Saltar al foro
Last try – //// Bac...

Avisos
Vaciar todo

Last try – //// Back to life :)

5,643 Mensajes
363 Usuarios
2 Reacciones
418.1 K Visualizaciones
JMDPuma
PokerStrategist

A quién le tenés q explicar?

Si al explicación es para una entrevista de trabajo, nada tiene q ver a comprarción de que se lo cuentes a tus 2 tías.

Yo en lo personal, aunque no me dedico a esto, cuándo preguntan les digo que apuesto en un juego "parecido" al ajedrez, donde generalmente y a la larga siempre gana el mejor. Y que evito jugar contra personas q son mejores q yo.

Responder

accionista en el ámbito marítimo

:D

Responder
Lonewolfito
Elite Grinder

original de guidosuller
que te tenes que levantar a dos viejas o que?

facil, deci que sos jugador de poker profesional y a la mierda, si les cabe bien si no que se hagan garchar por un linyera...y si preguntan, respondes que es matematica pura y a la mierda, se van a quedar pensando pero despues lo van a entender, o quizas no, pero no importa xD

jajajajaja epic

Te falto decirle que mientras diga eso agarre un fierro y se ponga la camiseta de nueva chicago

Responder
elvichente
BlackMember

original de iwanido
garchar = coger = hacer el amor

linyera = Persona vagabunda, abandonada, que vive de variados recursos.(Fuente RAE)

ah me olvidaba, como dice guidosuller, en tu caso seria facil decir "soy jugador de poker profesional, estoy ganando mas o menos 10 mil dolares por mes..." jajajaj

ahora ya medio entendi todo el parrafo, porque cuando lo lei me quede con cara de WHAT? jajaja

Gracias...

Responder
Dante63s Autor del tema
Dante63s
PokerStrategist

original de guidosuller
que te tenes que levantar a dos viejas o que?

Que hdp!

/thread

Responder
Dante63s Autor del tema
Dante63s
PokerStrategist

Me gustan algunas de las respuestas, aunque todavia no me convenzo por uno...

Primera session +500, segunda -600, 20 dias asi :O

Responder
Machocabrio
Oldschool Grinder

Yo : soy abogado .
Mina: y en que area estas trabajando
Yo: Actualmente en " E Comerce"
Mina: No sabe que mierda decir , pero te mira mas lindo :rolleyes:.

Che Dante , para mi que pasa mas por tu cabeza , creo que un buen viaje te haria bien ;) senti tus esfuerzo en las manos te diria una buena scort pero parece que no es tu onda .

Abrazos , que skill y experiencia te sobra , necesitas encarar con nuevos brios las mesas.

Responder
elwallo666
BlackMember

Apoyo el consejo de Machocabrio, hay que probar el mercado local, good meat.

Responder

Bueno entonces la solucion a todo esto es un viaje e irse de putas caras :P

Responder
Machocabrio
Oldschool Grinder

original de arturomalvasi
Bueno entonces la solucion a todo esto es un viaje e irse de putas caras :P

La vida es siemple , para que complicarse ;)

Responder
clAudioK64
Oldschool Grinder

original de Dante63s
Escenario

Tenes 60 segundos, estas con 2 personas desconocidas, son personas mucho mayores que tu (35-50 mas o menos y vos tenes 20), sos jugador profesional de poker, como explicas eso en 60 segundos? Como explicas que no sos un gambler loco, como? Que palabras? Son personas mayores, que nunca van a entender lo que es el poker, que hay estrategia, no es siempre gano/pierdo/gano/pierdo, no es todo suerte, etc

Entonces, tenes menos de 60 segundos, tenes 20 años, estas con dos personas del sexo femenino y por X razones te "preguntan" que haces de tu vida, que explicacion das?

La mejor explicacion se gana :rolleyes: Le puedo revisar manos? Puede jugar en cualquiera de mis entrenamientos de los miercoles mientras hablamos juntos y los demas miran, etc

No entiendo porque tiene que ser en 60 segundos, si puedes pegar un lindo cashout, invitarlas a comer y después de que esten bien piponas le decis: "Señoras, desde hace un tiempo estoy jugando al poker de forma profesional, soy coach en una empresa y gano dinero como para no tener que trabajar por el momento"...

El único consejo que te puedo dar, si vas a decir algo que sea toda la verdad, de lo contrario, es mejor seguir como estas...

Responder
Dante63s Autor del tema
Dante63s
PokerStrategist

jajajaja que grosos que son! good meat lol

Es un escenario inventado! Supongamos vas en el colectivo, empezas hablar sobre la cualquier cosa a que te dedicas, jugador de poker 8o

Responder
guidosuller
BlackMember

original de Dante63s
jajajaja que grosos que son! good meat lol

Es un escenario inventado! Supongamos vas en el colectivo, empezas hablar sobre la cualquier cosa a que te dedicas, jugador de poker 8o

jaja, te apuesto a que cualquiera que te escuche decir eso en ese bondi te va a mirar con cara de "hijo de puta, quiero ser vos, yo que me tengo que tomar este bondi de mierda 2 horas todos los dias para laburar por dos mangos.."

Responder

dante yo no se qu ehaces andando en bondi aun :P

Responder

original de arturomalvasi
dante yo no se qu ehaces andando en bondi aun :P

lo mismo iba a poner...

andas en bondi? xD

Responder

la delgada linea entre el humilde y el rata :P

Responder
Dante63s Autor del tema
Dante63s
PokerStrategist

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.5/$1 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
[tg]SB$108.10:///////;BB$100.00:///////;UTG1$100.00:///////;UTG2$101.50:///////;MP1 (Hero)$100.00:///////;MP2$100.00:///////;MP3$100.00:///////;CO$124.20:///////;BU$106.40:///////;[/tg]

Preflop: Hero is MP1 with A:s, A:h.
2 folds, Hero calls $1.00, 2 folds, CO raises to $3.00, BU folds, SB calls $2.50, BB calls $2.00, Hero raises to $15.00, CO calls $12.00, SB folds, BB calls $12.00.

Flop: ($48) 2:d, J:c, 5:d (3 players)
BB checks, Hero bets $56.90, CO calls $56.90, BB folds.

Turn: ($161.8) 7:d (2 players)
Hero bets $28.10, CO calls $28.10.

River: ($218) 7:c (2 players)

Final Pot: $218.
Results follow:

Hero shows two pairs, aces and sevens(A:s A:h).
CO shows a flush, ace high(4:d A:d).

CO wins with a flush, ace high(4:d A:d).

XDDDDDDDDDDDDD

Responder
sebalpda
Oldschool Grinder

Che! No sean giles! Yo voy a andar en bondi toda la vida. No es ni rata, ni humilde, ni una mierda. No flasheen, aguanten los bondis y el su'te (la b no se pronuncia, obviamente), manga de snobs jajaja.

Responder

Igual cualquier grinder de 5k+ manos al dia tiene el coche para llenarlo de polvo nada mas jajaja.

PD: que triste filtrar en el HEM las sessions por dia para que haya mas verde que rojo :P jajaja el aspecto psicilogico es importante

Responder
Dante63s Autor del tema
Dante63s
PokerStrategist

Si, ando en bondi todavia xDDD

No estoy motivado, no se, varianza y algunas manos cuestionables, por ejemplo esta de recien:

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

€1/€2 No-Limit Hold'em (3 handed)

Known players:
[tg]BU€200.00:///////;SB€212.00:///////;BB (Hero)€200.00:///////;[/tg]

Preflop: Hero is BB with 4:h, K:c.
BU folds, SB raises to €6.00, Hero raises to €20.00, SB calls €14.00.

Flop: (€40) 9:s, T:c, T:h (2 players)
SB checks, Hero checks.

Turn: (€40) 9:h (2 players)
SB checks, Hero bets €6.00, SB raises to €32.00, Hero raises to €58.00, SB calls €26.00.

River: (€156) 4:s (2 players)
SB checks, Hero bets €122.00, SB calls €122.00.

Final Pot: €400.
Results follow:

Hero shows two pairs, tens and nines(4:h K:c).
SB shows a full-house, tens full of nines(J:s T:s).

SB wins with a full-house, tens full of nines(J:s T:s).

Mmmmm nice read dante gg

-800 Justo cuando pense que estaba saliendo, parece que vichente se gano 215usd imo fml

Igual de alguna manera salgo de esta.

Responder