Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

lumar cash nl25

122 Mensajes
18 Usuarios
0 Reacciones
6,006 Visualizaciones
lumar01 Autor del tema
lumar01
Oldschool Grinder

@xxarwenxx ya era hora :coolface: (tienes mensaje privado hace un montón) [edit: ya he visto que lo has contestado...]

@hpablo encomiendate a san google que todo lo encuentras xD

@Machocabrio si o puede ser que se te quiera empezar a adaptar, lo que si que vs estos nits pues cuando muestren fuersa salir corriendo y listo

próximamente stats de quien en mi opinión es el mejor reg de nl25 juega bss...

Responder
5achiel
Elite Grinder

original de lumar01
@xxarwenxx ya era hora :coolface: (tienes mensaje privado hace un montón) [edit: ya he visto que lo has contestado...]

@hpablo encomiendate a san google que todo lo encuentras xD

@Machocabrio si o puede ser que se te quiera empezar a adaptar, lo que si que vs estos nits pues cuando muestren fuersa salir corriendo y listo

próximamente stats de quien en mi opinión es el mejor reg de nl25 juega bss...

Será anaclaraaren??

Responder
Machocabrio
Oldschool Grinder

ella ganaba a 4bb/100 seguro hay mayores ganadores .

Responder
xxarwenxx
Oldschool Grinder

Hoy en día no tengo idea de quien sea... Pero hasta hace algo mas de un año, había un tal L3ngthy...Este tipo fue lejos el mayor grinder de NL25.

Jugaba 26/22
3bet de 8%
Fcbet de 30%
raise cbet 22%

Y sí...Jugaba FR :D

El ganaba a 16bb/100 en mas de 600K manos.

:fdrink

Responder
Machocabrio
Oldschool Grinder

Su PTR no marcaba 16/100 , igual es relativo porque generalmente nl25 es un nivel de paso no uno para grindear , seguro habra muchos que la rompieron pero subieron a nl50 rapido

Responder
xxarwenxx
Oldschool Grinder

original de Machocabrio
Su PTR no marcaba 16/100 , igual es relativo porque generalmente nl25 es un nivel de paso no uno para grindear , seguro habra muchos que la rompieron pero subieron a nl50 rapido

Sí aparecían sus ganancias a 16bb/100 en PTR... Quizás te confundas porque en PTR se expresan las ganancias en "big bets", las que equivalen al doble de una "big blind".
Lamentablemente ya no aparece su perfil en PTR, porque Pokerstars lo prohibió... Pero ese tipo era una leyenda en NL25 y puedes encontrar muchos temas en foros (En ingles) respecto a él.
En cuanto a si hay jugadores mejores...Está claro que sí, pero creo que preguntaban por el mejor regular de NL25.

Saludos :fdrink

Responder
Machocabrio
Oldschool Grinder

Aunque sea nl25 16bb/100 es mucha!!! palta al mes

Responder
xxarwenxx
Oldschool Grinder

original de Machocabrio
Aunque sea nl25 16bb/100 es mucha!!! palta al mes

L3ngthy solo jugaba a 8 mesas...Esto es algo lógico si se toma en consideración su estilo un poco sick :roto2:
Si miras el poker como un negocio, lo que realmente importa es el $/hora...Y si ganas 6bb/100 jugando en 20 mesas, obtienes las mismas ganancias por hora que ese crack.

:fdrink

Responder
lumar01 Autor del tema
lumar01
Oldschool Grinder

anaclaraaren esta even.... al menos en los últimos 30 dias..., gana al NSDW pero las regala en SDW

el l3ngthy no ha jugado nada en los ultimo 30 dias al menos en nl25 xD

yo me refería a QQ_NaTaLy_QQ no se si lo han visto por hay juega 14/9 a 12bb/100

aquí la imagen...

Responder
payaso09
Elite Grinder

tremendo QQ_NaTaLy_QQ me lo topo siempre mira que gana bien en nl25 tendre mas cuidado con el :fdrink :fdrink :fdrink :fdrink

Responder
Machocabrio
Oldschool Grinder

Ese Nataly debe seleccionar muy pero muy bien las mesas porque su juego tiene mas huecos que un queso es un manojo de leaks y al parecer no se da cuenta porque los hace y otra ves .

Responder
endeudado
PokerStrategist

jajajaja yo a QQ_nataly_QQ lo tengo como un reg mediocre tirando a malo.

vive haciendo cosas senseless , call marginales, raises por lo menos cuestionables, etc...

el problema obvio es que yo soy peor! xD

Responder
lumar01 Autor del tema
lumar01
Oldschool Grinder

si como dice @Machocabrio si no hay pez en la mesa no juega esta en casi todas mis mesas aveces pienso que al fish que sigue es ami :facepalm:

na se va el fish he insta se pone sit out next bigbliaind, lo importante que es la selección de mesas chicos tenemos que darle mas importancia a eso....

como ven a este reg??? no os revelare su nick de momento pero me gustaría que me dijeran que piensan de el leacks como explotarle como se adaptarían a el etc.

pd: compro $T alguien vende??? en skype en nada os contesto un compro :)

salu2.

Responder
endeudado
PokerStrategist

parece ser lappochka54.

yo no me doy muchos palos vs el, debe ser de los regs mas competentes que vi.

de todos modos, si no es el. tambien evitaria cruzarme con el que pusiste jeje

veo que tiene el ch/fold flop altisimo!

y despues con esos datos no hay mucho para hacer, habria que ver los f3b por posiciones. un 80% en gral es bastante alto, pero habria que ver donde foldea mas.

en blinds defiende casi todo activo, se podria rascarle unas ciegas por ali.

mucho mas no veo.

me gustan sus stats. tiene stats de Mss.

no seras vos? jajaj

Responder

Tiene un juego muy solido ese reg. No hay casi nada que explotar, salvo que le podes abrir a minraise en ciegas que solo defiende activo practicamente como dijieron arriba. Y podes flotarle algunas manos.

Responder
Machocabrio
Oldschool Grinder

A ese mss a 3betearle a saco foldea una bestialidad .

Responder
payaso09
Elite Grinder

ajajaja esas stats me gustaria tener , de momento , pa mi que esas stats son tuyas jajajaja

Responder
Machocabrio
Oldschool Grinder

Con que rango 4b shovean los mss or de co en adelante ?

Responder
Machocabrio
Oldschool Grinder

Tanto leer de WR me anime a ver como voy son pocas manos casi 30k puede ser solo un up

Responder
lumar01 Autor del tema
lumar01
Oldschool Grinder

:coolface: si es bueno soy yo sino na :challenge

@Machocabrio míralo de lujo dicen por hay que no es tan difícil ganar a ese winrate en nl25...

con datos pues depende de lo que hagan 3bet que si alguien 3betea un 6% si le abres desde sb pues da = que si abriste desde MP si vs esa posición te 3betea = el 6% y tal pero si de manera estándar seria 77+ AJs+ AQo+ KQs para mi tmb depende de el mss XD.

Responder