Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

London Callings

906 Mensajes
109 Usuarios
0 Reacciones
85.4 K Visualizaciones
pepealas
BlackMember

Acabo de ver la foto de Mysters_Y. Creo que es la chica tan guapa que os dije que se sentó en la mesa del EPT de Praga y la pelaron por NIT. Será ella si mide 1,50 o así.

Responder
samy4ever
BlackMember

original de pepealas
Acabo de ver la foto de Mysters_Y. Creo que es la chica tan guapa que os dije que se sentó en la mesa del EPT de Praga y la pelaron por NIT. Será ella si mide 1,50 o así.

Por nit? Si resubía un 40% en ciegas lol

Responder
Cristalball12
Oldschool Grinder

original de donald0404

nl50 hay mas reg agro y loco!

tambien creo que los conocimientos que uno tiene en su debido momento influyen, en lo personal miraba nl50 y miraba mucho ''reg bueno'' asi los consideraba... cuando baje a nl50 me di cuenta que estaba equivocado, pero hay que mencionar que mi nivel creo yo ha mejorado...

de nl100 cuando pienso en reg molesto, solo me viene a la mente el tacuba, x su estilo lag, si es muy ganador o no no lo se, pero q toca los huevos es un hecho!!

Todos esos agros en las salas .es son eduquitos que siguen las dichosas tablas Made in Educapoko. Y en las .com son eduquitos la mitad de los latinos.

Son eduquitos si los ves en estas condiciones:

. Entrar con 50 o 100 bb.
. Subir más del 70 % en SB.
. Subir más del 50 % en BT.
. Subir 4 bb en EP.
. Subir 2.5 bb en CO, BT, SB.
. Resubir 6 u 8 bb en MP (doblando la apuesta previa en vez de x3).

Como abren mucho preflop en el postflop se ven siempre metidos en problemas y postflop se ven obligados a apostar para defenderse aunque no tengan nada. Si hacen Cbet hay que resubirles sin dejarles pasar a la siguiente calle, se suelen tirar. Y preflop hay que defender las ciegas mirando su rango OR en CO; BT y SB.

Lo mejor es marcarles con el NoteCaddy apuntando las ciegas con las que han entrado en la mesa y mirar esas estrategias.

Son muy explotables.

Responder
samy4ever
BlackMember

Es verdad.

La clave, como dice Cristallball12, es:

Y preflop hay que defender las ciegas mirando su rango OR en CO; BT y SB.

Si además los marcas con el notecaddy y con la descripción inicial, se autoexplotan solos sin tener que hacer nada. Sólo tenéis que subir un poco más la cbet y ya os estaréis forrando!

/trolling XDDDDDD

Responder

@Cristalball12 Yo juego haciendo todo eso menos lo de abrir 4bb en EP creo ke nunca he visto a un reg hacer eso aunke sea n NL100-200 y no soy edukito :O :O :D

S super rentable jugar asi con 40bb vs los regs std de NL100 :megusta

Responder
_Anonymous_ Autor del tema
_Anonymous_

original de samy4ever
Es verdad.

Si además los marcas con el notecaddy y con la descripción inicial, se autoexplotan solos sin tener que hacer nada. Sólo tenéis que subir un poco más la cbet y ya os estaréis forrando!

/trolling XDDDDDD

Eh tú, bronce troll de pacotilla, no defiendas a la otra escuela _cool:

Responder

original de Gusano21

original de samy4ever
Es verdad.

/trolling XDDDDDD

Eh tú, bronce troll de pacotilla, no defiendas a la otra escuela _cool:

ya salió el que perdió el botón d raise!

Responder
LordLauta
Poker Player

original de Cristalball12

original de donald0404

tambien creo que los conocimientos que uno tiene en su debido momento influyen, en lo personal miraba nl50 y miraba mucho ''reg bueno'' asi los consideraba... cuando baje a nl50 me di cuenta que estaba equivocado, pero hay que mencionar que mi nivel creo yo ha mejorado...

de nl100 cuando pienso en reg molesto, solo me viene a la mente el tacuba, x su estilo lag, si es muy ganador o no no lo se, pero q toca los huevos es un hecho!!

Todos esos agros en las salas .es son eduquitos que siguen las dichosas tablas Made in Educapoko. Y en las .com son eduquitos la mitad de los latinos.

. Subir 4 bb en EP.

Como abren mucho preflop en el postflop se ven siempre metidos en problemas y postflop se ven obligados a apostar para defenderse aunque no tengan nada. Si hacen Cbet hay que resubirles sin dejarles pasar a la siguiente calle, se suelen tirar. Y preflop hay que defender las ciegas mirando su rango OR en CO; BT y SB.

Lo mejor es marcarles con el NoteCaddy apuntando las ciegas con las que han entrado en la mesa y mirar esas estrategias.

Son muy explotables.

Responder
kbzita88
PokerStrategist

lol

Responder
_Anonymous_

Sigues vivo pepe? Que no te veo por skype!

Responder
xdonkingx
PokerStrategist

original de Cristalball12

original de donald0404

. Subir 4 bb en EP.

Son muy explotables.

Ni Harringnton lo haria mejor. :challenge

Responder
_Anonymous_

Bueno, parece que 2012 se está acabando. Por mi parte solo queda el día 30 que vuelvo a Londres y jugaré donkas, así que aún puedo tener alguna alegría :)

Si bien no he jugado apenas, las ganancias no han sido horribles para lo bien que lo he pasado. Espero tener un horario más marcado el año que viene. Estoy bastante motivado por empezar y por meter manos y ganar dinero.

Seguramente siga mi blog personal aqui en pokerstrategy y me proponga algunos objetivos. Tengo que decidir muchas cosas también: mi grado de implicación en pokerstrategy, la sala en la que voy a jugar, los niveles en que me voy a concentrar, si solo voy a jugar donkas domingo o también otros días, dónde voy a vivir!... en fin, muchas preguntas sin respuesta que hay que resolver cuánto antes!

Saludines!

Y qué mejor canción que esta:

Around The World / Harder Better Faster Stronger

Responder
peobarkley
PokerStrategist

Preguntarle a pokerstars a atencion al cliente,si contestan por el sentido de la vida,esas preguntas estan chupadas para ellos. :coolface:

Responder
pepealas
BlackMember

Y con este último mes el año queda listo para sentencia:

Uno de estos días haré un resumen del año y escribiré algo sobre lo que me depara el futuro.

8-)

PD: Voy a Bahamas a jugar el Main Event el 6 de enero. Aqui hay un hilo por si os apetece... Bancaje Bahamas

Responder
monroymx
PokerStrategist

uff.. tremendo comeback esas ultimas 10k manos..

:coolface: :coolface: :coolface:

Lastima que mejora tu mes eso hace menos EV+ el bancaje de bahamas, ahora solo haras FT y no lo shippearas

Responder

Wooooowww como dicen menudo final de mes!gllll fishhh

Responder
Dante63s
PokerStrategist

Quiero ver la grafica anual de odineh! 100k manos?!?!?!

Responder

original de Dante63s

haaha cambié de laptop 2 veces durnte el año (1 me lo robaron en la cobertura del EPT :'( ) anyway...eso es algo que cambiará para 2013!!! voy a grindearrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr sure!:P

Responder
_Anonymous_

Propbet?

Juego el doble de manos que tú en 2013 :pokerface:

Responder
Dante63s
PokerStrategist

original de odineH

original de Dante63s

haaha cambié de laptop 2 veces durnte el año (1 me lo robaron en la cobertura del EPT :'( ) anyway...eso es algo que cambiará para 2013!!! voy a grindearrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr sure!:P

Una pena que te robaron, pero si queres yo te mando el mail a PokerStars para que te manden todas tus manos :P

Responder