Saltar al foro
Last try – //// Bac...

Avisos
Vaciar todo

Last try – //// Back to life :)

5,643 Mensajes
363 Usuarios
2 Reacciones
418.2 K Visualizaciones
samy4ever
BlackMember

original de guidosuller
De cuando es el dato Samy? Tengo entendido que ese numero era valido hasta hace un tiempo pero que ahora bajaron.

Esta cita es del 11/12:

original de RuloStrategy
Mira empeze hace unos dias en NL 100, hago 0.31 vpp/hand. En 16k de manos, mesas SH shorthanded.

Saludos

Jugar BSS o SSS no varia practicamente en la cantidad de puntos que hacemos, no tan drasticamente supongo.

Mmmm... Diria que sólo lo cambiaron de prueba en algunas pero que no es definitivo aún, no?

Samy

Responder
erne55
Oldschool Grinder

original de Dante63s

si baja, pienso pagar todos los coaching necesarios para volver a subirlo, encontrar los leaks y destrozarlo.

Dante

dante puedes decirme quien te ha dado coaching? debe ser buen profesor por tus resultados.

Responder
jompatan
Poker Player

Hola Dante!

Leí el principio de tu blog y solo la ultima pagina. Impresionante tu salto!
De donde sos y a que parte venís a Bs As?

Te mandé un privado por la comunidad!

Responder
Dante63s Autor del tema
Dante63s
PokerStrategist

original de erne55

original de Dante63s

si baja, pienso pagar todos los coaching necesarios para volver a subirlo, encontrar los leaks y destrozarlo.

Dante

dante puedes decirme quien te ha dado coaching? debe ser buen profesor por tus resultados.

No, nunca tuve private coaching, pero si es necesario lo quiero hacer. Aprendi el 99% en esta pagina, el material esta, los entrenamientos de samy, manos ejemplares, etc. Si yo pude, vos podes ;)

Suerte!

Responder
Dante63s Autor del tema
Dante63s
PokerStrategist

original de jompatan
Hola Dante!

Leí el principio de tu blog y solo la ultima pagina. Impresionante tu salto!
De donde sos y a que parte venís a Bs As?

Te mandé un privado por la comunidad!

;)

Nos cruzamos cada tanto en las mesas, homero xD

Responder
Dante63s Autor del tema
Dante63s
PokerStrategist

Sala: PokerStars
Nivel: NL100 FR BSS
Manos:2327
Resultado: -$645.00
Stats sesion: 17/15 4 3bet -27.72/100bb

Estoy en un super down, ademas a lo ultimo entra mi viejo protestando sobre los precios de la comida y blablabla, le digo "bueno, yo estoy 500usd abajo" me dice "solo un idiota pierde 500usd" pelotudo de mierda, en ese momento le regalo 100usd a un regular de total tilt, pague 4bet con TT y Cbet, pasa turn, shove, AA... fuck my life

Pierdo confianza en mi juego, todos los fishes me ganan, pocas ganas de jugar, me voy a tomar un dia, no queria dejar de jugar justo ahora, mitad de enero y todo febrero no juego nada.

Apenas llegue aca, pase de ganar a 15bb/100 a -5bb/100, -1k por ahora, encima el internet anda mal. puffff tilt

Mirando stats de hoy:

Mucho cbet, 85%, pero 51% de success! Es el mismo problema... W$SD 31!!! Siempre tienen algo mejor.

Tengo que estar apretando F5 mil veces, para hacer que abra el convertidor de manos :O

:f_cry:

Responder

que mal Dante! yo ando en las mismas pero malo para ti por el nivel :(. Yo tambien ya perdi toda confianza en mi juego, nunca foldean nada, nunca hago nisiquiera TPTK ya, menos sets y cuando si, les ganan con corrida o color, o mi AA me locrackea 42s preflop AI con color floppeado. Diciembre ha sido un mes de la verg..., cuando pienso que voy mejorando todo se va a la mierdaaa :(

Responder
Dante63s Autor del tema
Dante63s
PokerStrategist

original de pablomeza
que mal Dante! yo ando en las mismas pero malo para ti por el nivel :(. Yo tambien ya perdi toda confianza en mi juego, nunca foldean nada, nunca hago nisiquiera TPTK ya, menos sets y cuando si, les ganan con corrida o color, o mi AA me locrackea 42s preflop AI con color floppeado. Diciembre ha sido un mes de la verg..., cuando pienso que voy mejorando todo se va a la mierdaaa :(

Puede ser jodido esto, pero hay cosas peores, prefiero tener salud que dinero. Bueno, ayer despues de esa desastrosa sesion, jugue 500 manos de nl50 SH xDDD +25, despues termine mirando alrededor de 50-100 manos del mejor jugador de nl100, tiene leaks basicos (call potbet con FD OOP), encontre algunas manos que no comparto su linea, pero la mayoria de las cajas que ganaba era con AA-Kk vs fish... Hoy trate de jugar y se me desconecto internet, perdi unos $13, anda mal, llame a movistar y blablablabla, pero todavia anda mal.

Mirando las manos que posteo ManorJr, termine leyendo el blog viejo de spaniche y me encanto esto:

Desligarme del submundo del poker. Dedicar 0% de tiempo a foros o páginas de noticias de poker. No me gusta nada el mundillo en la escena española de poker con falsos ídolos y verdaderos borregos, culebrones ridículos, una escena de torneos aberrante y un sinfin de "frikis"...

Asi que para no acabar asi - diciendo cosas como lol ó wtf, discutiendo sobre mi jugador preferido en un foro, o hablando de lo mal que me trata la varianza - me dedicaré simplemente a jugar y mejorar mi juego, en el horario de este. El resto del día estaré alejado del poker y el poker estará alejado de mi.

Pienso hacer lo mismo, solo voy a mirar las manos y algun blog, prefiero pasarme el tiempo mejorando mi juego, que las boludeces del foro.

Destroce mi winrate en nl100, pero tengo toda la fe de mejorarlo y estar en NL200 para abril-mayo :) voy a jugar mucho menos hasta marzo, despues 4k manos por dia.

Feliz navidad a todos!
Saludos,
Dante

Responder
samy4ever
BlackMember

Hola Dante,

Una pregunta, seguirás evaluando o lo dejas entonces?

Samy

Responder
erne55
Oldschool Grinder

Que pena Dante, tienes un potencial enorme para evaluar manos, todo el mundo habla de ti maravillas, sería una pena que dejaras de evaluar y pasarte por el foro igual que hasta ahora. Ánimo

Responder
Dante63s Autor del tema
Dante63s
PokerStrategist

original de samy4ever
Hola Dante,

Una pregunta, seguirás evaluando o lo dejas entonces?

Samy

Capaz que se mal interpreto mi post :)

Basicamente no quiero pasarme el tiempo mirando las cosas no relacionados a BSS, nada mas eso, obvio que quiero seguir evaluando. Ultimamente no ayudo tanto, perdi un poco de confianza en mi juego.

Como te habras dado cuenta, no me conecto al msn (el internet se desconecta cada 5 minutos, lol), todavia quiero hacer esa sesion live, pero bueno, lo dejamos para cuando tenga internet xDDD

Felices fiesta master! :)

Responder
Dante63s Autor del tema
Dante63s
PokerStrategist

original de erne55
Que pena Dante, tienes un potencial enorme para evaluar manos, todo el mundo habla de ti maravillas, sería una pena que dejaras de evaluar y pasarte por el foro igual que hasta ahora. Ánimo

Gracias, me alegro mucho :)

False alarm xDDD

Responder
erne55
Oldschool Grinder

original de Dante63s

original de erne55

Gracias, me alegro mucho :)

False alarm xDDD

Dante si puedes hechame una mano amigo y mirame estas stats y graficas que llevo 1 mes de down impresionante: https://www.pokerstrategy.com/es/forum/thread...5.blogspot.com/

Responder
Jesustabakko
Oldschool Grinder

Maquina!No se si te servira, pero cuando los showdown no me acompañan, centro todo mi juego bajando el numero de mesas en las nonshowdown...9K manos de down llevó y voy +3cajas( SD$W= - 2 cajas)o sea intento explotar los leak de los nits y rerobar a los robadores al maximo e intentar pillar un buen fish de vez en cuando, machacar a los sss malos que con muchas mesas a veces no nos damos cuenta de la de cosas q pueden llegar a hacer...

Ya subirá es grafica!!!!

Responder
jompatan
Poker Player

Animo Dante!

Lástima que no podés conectarte al msn... Me gustaría hablar con vos!

Justamente a mi también se me está cortando internet! Te da ganas de romper absolutamente todo... Ya jugas cagado... Es horrible... Hoy en una sesion se me corto 4 veces y se me cuelgan todas las mesas...

Bueno lokazo, a pesar de que te digan lo que digan, cuando estás desanimado es muy duro... Solo el tiempo te ayuda.
Lo que hago yo siempre que pierdo feo o estoy en down, dejo de jugar uno o dos días y cuando vuelvo juego el 1er día en el nivel inferior para recuperar un poco la confianza.... Ayuda mucho!

Cuando puedas solucionar el problema de internet ponete en contacto!

Un saludo!

Responder
Dante63s Autor del tema
Dante63s
PokerStrategist

Gracias por los consejos :)

Hoy me vine a mar del plata para comprar otro modem prepago, pero esta vez de claro, cargue 70usd a la tarjeta, entro a la oficina principal y habla media hora, despues me dice que no tienen stock, anda a la vuelta... A la vuelta tampoco tienen stock, me dicen que a la vuelta hay xDDD Voy y tienen el modem, empiezo a llenarle papeles y blablabla, me dicen que vuelva en 20 minutos. Vuelvo y me dicen que no anda la tarjeta, le digo que recien compre algo con la tarjeta y ANDA, ahhh no aceptams tarjetas internacionales.. wtf? Un kiosko de la esquina me acepta y una empresa internacional no, encima le hicieron 20 fotocopias xDDD Nunca pienso tener mas de 200usd ahora! Ok, hay un cajero a la vuelta, lo malo es que me cobra 6usd... Pero bueno, llego al cajero y hay mas e 20 personas esperando! lol

Voy a otro cajero y mas de lo mismo, ademas estos no entran y salen, se quedan mirando sus stats y ya que estan piensan en como mejorar su winrate :f_confused: despues atras de un shoppin los gallegos hay un cajero escondido con solo 2 personas mayores esperando, usaron todo su time bank pero pude entrar xDDD Primero pongo que quiero sacar $250 pesos, ok, ok me dice que me va cobrar $12 de comision y me pongo a pensar... Uhhh nose si llego, por las dudas pido $200 pesos, entonces rechaze la operacion! Pido $200 y me dice "busted, want playmoney?" WTF?

Voy rapido a un cyber, entro a Net para ver si me cobraron el modem o que paso, y resulta que me cobraron esos $250 pesos que no saque.. Damn! I am running so bad... ok, me bajo pokerstars, tardo como 20 minutos, un cyber de mierda con un monitor viejo de los grandes, entro a stars! Pongo cashout, u$s55, despues de un rato me dice que cerraron mi cuenta! Que estoy asociado con un tal rufo, que mande documentos y otras cosas, fking lol

Mi conclusion es que la vida tiene algo muy parecido al poker, tiene varianza y hay que saber tirar la peor mano o simplemente no jugar... Entonces ahora me comi como 4 horas de viaje, plata en taxis (dejenme se feliz xD) y todo para nada, justo no tengo efectivo... Sick

Encima ese lugar claro me atiendo una que estaba hermosa :P, y siento que algun dia me va vaciar la tarjeta, por suerte la tarjeta esta vacia y encima me robaron 250 pesos...

Se hace muy largo eso, pero bueno... wish me luck

Responder
Dante63s Autor del tema
Dante63s
PokerStrategist

Ya tengo un reto para marzo :D

A partir del 15 supongo, quiero generar 300k VPP! Llegar al tercer milestone. Tengo casi 9 meses, a menos que el nuevo sistema VIP de VPP es peor en FR, creo que lo puedo lograr :)

Dejo FR hasta tener internet, voy a tratar de jugar un poco de NL50 SH sin stats en 2-4 mesas :O

_biggrin:

Responder
guidosuller
BlackMember

original de Dante63s
Gracias por los consejos :)

Hoy me vine a mar del plata para comprar otro modem prepago, pero esta vez de claro, cargue 70usd a la tarjeta, entro a la oficina principal y habla media hora, despues me dice que no tienen stock, anda a la vuelta... A la vuelta tampoco tienen stock, me dicen que a la vuelta ha

y xDDD Voy y tienen el modem, empiezo a llenarle papeles y blablabla, me dicen que vuelva en 20 minutos. Vuelvo y me dicen que no anda la tarjeta, le digo que recien compre algo con la tarjeta y ANDA, ahhh no aceptams tarjetas internacionales.. wtf? Un kiosko de la esquina me acepta y una empresa internacional no, encima le hicieron 20 fotocopias xDDD Nunca pienso tener mas de 200usd ahora! Ok, hay un cajero a la vuelta, lo malo es que me cobra 6usd... Pero bueno, llego al cajero y hay mas e 20 personas esperando! lol

Voy a otro cajero y mas de lo mismo, ademas estos no entran y salen, se quedan mirando sus stats y ya que estan piensan en como mejorar su winrate :f_confused: despues atras de un shoppin los gallegos hay un cajero escondido con solo 2 personas mayores esperando, usaron todo su time bank pero pude entrar xDDD Primero pongo que quiero sacar $250 pesos, ok, ok me dice que me va cobrar $12 de comision y me pongo a pensar... Uhhh nose si llego, por las dudas pido $200 pesos, entonces rechaze la operacion! Pido $200 y me dice "busted, want playmoney?" WTF?

Voy rapido a un cyber, entro a Net para ver si me cobraron el modem o que paso, y resulta que me cobraron esos $250 pesos que no saque.. Damn! I am running so bad... ok, me bajo pokerstars, tardo como 20 minutos, un cyber de mierda con un monitor viejo de los grandes, entro a stars! Pongo cashout, u$s55, despues de un rato me dice que cerraron mi cuenta! Que estoy asociado con un tal rufo, que mande documentos y otras cosas, fking lol

Mi conclusion es que la vida tiene algo muy parecido al poker, tiene varianza y hay que saber tirar la peor mano o simplemente no jugar... Entonces ahora me comi como 4 horas de viaje, plata en taxis (dejenme se feliz xD) y todo para nada, justo no tengo efectivo... Sick

Encima ese lugar claro me atiendo una que estaba hermosa :P, y siento que algun dia me va vaciar la tarjeta, por suerte la tarjeta esta vacia y encima me robaron 250 pesos...

Se hace muy largo eso, pero bueno... wish me luck

tilt :P

Responder
Dante63s Autor del tema
Dante63s
PokerStrategist

100%

Esto -EV _confused:

Responder
Luis7Figo7
PokerStrategist

lol :f_biggrin: