Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

Mi Blog, Pablo!

144 Mensajes
23 Usuarios
1 Reacciones
9,297 Visualizaciones
nofxpeople
Oldschool Grinder

original de hpablo
#Nox
Lo del 3bet oop ... depende contra quien, si es rentable o no hacerlo.
Lo del ROL si, pq desde EP los rangos de limp soy muy cerrados.
Lo de la mano, eso depende contra quien, si se te hace costumbre vas a estar perdiendo mucho valor.

hola pablo
gracias por los consejos
el problema es que en estos niveles bajos al no tener manos de los jugadores que no son regulares tengo que generalizar

saludos

Responder
NorrisRules
PokerStrategist

original de hpablo
Dioooooooooooos que lindo seria el dia que pueda tener una pc (y centro de pkr asi) ..................... ----------------------> http://imgur.com/a/JPLwP#UbrsWCf

Hermosa PC! Algun dia tio :challenge

Responder
_Anonymous_ Autor del tema
_Anonymous_

original de NorrisRules

original de hpablo
Dioooooooooooos que lindo seria el dia que pueda tener una pc (y centro de pkr asi) ..................... ----------------------> http://imgur.com/a/JPLwP#UbrsWCf

Hermosa PC! Algun dia tio :challenge

Algun dia, aunque tengamos que cashoutear todo el bank y empezar a jugar freerolls xD :fuuu:

Responder
_Anonymous_

original de nofxpeople

original de hpablo
#Nox
Lo del 3bet oop ... depende contra quien, si es rentable o no hacerlo.
Lo del ROL si, pq desde EP los rangos de limp soy muy cerrados.
Lo de la mano, eso depende contra quien, si se te hace costumbre vas a estar perdiendo mucho valor.

hola pablo
gracias por los consejos
el problema es que en estos niveles bajos al no tener manos de los jugadores que no son regulares tengo que generalizar

saludos

Si no tenes manos, lo mejor es asumir valores medios vs desconocidos.
Yo diria algo asi:
-CO opr del 20 - 30%
-BTN opr del 40 - 50%
-Sb opr idem BTN

Si en unas cuantas manos pinta mas agro asumi el valor mas alto en ppio, si pinta mas nit asumi el valor menor. Y desp cuando tengas mas manos directamente usas los datos verdaderos (para los opr por posiciones necesitas unos 75 casos, que serian unas 1 a 1.5k hands, pero con menos ya te das una idea).

Y con esos rangos desp pensas tus rangos de 3bets. Generalemnte el cconsejo es 1/3 del opr. Si desp ves que tiene algun leak, por ejemplo foldea de mas, aumentas un rango, si ves que hace mucho 4bet cerras un rango, lo mismo si paga mucho.
Lo q no te recomiendo es defender mucho pasivo si no estas muy seguro postflop, para jugar desp hit or fold, pq vas a perder dinero.

Un saludo y exitos

Responder
1Juani1
PokerStrategist

original de hpablo

que sick eso :heart:, en algun lado dice cuanto le costo cada cosa?
btw cuantos blogs tenes chabon? jajaj

Responder
_Anonymous_

original de 1Juani1

original de hpablo

que sick eso :heart:, en algun lado dice cuanto le costo cada cosa?
btw cuantos blogs tenes chabon? jajaj

jajajaja este solo... los viejos ya no son mas visibles, y el de cornalitos me fui por las razones expuestas ahi.
Si ahi tenes los links a cuanto cuesta cada pieza.

Responder
1Juani1
PokerStrategist

que inútil que soy no los había visto, supongo que por el celular. Lo de los blogs lo decía por el del lado oscuro :coolface:

Responder
al3xand3rpok3r
BlackMember

original de 1Juani1
que inútil que soy no los había visto, supongo que por el celular. Lo de los blogs lo decía por el del lado oscuro :coolface:

Asi q tbn tiene blog x ese lado ? :coolface:

Hm...ta peor q Voldemort :megusta

Responder
_Anonymous_

original de al3xand3rpok3r

original de 1Juani1

Asi q tbn tiene blog x ese lado ? :coolface:

Hm...ta peor q Voldemort :megusta

Jajajaajaja, busted xD :coolface:
Como es tu nick ahi?

Alex:

Huy la paraste de pecho alex colorado xD

Responder
1Juani1
PokerStrategist

Jajajajja soy juanidb, el de los pocos posts

Responder
_Anonymous_

original de 1Juani1
Jajajajja soy juanidb, el de los pocos posts

+1 jajaja bostero :coolface:

Responder
_Anonymous_

Actualizando un poco, en cuanto pkr vengo ganando a 4bbs en 26k hands este mes en nl20, bastante mediocre pero es lo que hay ... mucha paja.

Ahora a las buenas :coolface: :
Recien me compre un monitor de 23 en mercadolibre, mañana paso a realizar el pago ... ya estoy cansado de jugar en el de 19.
Asique en cuanto lo tenga sale pokerpro a 2 monitores xD
Hay que ver como conectare todo en la pc ... pq mi placa de video tiene 3 salidas:
-Dvi: donde ira el monitor de 23
-Hdmi: conectada al tele de 42
-Displayport 1.2: voy a tener que conseguirme un adaptador a vga aca supongo.

jijiji un saludo :challenge

Responder
marcosmartinez
Poker Player

Winner es tu casa y te espera con los brazos abiertos, sin rencor :coolface:

4bb no esta mal, es onda el limite minimo sin decir que sos un reg amargo cagon y vigilante

Genial lo de los monitores, a mi me vendria bien otro (juego en uno de 20 + lobby en la notebook). Igual no se si me darian los reflejos para andar girando la bocha de monitor en monitor.. proba y contame :megusta

Exitos pablito, nos estamos hablando

Responder
NeverCbetMe
PokerStrategist

original de hpablo
Actualizando un poco, en cuanto pkr vengo ganando a 4bbs en 26k hands este mes en nl20, bastante mediocre pero es lo que hay ... mucha paja.

Ahora a las buenas :coolface: :
Recien me compre un monitor de 23 en mercadolibre, mañana paso a realizar el pago ... ya estoy cansado de jugar en el de 19.
Asique en cuanto lo tenga sale pokerpro a 2 monitores xD
Hay que ver como conectare todo en la pc ... pq mi placa de video tiene 3 salidas:
-Dvi: donde ira el monitor de 23
-Hdmi: conectada al tele de 42
-Displayport 1.2: voy a tener que conseguirme un adaptador a vga aca supongo.

jijiji un saludo :challenge

Buenas bro !

Porque no usas la Tele como Monitor también y dejas la otra pantalla ??

NL20 4bb/100 con el RB que te paga la sala y si conseguis deal ya ni te digo, yo tengo uno de 55% que no lo uso porque me gusta mucho Stars :sdrink

Pues nada tío go go go con el volumen más que nada !!!

Te sigo

Responder
_Anonymous_

#Gracias marquitos, la idea es usar el monitor de 23 para las mesas nada mas, y el monitor de 19 dejarlo para el lobby.

#Luis respecto a usar lo del tele como monitor, probe una vez, pero es re incomodo, es demsiado grande para ese proposito, asique lo dejo para lo que lo compre, ver series xD.... btw hoy cap the games of thrones xD

Respecto a lo del deal, tengo uno es una sala, y en la que estoy ahora estoy jugando de momento sin, pq queria probar un ambiente con fishes y de paso trakeo para el lado oscuro.

Responder
_Anonymous_

Jajajajaja a postear algo en el blog que lo tengo tirado ... aca el MEJOR PROGRAMA VIP QUE VI EN MI VIDA DE UNA SALA DE POKER ... la descubri gracias al genio de J.Macareo (sisis ese q pensabas, el gay)

Yo quiero la suscripcion a netflix!!!!!! :coolface:

Responder
NorrisRules
PokerStrategist

Nada mal pablo, eso del netflix si que seria excelente :coolface:

Responder
NeverCbetMe
PokerStrategist

Jajajaja con suscripción a Netfix dejamos todos de jugar al poker y nos pondríamos a comer y mirar series all day long !! :coolface: :coolface: :coolface:

Responder
Zeky2010
Oldschool Grinder

Netflix sale $8, que ratas.

Responder
_Anonymous_

Wiiiiiiiiiiii me llego el monitor .... asi queda mi centro de poker / cuarto :megusta

Responder