MP es tremenda ballena. reg shovea el turn... Alguien paga? cuando aposte turn pense "fija que me shovea y rompo todo el escritorio", para pagar basicamente necesito que este shoveando AQ... y teniendo en cuenta lo que harian la gran mayoria de los regs me parece que no la shovea, y ademas teniendo en cuenta que MP es una ballena tambien puede estar pagando pre con AA Y QQ. Tiene KTs tal vez, no se. Call o fold?
Poker Stars, $0.25/$0.50 No Limit Hold'em Cash, 9 Players
Poker Tools Powered By Holdem Manager - The Ultimate Poker Software Suite.
SB: $54.15 (108.3 bb)
BB: $51.60 (103.2 bb)
UTG+1: $53.93 (107.9 bb)
UTG+2: $136.09 (272.2 bb)
MP1: $59 (118 bb)
MP2: $52.25 (104.5 bb)
Hero (MP3): $100.42 (200.8 bb)
CO: $73.91 (147.8 bb)
BTN: $67.07 (134.1 bb)
Preflop: Hero is MP3 with J
J![]()
2 folds, MP1 calls $0.50, MP2 folds, Hero raises to $2, 2 folds, SB calls $1.75, BB calls $1.50, MP1 calls $1.50
Flop: ($8) Q
A
J
(4 players)
SB checks, BB checks, MP1 checks, Hero bets $5, SB calls $5, BB folds, MP1 calls $5
Turn: ($23) 4
(3 players)
SB checks, MP1 checks, Hero bets $14.20, SB raises to $47.15 and is all-in
Creo que el unico KTs que tiene en turn es KsTs, el resto los raisea flop no? tiene mucho valor contra tus dobles+ y vs los draws del fish, no veo como solo pagar podria ser mejor.
el problema es que basicamente tiene 0 bluffs con esa secuencia y no sé si tiene algun AQ y AJ
sinceramente yo la como y si tiene AA o KT slowplayeado NH, es que que no este 3beteando AA + que este coldcalleando OOP KTs ya es asumir demasiado imo, y la unica mano que me preocupa es QQ
no se, esta heavy en serio esta eh!
saludos
Hard , pero creo que un call no es un error grave ! , QQ podria tener si tuviera mas manos tuyas, pero no creo que sea el caso , estoy a favor de comerla y notear ! .
P.D: Turn apostar mas hard , 19.79 seria sexy .
tal vez el error que suelo cometer es pensar que todos harian lo que yo haria en X spot . Por ejemplo yo pienso que para shovear AQ en ese turn cuando yo estoy metiendo flop y turn con ballena en la mano hay que ser tremendo pelotudo porque si te pones a pensar que manos te pagan cuando shoveas AQ ahi te das cuenta que perdes contra todos los calls, porque AK foldea 100% de las veces y AJ seria la mas turbia pero probablemente foldea tambien.
Eso sumado a que pierdo todas las manos y veo fantasmas everywhere me llevo a foldear jajaja ... pero que se yo, siendo desconocido y pensando que no le importa que haya un fish y 3betee AA siempre, y solo tenga QQ y AQ entonces puede ser call
original de Machocabrio
19.79 seria sexy .
this
original de 6804alefito
tal vez el error que suelo cometer es pensar que todos harian lo que yo haria en X spot . Por ejemplo yo pienso que para shovear AQ en ese turn cuando yo estoy metiendo flop y turn con ballena en la mano hay que ser tremendo pelotudo porque si te pones a pensar que manos te pagan cuando shoveas AQ ahi te das cuenta que perdes contra todos los calls, porque AK foldea 100% de las veces y AJ seria la mas turbia pero probablemente foldea tambien.Eso sumado a que pierdo todas las manos y veo fantasmas everywhere me llevo a foldear jajaja ... pero que se yo, siendo desconocido y pensando que no le importa que haya un fish y 3betee AA siempre, y solo tenga QQ y AQ entonces puede ser call
Na, esta bien, shipear AQ ahi el 70 80% de los regs estaran de acuerdo en que es horrible, lo que no quita que este pueda estar en ese 30%, yo algunos combos le daría. En su cabeza puede pensar "ok, puede tener AK AJ y el board se esta poniendo feo, voy a shipear"
Yo en estos spots trato de no pensar en situaciones inteligentes por su parte, o sea, AA te juro que nunca lo pondria en su rango, si muestra AA recontranicehand
y si jugo asi KT pagando preflop OOP un rol + no raiseando flop insta nota "pelotudo" y listo
creo que la unica mano que si pago y la veo pensaría "meh, podria ser un fold" es QQ, el resto en mi cabeza no están cuando juego contra un desconocido, como decia me parece asumir un juego muy inteligente (por AA) o un juego muy pelotudo (KT)
original de 6804alefito
tal vez el ERROR que suelo cometer es pensar que todos harian lo que yo haria en X spot
Hola! Les dejo este vídeo:
(Es una sesión live que hice) . Es medio largo pero si pueden ver un ratito al menos y decirme si notan errores muy obvios o algo así! Gracias!
Saludos y que sigan los éxitos!
Dos de estas al dia me esta quemando el WR
Grabbed by Holdem Manager
NL Holdem $0.50(BB) Replayer
SB ($48.97)
BB ($51.25)
UTG ($36.51)
UTG+1 ($64.80)
UTG+2 ($63.77)
MP1 ($50)
Hero ($50)
BTN ($69)
Dealt to Hero Q♠ Q♣
UTG calls $0.50, fold, UTG+2 calls $0.50, fold, Hero raises to $2.54, fold, fold, fold, UTG calls $2.04, UTG+2 calls $2.04
FLOP ($8.37) J♠ 7♠ 4♥
UTG bets $7.99, UTG+2 calls $7.99, Hero raises to $47.46 (AI), UTG folds, UTG+2 calls $39.47
TURN ($111) J♠ 7♠ 4♥ 6♥
RIVER ($111) J♠ 7♠ 4♥ 6♥ J♦
Hero shows Q♠ Q♣
(Pre 83%, Flop 80.6%, Turn 0.0%)
UTG+2 shows 5♠ 3♣
(Pre 17%, Flop 19.4%, Turn 100.0%)
UTG+2 wins $108
ME CAGOO EN ESTE PUTO JUEGUITO

5k hands , donde no hitee una mierda y me shovearon todos los rivers
, no quiero ni saber cuanto me deje en las mesas hoy
original de leo23s
Hola! Les dejo este vídeo:(Es una sesión live que hice) . Es medio largo pero si pueden ver un ratito al menos y decirme si notan errores muy obvios o algo así! Gracias!
Saludos y que sigan los éxitos!
a mi parecer esta bueno el video, solo e mejoraria el tema de las cartas, muy dinamico eso de aparecer y desaparecer, comoo si explotara la mesa, me marea, es como que te hagan el meteoro pegaso en la cara por mas de una hora
Acabo de cometer un grandisimo terrible e infame ERROR ! , acabo de comprar Breaking Bad completa ! , y no , nunca la había visto , esto puede atentar seriamente en contra del volumen de juego en el presente
.
uf, te va a cagar la vidajajaj, yo me puse a mirarla hace poco llegue hasta la temporada 4 en una semana y no la termine de ver u.u
original de feedf
uf, te va a cagar la vidajajaj, yo me puse a mirarla hace poco llegue hasta la temporada 4 en una semana y no la termine de ver u.u
no sos mas mi amigo