Como les prometí, les traigo algo de info sobre GGPoker.
Review de Natural8
Para empezar, quisiera destacar sus promociones que son interesantes y el software que es algo poco común con características innovadoras y entretenidas que no he visto en otras salas (probablemente consuma un poco más de recursos que la media). A la hora de completar misiones la actualización se hace en tiempo real, por lo que no tenes que estar esperando/contactándote con soporte porque ya completaste una misión y todavía no se actualizó. (Punto a favor). No mencionaré todas sus caracteristicas porque me extendería demasiado y no es la idea; aunque si algunas de las que considero más importantes.
-Misiones de bienvenida:
Consisten en 30 misiones diarias sólo para los nuevos usuarios. A medida que las vas desbloqueando adquirís recompensas (Tickets, Dinero en $, Dinero de $Torneo). Las primeras son fáciles y si completas más de 20 misiones hay premios muy tentadores entre los $100 y $150 dólares. También les advierto que a medida que avanzás algunas de las misiones son muuy díficiles de completar ya que no dependen en un 100% de vos o básicamente tenes que invertir demasiado dinero sin saber si vas a poder lograrlo (yo no pude hacerlas todas ni llegué a esos premios).
Sistema de Stacking:
Increíble idea y muy bien implementada por la misma sala (acá simplemente me cautivaron). Su funcionamiento es muy simple: cuando te anotas en un torneo, tenes la opción de vender acciones por un % de la entrada. Cuando ganas, el % correspondiente se acredita automáticamente en los bancadores que compraron acción porque lo que no hay riesgo alguno de no cobrar lo invertido. La sala no cobra ninguna comisión por esta funcionalidad. Al disponer de su propio "historial" sobre los jugadores que es accesible haciendo click en tu nick cada posible bancador puede ver tus torneos jugados/ganancias/pérdidas en cada modalidad para estar informado sobre si vale la pena comprarte una acción o no. Por este motivo, es muy difícil que jugadores nuevos reciban bancaje de algun tipo, pero no se pierde nada con intentarlo.
Cashback:
Bueno pero limitado. No se exactamente cuál es el % de cashback recibido ya que varía, va aumentando progresivamente a medida que subís de nivel. Eso sí, tiene una gran limitación porque se reinicia cada 24hs. Si no subiste al siguiente nivel, bajas al anterior (no mantenes el status). Por lo que sólo es un buen sistema para aquellos que meten mucho volumen diario. Por este motivo creo que es inferior al de Partypoker que te permite disponer mejor de tu tiempo (para un jugador de poker la libertad es fundamental). Aún así es superior a ciertos cofres...
-------------
Ahora resumiré algunos puntos de las dos modalidades más populares (no hay Sits en esta sala).
Mtt's - Torneos Multimesa:
La modalidad Turbo / Hyperturbo tiene un papel preponderante en la oferta disponible (no soy muy fan de este tipo de torneos). Los torneos Red (Hyperturbo) y Blue (Turbo) se juegan varias veces al día a partir de un Buy-in de $5 y $10. La duración promedio de estos torneos no supera las 3 horas por lo que son especialmente interesantes para los que no pretenden tener sesiones tan largas. Por último, la serie Yellow (Regular) se puede encontrar a partir de un buy-in de $15 en formato regular/lento y sus torneos duran un promedio de 7 horas aunque pueden alargarse más. Los fields no superan nunca más de 200 jugadores (entre 80 y 150 generalmente) y nos podemos encontrar tanto con Regs de la sala con más de Miles de dólares en ganancias como con recreacionales muy rentables.
Lamentablemente, los horarios de los torneos no quedan muy cómodo para el horario argentino y suelen cortarte todo el día si buscas el mayor tráfico posible que se da durante la tarde. En mi opinión la serie Red tiene demasiada varianza envuelta ya que te ves obligado a pushear cualquier mano después de unas rondas por lo que sólo recomiendo jugar a partir de la serie Blue.
Tambien hay torneos interesantes del tipo Bounty Hunters y torneos de buy-in mucho más alto. La oferta de torneos básicamente recorre todos los buy-ins medios y altos aunque como punto negativo faltan torneos con buy-in <$5. Creo que sólo vi uno de $2.10 (Si, uno sólo).
En cuanto a satélites, no hay demasiada abundancia y tampoco vi satélites rentables para low stakes. Un punto negativo, es que se aplica ese sistema que tanto detesto de satélites una o dos horas antes de empezar el torneo en cuestión, quitandote la posibilidad de guardar un ticket para otro día o descansar entre medio por lo que definitivamente hay mejores opciones. (Nunca los recomiendo, por lo que si van a jugar en Natural8 lo más rentable es pagar el buy-in, si tenían un buen sistema de satélites probablemente me quedaba a vivir en esta sala
).
Cashgame:
El nivel más bajo de cash corresponde a NL10, aunque podes ingresar a partir de $1. Esta es una modalidad que se la recomendaría a un jugador que tiene una estrategia probadamente ganadora en otra sala y sólo va a buscar explotar a los recreacionales que abundan. Como segunda sala no es una mala opción. Pero no creo que sea la ideal para jugadores que buscan mejorar su juego día a día.
Pros:
Mesas con muchos recreacionales asiáticos.
Contras:
Tené en cuenta que no tenes HUD y tampoco podes trackear las manos. Si bien el HUD no es tan importante ya que en dos manos te das cuenta cuales son las ballenas de la mesa, contás con un historial de manos que es bastante limitado y no vas a poder exportar ninguna mano por lo que tampoco vas a poder analizar tu juego cómodamente fuera de las mesas.
-----
En resumen, la considero una sala que puede ser muy interesante para jugadores de MTT medium y high stakes, asique de momento no creo que este jugando mucho por ahí.
Seguramente me olvido de algunas cosas, pero no quiero extenderme mucho más. Cualquier duda pueden consultarme. Saludos!