Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

Mi Blog, Pablo!

144 Mensajes
23 Usuarios
1 Reacciones
9,300 Visualizaciones
al3xand3rpok3r
BlackMember

original de hpablo
Wiiiiiiiiiiii me llego el monitor .... asi queda mi centro de poker / cuarto :megusta

+1k ... Me encanta... :nh

Saludos gay :pokerface:

Spoiler

Pd: Porque no le dijiste a tu hermana q pose pa la camara :coolface: :megusta :challenge :fuckyeah :f_cool:

Responder

linda oficina capo!

pero ese tv ahí que? te gusta ver tv mientras te reparten manos? no es mas cómodo al frente de la cama? xD!

Responder
marcosmartinez
Poker Player

original de hpablo
Wiiiiiiiiiiii me llego el monitor .... asi queda mi centro de poker / cuarto :megusta

El olor a Put0 que debe haber en ese dormitorio por dios!

Na fuera de joda muy ordenado para ser de un hombre, voy a comenzar a ignorarte en el skype :coolface:

Lo unico que safa es el One Million jaja

mi voto va para pablito

Responder
marcosmartinez
Poker Player

original de hpablo

El olor a Put0 que debe haber en ese dormitorio por dios!

Na fuera de joda muy ordenado para ser de un hombre, voy a comenzar a ignorarte en el skype :coolface:

Lo unico que safa es el One Million jaja

mi voto va para pablito

Responder
_Anonymous_ Autor del tema
_Anonymous_

original de AndreX97
linda oficina capo!

pero ese tv ahí que? te gusta ver tv mientras te reparten manos? no es mas cómodo al frente de la cama? xD!

Naaaaa el TV es para ver series ... esta ahi pq esta conectado por hdmi a la PC. Y lo veo acostado de la cama (la almohada esta en el lado opuesto)

Responder
_Anonymous_

# Alex .... shupalaaaa gay ... ya tenes q reabrir tu blog puto!!!! te extrañamos, no tenemos a nadie a quien odiar!!! :coolface:

#Marquito ... shupala por lo de ordenado ... solo no me gusta tener muchas cosas al p2 q desp no uso .. asique es basico basico lo que hay ... cualquiera tiene el cuarto ordenado asi :megusta

Responder
NeverCbetMe
PokerStrategist

original de hpablo

Nice Room !!!

Me pregunto porque toodos los poker players que usamos 2 monitores distintos, los 2 tienen que ser distintos :facepalm: ( me incluyoo ) jajajaja es rarísimo ver a un tipo que tenga 2 monitores del mismo modelo :D

Un saludo crack ! :sdrink

Responder
javiervm
PokerStrategist

original de hpablo

Buena oficina, Pablo. Pero hay que ser más precavidos la próxima que subas fotos y no dejar por ahí sueltos tus jugueticos .

Responder
1Juani1
PokerStrategist

original de javiervm

original de hpablo

Buena oficina, Pablo. Pero hay que ser más precavidos la próxima que subas fotos y no dejar por ahí sueltos tus jugueticos .

jajajajajajjaja

nunca usaste el tele para jugar?

Responder
marcosmartinez
Poker Player

JAJAJAJAJJAJAJAJA Que rica pablito! con eso te desestresas durante la sesion no? Otra que la estrellita anti-estress lo tuyo, putazo!

Responder
_Anonymous_

#Maca ... jajajajajaj EPIC troleada la tuya! sos un HDP !!!!!!,

#Juani ... na, me fije como se veia nda mas, pero parece re incomodo. La TV es solo para series y en un futuro quizas me compre la PS4 :megusta

#Marquito ... viste no todos podemos comprar marimba en la calle como ustedes, igual parece que te esta afectando jajajajajaja :coolface:

#Luis ... jajajaja es que el 2do monitor es algo que se agrega desp generalmente, casi nadie compra ya la pc con los 2 ... y bueee cuando se agrega se busca el que mejor precio tiene, o uno mas grande, o alguno con una mejor caractaristica ... y por eso terminan siendo diferentes.

Responder
Booomerrr
Poker Player

Que forma de relajarte en tus sesiones xD, no sabia eso de ti xD.

Te sigo por aqui tambien :)

Responder
marcosmartinez
Poker Player

y puto? en que andas? ya me perdi hasta de donde estas jugando :facepalm:
Actualiza gato

Responder
_Anonymous_

original de marcosmartinez
y puto? en que andas? ya me perdi hasta de donde estas jugando :facepalm:
Actualiza gato

Jajajajaja le doy mas seguimiento al blog del lado oscuro que este xD ... me re cuelgo.

Sigo en la diyuntiva de que hacer, si jugar RB player o jugar en Stars ponele.
Ya llevo 68k hands en speed poker BE ... lo que es una mierda.
Y las mesas normales no me gustan de la red ... tardan 3 horas en abrirse.

Mientras tanto hoy cambie mi avatar de PS ... por uno genial!!!!

Asique las opciones son 2, en realidad 3:
*Seguir jugando en Ipoker con el deal, hasta poder ser ganador.
*Jugar en PS nl25 zoom.
*Jugar en PS nl16 mesas normales BSS

Mañana toca decidirse ... quizas haga una prueba de 50k hands en stars, asi puedo darme cuenta si el problema es Ipoker o es solamente mal juego.

Consejos¿?¿?¿?¿? :fuuu:

Responder
marcosmartinez
Poker Player

Para mi deberias de ser poder ganador en Ipoker, pero si llevas muchas manos sin lograrlo entonces no le veo sentido seguir gastando tiempo si en Stars ganas en los mismos niveles.

Si llegas a ser ganador en Ipoker no lo pensaría dos veces y seguiría allí.

Yo creo que el gran problema que tenes es jugar ZOOM, es un metagame de re mierda jaja. Mira, yo juego en Ipoker en los limites que menos mesas tiene y aun asi me abro 8 mesas por lo menos en los días y horas de menos tráfico.. Tenes que bancartela jugar contra fish HU y se van llenando :)

Responder
Booomerrr
Poker Player

nl16 BSS, seleccionando mesas con recreacionales, no te sientes en una mesa si no hay al menos uno, y con el poco rake de stars y el "rakeback" medio decente, sumale que al jugar deep les vas a sacar la caja completa a los recreacionales, seguro te forras jajaja :)

Exitos en lo que decidas :)

Responder
_Anonymous_

Para mi deberias de ser poder ganador en Ipoker, pero si llevas muchas manos sin lograrlo entonces no le veo sentido seguir gastando tiempo si en Stars ganas en los mismos niveles.

Yo creo que el gran problema que tenes es jugar ZOOM, es un metagame de re mierda jaja. Mira, yo juego en Ipoker en los limites que menos mesas tiene y aun asi me abro 8 mesas por lo menos en los días y horas de menos tráfico.. Tenes que bancartela jugar contra fish HU y se van llenando :)

Es que jugando mesas normales meter buen volumen es complicado. Y jugar a mas de 9 mesas de ipoker me tilda!!!!! Vos encontraste tu lugar ideal .. .sos ganador y ademas tenes tremendo RB ... por mi parte ... nose, estar BE tanto tiempo es malo para mi mental game.

Responder
_Anonymous_

original de Booomerrr
nl16 BSS, seleccionando mesas con recreacionales, no te sientes en una mesa si no hay al menos uno, y con el poco rake de stars y el "rakeback" medio decente, sumale que al jugar deep les vas a sacar la caja completa a los recreacionales, seguro te forras jajaja :)

Exitos en lo que decidas :)

Gracias booomer ... ya te estare diciendo x skype mi decision final xD

Responder
marcosmartinez
Poker Player

original de hpablo

Es que jugando mesas normales meter buen volumen es complicado. Y jugar a mas de 9 mesas de ipoker me tilda!!!!! Vos encontraste tu lugar ideal .. .sos ganador y ademas tenes tremendo RB ... por mi parte ... nose, estar BE tanto tiempo es malo para mi mental game.

No tenes tiempo para dedicar SI O SI 2 horas al dia los 31 dias del mes? Porque si la respuesta es SI pero me piso las bolas es distinto a si realmente no podes jaja.

Jugando mas o menos eso metes arriba de 40kh /mes que para microlimites no veo mal ya que vas a tener unas bb/100 mayores a ZOOM por lejos.

Y si, coincido en que es un poco malo para la salud mental, el poker sin confianza no es nada..

Sea lo que sea que elijas pensalo bien y mucha suerte!

Spoiler

Hagas lo que hagas no te establezcas en NL16 Stars porque esta maldito

Responder
NeverCbetMe
PokerStrategist

Buenas Pablo !!

Ahï esta el tema !!! Obviamente ser BE para la cabeza de la gran mayorïa apesta; de hecho yo nunca fui partidario de RB Pro porque siempre me intereso mejorar y ver el RB como un extra que te apoya y te compensa por la varianza que hay en las mesas y sobretodo de SH; nunca ver el RB como la principal fuente de ingresos, sino como un extra y bueeeno

Asi que mi consejo sera que juegues porque te gusta el poker y porque quieres ir batiendo niveles UNO a UNO con estudio; esfuerzo y constancia...Asi que mi recomendaciön sera que vayas por PartyPoker o por PokerStars que son las mas comodas en mi opinion :)

Saludos y espero te haya servido de algo mi entrada :fdrink

Responder