Gracias por los consejos
Hoy me vine a mar del plata para comprar otro modem prepago, pero esta vez de claro, cargue 70usd a la tarjeta, entro a la oficina principal y habla media hora, despues me dice que no tienen stock, anda a la vuelta... A la vuelta tampoco tienen stock, me dicen que a la vuelta hay xDDD Voy y tienen el modem, empiezo a llenarle papeles y blablabla, me dicen que vuelva en 20 minutos. Vuelvo y me dicen que no anda la tarjeta, le digo que recien compre algo con la tarjeta y ANDA, ahhh no aceptams tarjetas internacionales.. wtf? Un kiosko de la esquina me acepta y una empresa internacional no, encima le hicieron 20 fotocopias xDDD Nunca pienso tener mas de 200usd ahora! Ok, hay un cajero a la vuelta, lo malo es que me cobra 6usd... Pero bueno, llego al cajero y hay mas e 20 personas esperando! lol
Voy a otro cajero y mas de lo mismo, ademas estos no entran y salen, se quedan mirando sus stats y ya que estan piensan en como mejorar su winrate
despues atras de un shoppin los gallegos hay un cajero escondido con solo 2 personas mayores esperando, usaron todo su time bank pero pude entrar xDDD Primero pongo que quiero sacar $250 pesos, ok, ok me dice que me va cobrar $12 de comision y me pongo a pensar... Uhhh nose si llego, por las dudas pido $200 pesos, entonces rechaze la operacion! Pido $200 y me dice "busted, want playmoney?" WTF?
Voy rapido a un cyber, entro a Net para ver si me cobraron el modem o que paso, y resulta que me cobraron esos $250 pesos que no saque.. Damn! I am running so bad... ok, me bajo pokerstars, tardo como 20 minutos, un cyber de mierda con un monitor viejo de los grandes, entro a stars! Pongo cashout, u$s55, despues de un rato me dice que cerraron mi cuenta! Que estoy asociado con un tal rufo, que mande documentos y otras cosas, fking lol
Mi conclusion es que la vida tiene algo muy parecido al poker, tiene varianza y hay que saber tirar la peor mano o simplemente no jugar... Entonces ahora me comi como 4 horas de viaje, plata en taxis (dejenme se feliz xD) y todo para nada, justo no tengo efectivo... Sick
Encima ese lugar claro me atiendo una que estaba hermosa :P, y siento que algun dia me va vaciar la tarjeta, por suerte la tarjeta esta vacia y encima me robaron 250 pesos...
Se hace muy largo eso, pero bueno... wish me luck