Saltar al foro
Last Chance 2014: O...

Avisos
Vaciar todo

Last Chance 2014: Online plus Live

10.7 K Mensajes
610 Usuarios
5 Reacciones
884.1 K Visualizaciones
elvichente
BlackMember

Antes que nada, pondre este video. Un video para motivacion personal y cada vez que tenga alguna caida pueda abrir este blog y animarme de Nuevo.

Hola!

Mi nombre es Vicente Garcia Tengo 28 años y soy de Monterrey, Nuevo Leon.

Mi carrera

Empecé hace 18 meses con los 50 $ de pokerstrategy y la SSS. Termine odiando esa estrategia y me pase a la Bss cuando logre una banca de los 180 dlls algo asi. Cuando me di cuanta que se puede ganar más dinero con el póquer que con cualquier otro trabajo acabé por renunciar a mi trabajo y dedicarme al 100% al Poker, para mis amigos con los que vivia era toda una locura, pero para mi no, ya que no tenia responsabilidades mayores por lo que me dije un dia "Si no lo intento hoy, jamas podre saber si soy capaz de hacer lo que siempre me ha gustado y ensima poder vivir de lo que te gusta.

Jugar para divertirse y jugar para pagar las rentas y comidas lógicamente no es lo mismo, existe una presion extra en la cual tienes que ser muy pero muy disciplinado y tienes que aprender a controlar el tilt, si o si, si no lo logras controlar eres hombre muerto. (aun me falta controlarlo un poquito mas).

Mis metas han cambia do un poco, desde hace un año, hace un año veia esto como un entretenimiento y manera de hacerce de un poco de dinero extra. Hoy en dia y desde Noviembre de 2009 lo juego de una manera un poco profesional...

Imposible? Nada.

Cuando quieres algo en la vida y luchas dia a dia para alcanzarlo, todo es possible.

El blog lo tratare de hacer lo mas dinamico possible, mostrando graficos y videos, tal y como lo hacia en el anterior blog.

Nivel Actual: NL100 por las tardes
Estrategia: Full Ring
Red: Pokerstars
Bancka: Muy conservadora, minimo 100 cajas del nivel.

Grandes Logros....

Viaje a Vegas por 20 dias.
Jugar 1 evento de la WSOP.

Mi Mayor Logro

Objetivos 2011
Objetivos 2011

Objetivos 2013

300,000 WPT Points = 75,000 de Cash Bonus.
Saludos

Responder
10.708 respuestas

Primera en comentar... me tenés que llevar a la fiesta de los black members :D
Jugás BSS? ¿Te fue muy difícil el cambio?
Seguiré el blog.
Saludos.

Responder
Volrath89
Elite Grinder

Muchísima suerte en tu nuevo reto!

Creo que si lo lograras, has mostrado tu consistencia, trabaja en tu juego para que puedas subir a NL200 y por que no a NL400 o a lo máximo que tenga la sala en FR :P

Responder
nicodoni
PokerStrategist

Eres muy cabeza dura...., seguro que lo lograrás.!!!
Seguiré tus avances de cerca. Saludos.

Responder
clAudioK64
Oldschool Grinder

original de romi3030
Seguiré el blog.
Saludos.

A mi tambien me llevas

Bueno Vicente, no te deseo suerte ya que eso es para los deviles...

Paciencia, que la tienes y ve por la gloria...

Un abrazo y tendrás mi apoyo mientras este aquí

Claudio

Responder

wow me motiva bastante tu blog, lo seguire haber si algun dia logro tambien mis objetivos _cool:

Responder
pablojavier
PokerStrategist

no suelo escribir en los blogs pero el titulo me llamo la atencion

mucho huevos!!!!!!!!!

Responder
samy4ever
BlackMember

Nos vemos en la fiesta !

Responder
JOANMA
Oldschool Grinder

Yo tambien quiero fiesta gratis :D

Mucho suerte, a ver si eres el primer Black Member de la comunidad, aunque lo tienes dificil porque Dojot está tocándolo !

Saludos !

Responder
francisco42k
BlackMember

Éxitos en esta cruzada!

Responder
Benido
Elite Grinder

¡Hola elvichente!

¡¡¡¡Que reto!!!! ¡¡¡¡Que blog!!!!

Te deseo lo mejor para que llegues a BM y Diamante3 en Mansion! La verdad es que es un reto muy dificil - y por eso me gusta tanto. Espero que logres motivarte todos los días y todas las semanas que vienen. De vez en cuando será dificil, pero tengo una motivación más para ti ;)

La verdad es que la versión en vivo de MTV unplugged es aún mejor ;)

¡Espero que te gusta a ti también! Y a lo mejor nos vemos en alguna fiesta de BlackMember en 2010 y la cantamos juntos _biggrin:

¡¡¡Suerte!!!

Benny

Responder
monitor10
PokerStrategist

Solo desearte mucho exito !! el camino ssera muy dificil, pero cuando lo consigas te dara amnesia :D y a disfrutar !!!!

Responder

Dada tu constancia creo que lo conseguiras! Animo y que tengas muchos ups!

Swissbliss

Responder
bnielzen
Oldschool Grinder

Excelente viejo, me entusiasma ver la superación de un jugador, fui testigo de todo el logro que llevas y que no dudo que seguirás sumando y evolucionando, DIII u VII o lo que sea, el cielo es el límite, titulo conocido por muchos.

Acá traigo un video que posteaba en mi blog, un video de motivación, en los años que tengo no he visto nada parecido.

¿Necesitas motivacion?

Saludos,
Nielzen.

Responder
steveelmejor
BlackMember

Buena suerte Vicente!!!!

:)

Hope you will do it

Responder
BEASTJQK
PokerStrategist

En verdad para donde vas, que bueno, si no estoy equivocado me encontraba mucho en las mesas de party hace casi un año me parece, en NL10 / NL25....

Mira que bien, tu si pudiste dedicarte, y conseguir muchas cosas, algo que muchos de "nosotros" no podemos, por responsabilidades diferentes en la vida, (no digo q seas irresponsable :p) solo que tu tienes la oportunidad de seguir tus sueños sin ninguna clase de atadura.

Felicitaciones y que te vaya del puctas!! (como decimos en mi pais)

Slds!!

Responder

Muchas Mierda y Cabeza Fría.

Me marco este blog para seguir tu carrera.

Saludos.

Responder
elvichente Autor del tema
elvichente
BlackMember

original de romi3030
Seguiré el blog.
Saludos.

Agregame al MSN o al skype, por ser la primera en iniciar esta nueva era podras jugar un torneo de 20+2 en la sala que elijas, el buy in corre por un servidor.

A todos los demas muchisimas gracias por sus deceos, la verdad es que los leo y me motiva aun mas a seguir con esta nueva etapa.

Un saludo a todos.

Responder

yeahhh vicente a darle duro loco go go go pura vida my friend

Responder
shikeen
PokerStrategist

suerte maestro..

me imagino que vas a seguir grabando manos :f_cool:

Responder