Alguien esta teniendo problemas con el HM1 ?
Anoche andaba de 10 ahora me pide registrar la licencia pero no conecta nunca con el servidor
Alguien esta teniendo problemas con el HM1 ?
Anoche andaba de 10 ahora me pide registrar la licencia pero no conecta nunca con el servidor
el mio no se reporto enfermo, asi que anda perfecto, alguna cagada te mandaste ! xDDD
@Machocabrio seguro lo cerraste mal ayer, así da problemas aveces es meterle los datos y deberia de ir, = para estas cosas casi siempre se solucionan reiniciando el pc
@endeudado deja de robarme las ciegas
original de Machocabrio
ya intente de todo y no arranca :ayfkm , quiero grindear![]()
Mismo problema :fuuu: :fuuu: :fuuu:
Si me entero de algo aviso
Re: Holdem Manager Support
I am very sorry for the problems. Our activation server is currently down and we are working on a solution. We hope to have it fixed soon but I do not yet have an ETA from our web team. The HM2 server has been reset and should be working now but we are having some problems with the HM1 server.
Bueno ya que este post se hizo el post del pueblo de nl25, pues vamos a pedir cosa a ver si papa noel lumar las concede jejejeje
_primero quisieramos que analizaramos al proximo regular su nick es huanhuanxu
_ es pokerstratega negro_2506?
es todo por hoy !!!!!1
Lumar acabas de perder la propiedad del blog
No lo tengo de en la memoria a huanhuanxu , mirare la base de datos
Cuando Machocabrio puso el EV de sus ganancias de este mes, me acorde de una foto que vi... y le cambie el texto

:fdrink
original de endeudado
al final, quien es el reg que posteaste antes?
Por la cantidad de manos pienso que es él
xxarwenxx jajaja eso pasa :facepalm:, aunque algunas veces a mi me pasa al contrario
original de 5achiel
original de endeudado
al final, quien es el reg que posteaste antes?Por la cantidad de manos pienso que es él
![]()
xxarwenxx jajaja eso pasa :facepalm:, aunque algunas veces a mi me pasa al contrario
![]()
yo tb pense al comienzo que era el, pero no tengo las mismas stats que mostro.
tb supuse que podias ser vos, pero lo descarte luego, mirando mi DB jeje
original de xxarwenxx
Cuando Machocabrio puso el EV de sus ganancias de este mes, me acorde de una foto que vi... y le cambie el texto![]()
:fdrink
Por eso no los veo nunca
aunque si voy even seria de milagro , pierdo todos los flip contra los mss y todos los coolers vs los bss y los fishes no paran de ponermela
@payaso09 papa noel

en principio veo que abre un 15% de EP que es algo altillo para la media del nivel que en BTN y SB no abre tantas manos.
su 3bet en todas las posiciones es del 3% JJ+,AKs,AKo en BTN mete alguna mas de ves en cuando...
fold al 4bet de 51% ara 4bet con AA KK QQ y AKs
les toca lo de mas.. vamos animaos...
_ es pokerstratega negro_2506?
si o al menos lo era tiene diario y todo.. almenos lo ha empezado
ultimo post el 05-21-2012 17:20....
a este paso le quito el puesto a Akinator
@xxarwenxx ajajajaja buenísima la imagen me pasaba seguido cuando veia mi grafica
EV-
@5achiel y @endeudado sep son mías
y no traten de explotarme haciendo 3bet que el fold 3bet ya lo he bajado al 50%....
PD: que mala la peli de ironman 3...
Grande Lumar con toda la data al instante , ahora solo queda noteralo y ya, tengo una consulta que puede servir a muchos estoy configurando el table scan turbo y me falta la parte del scoring , lo otro ya lo tengo todo ok gracias al caporale de endeudado, me falta el scoring alguien me dice una linea seguir para configurarlo gracias
Con respecto a huanhuanxu, veo que defiende bastante la BB , con una defensa pasiva,veo su wwsf en 40, por que creo que no roba muchos botes y si paga es por que tiene algo y quiere llegar al showdown , tiene una bet missed flop y turn del 70 % aprox lo cual creo que puede ser viable algun x-r en turn contra este rival con el rango fuerte de nuestras manos y faroles para balancear....bueno nada a ver que opinan y que podemos explotar a este rival
A mi algo se me hace muy curioso no se si alguien lo notó, últimamente nos cayó un nuevo reg de los muy buenos, de esos que hay qeu buscar evitar según mi experiencia xD, es aolender, es un reg de NL100 y 200 que por alguna extraña razón nos ha invadido