Saltar al foro
Mansion Challenge D...

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Mansion Challenge Diamond 6 monts (100% complete)

335 Mensajes
73 Usuarios
0 Reacciones
19 K Visualizaciones
weidergold
Elite Grinder

original de JayFranckdj
yo pagaria la donk y poco mas porque pinta bastante mal...
Porque haces el raise x4 ip?

Luego de pagar la donk que haces?

elvichente Autor del tema
elvichente
BlackMember

JayFranckdj y Wirdergold gracias por opinar de las manos.

La razon por la cual hago 4 bet es porque quiero engordar el bote y sacar de odds a los villanos si quieren pagarme en busca de set,

Aqui vean como termian al mano..

Saludos

sebalpda
Oldschool Grinder

Raiseando x3 los sets quedan fuera de odds. Asi que todo villano que crea que su set/fold esta dentro de odds esta cometiendo un error. Y hacer que los villanos cometan errores es buenisimo, la verdad. Por otro lado hacer 3bet x4 ip te obliga a hacer x4 los 3betlights, lo cual los vuelve muchisimo menos rentables.

No acuerdo con raisear tan fuerte ip. Oop es otra cuestion, porque ahi las manos especulativas del villano toman mayores IO (al estar el IP).

En la mano, 3betearia x3 pf. Asi jugada pensaria en foldear a la donk. No se que datos tenes del villano, pero si es un tag, eso siempre va a ser un set, escalera armada, o combo draw, y en todos los escenarios estas hasta las manos. Esa donk da la idea de:

a) con set: salio un flop mojadisimo y el piensa que tal vez vos en ese flop feo te des checkbe, y saldria el turn gratis, eso es malisimo para el con su set con todas las cartas malas que podrian aparecer.
b) con escalera armada, le tiene miedo al color, y sabe que es probable que no hagas cbet, entonces apuesta para protegerse.
c) Combo draw, quiere terminar all in rapidamente, porque si sale una carta que no completa nada de lo que tiene, en el turn no va a poder irse all in rentablemente, entonces prefiere tomar la iniciativa y engordar el bote con sus 15 outs a 2 calles.

Me gusta foldear ahi aunque suene nit.

A que manos pensaste que le ganabas cuando decidiste pushear seria interesante saber. Eso justamente, que pensaste cuando shoveaste.

(no se las stats del villano, todo esto es asumiendo que el villano tiene cerebro y le gusta usarlo)

JayFranckdj
BlackMember

weidergold:

Tal vez pagar la donk y ya no meter un duro mas... o sea que despues de pagar la donk pues nada mas, check fold si no sale la escalera y sigue metiendo.

Elvichente, una pregunta para ti que juegas todos los dias en ipoker. Haces alguna adaptacion los fines de semana? Porque la verdad es que hay muchos jugadores ocasionales a los que hay que jugarles diferentes. Haces adaptaciones en tus rangos en esos dias? Cuantas mesas juegas normalmente?

sebalpda
Oldschool Grinder

original de JayFranckdj
weidergold:

Tal vez pagar la donk y ya no meter un duro mas... o sea que despues de pagar la donk pues nada mas, check fold si no sale la escalera y sigue metiendo.

Elvichente, una pregunta para ti que juegas todos los dias en ipoker. Haces alguna adaptacion los fines de semana? Porque la verdad es que hay muchos jugadores ocasionales a los que hay que jugarles diferentes. Haces adaptaciones en tus rangos en esos dias? Cuantas mesas juegas normalmente?

Y cual seria el argumento para pagar 17bb?

weidergold
Elite Grinder

original de sebalpda

original de JayFranckdj
weidergold:

Y cual seria el argumento para pagar 17bb?

añado, para luego hacer check/fold? :P

daniferdoser
Elite Grinder

foldear es demasiado nit no ?? al menos pagarle esa apuesta que tienes OP , si lo que decis tiene razon , hace donk para que no te des Cb , o pq tiene la eskalera, draw fuerte que kiere terminar AI, o un set y no kiere un cb tambien , pero vas a foldear ahi estando IP? incluspo aun tienes outs !

elvichente
BlackMember

La verdad es que no sabia en que ponerlo Sealpda y ante no saber que hacer, porque estaba atrapado, enmedio de 2 jugadores que no sabia que tenian, pues dije, TOTAL si tienen set o AA, KK pues tengo mis outs,, muy pocos pero los tengo.

Ante la duda decidi irme allin, por eso creo que esta mal jugada la mano, haber como la evalua 7 en el foro de manos ejemplares.

Saludos

JayFranckdj
BlackMember

weidergold:
Pues que igual todavia vas ganando...

JayFranckdj
BlackMember

Por cierto te sigue funcionando correctamente el minimaxmod despues de la actuializacion de mansion?

elvichente
BlackMember

juego igual, a los jugadores que no conosco pues los analizo y les pongo notas, pero si es verdad que en sabados y domingos los jugadores son diferentes, se me hace mas dificil pero bueno, Siempre juego 12 mesas.

En cuanto a lo del miminad mox me esta creando demasiados problemas, hoy no he podido jugar, con actualizaciones, mesas en Euros, Libras..

El Holdem Manager me dice una cosa y el cajero otra, porque el manager me lo toma como si fueran dlls y no libras o euros. ETC.

El dia de hoy ha sido inusual para mi configurando todos los programas de nuevo y viendo las mesas en otras monedas.

Saludos

Oye, elvichente, eres amigo del Vato (Felipe) ? Cuando estaba allá, yo igual me hice compa del Vato :P jugaba con él muy seguido, igual y tmb jugué contigo estando en Monterrey en algún torneo o mesa abierta. Me llamo Marcel, nosé, nunca supe de ti de algún "Chente" o Vicente.

weidergold
Elite Grinder

Respecto a las divisas en el HM, de que te sirve, si lo que interesa son las BB, ya sean en $ o en €. Si te interesa cuanto ganas y pierdes, no es el camino indicado.

1 Saludo!

elvichente
BlackMember

original de DevilChess
Oye, elvichente, eres amigo del Vato (Felipe) ? Cuando estaba allá, yo igual me hice compa del Vato :P jugaba con él muy seguido, igual y tmb jugué contigo estando en Monterrey en algún torneo o mesa abierta. Me llamo Marcel, nosé, nunca supe de ti de algún "Chente" o Vicente.

pues igual y si,,, agregame al MSN,,,, elvichente@hotmail.com

saludos

elvichente
BlackMember

Bueno ahora con la novedad de que las mesas estan en Euros y Libras, lo que me viene a mi como anillo al dedo, ya que es un nivel intermedio de NL100 y NL200, seria algo asi como NL150 pero con blinds de .5 y 1. Hoy estube jugando todo el dia en Euros y la verdad que me fue bien, sali algo asi como 600 dlls arriba al final del dia y me gusto.

Lo unico malo que veo del software de mansion ahora si, es que dan los mismos pts por el racke ya sea en euros o dlls, es decir, si antes hacia 1,000 dlls de rake me daba 6,790 MCP,, ahora si hago 1,000 Euros de rake me dan los mismos 6,790 MCP cosa que veo ILOGICA pero bueno, ya hable al soporte para que me dieran una explicacion y quedaron en mandarme toda la informacion por correo, Haber cuanto se tardan y que es lo que me contestan...

Aqui mi grafico mensual y una manita

Saludos..

AGPEBRU
Elite Grinder

Pero al ser euros, las blinds son .75 y 1.50 aprox. :D :D

Gran mes este noviembre.. q envidia... :f_cry:

Saludos,
AGPEBRU

IsAsimov
Elite Grinder

Hola paisano, pues si que estan buenas las mesas en euros y libras, ayer tuve mi mayor ganancia de un día en Mansion.

Respecto a la mano, como soy SSS yo ya me deje la caja en la Cbet, asi que no sabría que hacer en tu caso, sorry.

¿ya configuraste el MiniMaxMod?, yo estuve batallando, pero al fin pude, hay que desintalarlo por completo, abrir mansion y una mesa, si te marca error cerralo y abrirlo otra vez y abrir una mesa y que no te marque error, cerrarlo, instalar la ultima version de MMM, abrir Mansion y luego correr MMM.

¿Has jugado en las mesas de 8-handed? yo las encuentro muy explotables, los jugadores de estas mesas son mas loose, claro la gran mayoría son Turbo y yo juego NL50 SSS, yo normalmete juego 10 mesas, 6 de 8H (turbo y no turbo) y 4 FR (no turbo), para no hacerme bolas.

Segun dicen en la version proxima de HM la 1.10 que esta en desarrollo van a agregar el multi-currency.

Saludos.

P.D. El año nuevo lo voy a pasar en Monterrey, ¿Vas a venir? a ver si nos ponemos en contacto.

elvichente
BlackMember

Gracias Isasimov.

Respecto a lo del MMM pues fue lo quet ube que hacer, lo que no me gusta de las mesas en euros y libras es que parecen turbo, te dan poco tiempo para pensar y asi, bueno almenos yo siento que hay una gran diferencia a las normales en cuanto al tiempo.

A esperar a que salga la nueva version del Manager y en cuanto a si voy a estar en MTY para anio nuevo, dificilmente. Tengo planeado regresar a Mexico en Marzo del 2010. Creo que pasare las fiestas navidenias y anio nuevo aqui en tierras congeladas. (Canada).

Saludos

elvichente
BlackMember

Bueno despues de muchos dias de pereza el resultado se nota. Tengo que hacer ahora 7,000 MCP en menos de 22 horas que queda para que cierre el mes. Maniana creo que me levantare a las 6 AM a jugar ya que tengo hasta las 4PM.

Pero bueno, espero y todo salga bien.

Aqui el grafico casi total del mes solo faltan unas 5,000 manos mas. Aunque tube una fuerte caida el mes termino en numeros positivos.

Me voy muy pero muy contento con este mes, superando mis propias espectativas y jugando cada vez mejor.

Aunque a muchos no les gusta mi forma de pensar o hacer las jugadas el grafico vale mas que cualquier critica, aunque tengo que agradecerle todos los consejos que me dan en los videos sobre las manos, que si ayudan y mucho.

Maniana posteare los resultados finales.

JayFranckdj
BlackMember

Enhorabuena por tus progresos :)
A mi el minimaxmod me da un problema que a ver si tu me puedes ayudar. Con la nueva version todo me va bien excepto que cuando me sale el menu de FOLD/CALL/RAISE/ lo hace encima de la mesa y me tapa las cartas WTF! :baby:
Eso se puede configurar en algún sitio?