muchisimas gracias a todos
os deseo la misma suerte que la que he tenido yo en estas escoop
original de Freeze2010
8o8o8o8o8o8oIncreíble lo tuyo crack.
Felicitaciones por los dos pinchazos , esperamos ver más en el futuro .
Un saludo .
que tal freeze? sigues con los de 180?
CRACKK!! Valla jugon estas echo colega! A parte de que runeas como nadie jajaja pero bueno, no se ganan los eventos a base de runear...
PD:Soy uno que te estubo animando momentos previos a la mesa final...lafuente...
Hola Antonsm23,
En primer lugar, ¡felicitarte por tu gran logro!
En segundo lugar, necesito contactar contigo lo antes posible, te he mandado un mensaje por la comunidad.
¡Un saludo!
Aruale
Felicidades por esos premios Crack !!, de mayor quiero ser como tu =), increible subida. Suerte en futuros eventos.
Saludos.
Graciasssss
Bueno, esta acabando el año y hoy me he puesto a mirar el tema de tributacion por curiosidad
Me sale a pagar un total de 12497€ si mis calculos son correctos xD.
Gracias a dios se acaba el año, porque dentro de poco empezaria a pagar un total del 47% de lo que fuera a ganar... Creo que es demasiado abusivo, y esta claro que España es un pais penoso, que los que gobiernan no saben hacer nada
Voy esperar a ver como va el año 2013, si tengo la suerte de seguir ganando a buen ritmo, y consigo la dificil meta de llegar a los 50k, tocara emigrar
obviamente no estoy dispuesto a pagar el 50% de lo que gane...
Creo que no deberiamos tener que pagar nada, ya que ya pagamos "impuestos" a la hora de inscribirnos a un torneo, y que de ese rake que pagamos es de donde el gobierno deberia llevarse su porcion, cosa que ya hace, pero se la lleva doble xD.
Esto es una utopia, es imposible que nos dejen las ganancias del poker libre de impuestos, eso todos sabemos que en España jamas va ocurrir
Lo que si que seria muy justo, y que es lo que deberian hacer, es meter un impuesto fijo, sin ir por tramos, y sin ser demasiado elevado, con esto sacarian una buena tajada y no acabarian con el mercado, creo que nadie dejaria de jugar por tener que pagar un 20 % del total ganado, pero enfin... This is Spain, una pu.. mie... de pais.
Por cierto, si algun moderador quiere cambiar este hilo al apartado de blogs le doy el consentimiento
Aunque aparte de este post off-topic los que pondre seran sobre resultados en torneos
original de Antonsm23
GraciasssssBueno, esta acabando el año y hoy me he puesto a mirar el tema de tributacion por curiosidad
Me sale a pagar un total de 12497€ si mis calculos son correctos xD.
8o 8o 8o 8o 8o
original de Antonsm23
Por cierto, si algun moderador quiere cambiar este hilo al apartado de blogs le doy el consentimientoAunque aparte de este post off-topic los que pondre seran sobre resultados en torneos
Movido a MTT.
No sabía muy bien a donde moverlo, porque el foro de "Otros" (MTT) se le que pequeño.
Cuando abramos un SubForo de "megacrack con cuenta premium" lo vuelvo a mover.
Spoiler
GL y nos vemos en las mesas!
Arle
original de oArlekino
Arle
Nada de cuenta premium!! Estrategia pura!!
Enseñanos algunos trucos. Que estudias. Algún libro. Todo lo aprendes en esta escuela??
Que sigan los éxitos eres una bestia parda!!!
:nh :nh :nh
original de chefchauen
original de oArlekino
Arle
Nada de cuenta premium!! Estrategia pura!!
Enseñanos algunos trucos. Que estudias. Algún libro. Todo lo aprendes en esta escuela??
Que sigan los éxitos eres una bestia parda!!!
![]()
:nh :nh :nh
Pues la verdad como mas he aprendido es a base de jugar,jugar y jugar mas, cometer los mismos errores 1000 veces hsta que a la 1001 aprendo a no hacerlo (aun asi sigo cometiendo muchiiiiisimos errores todos los dias, algunos de ellos de fish total xD)
No soy mucho de estudio, mejor no digo las horas de estudio que tengo xDD pero aun asi de vez en cuando me veo algun video de aqui, estoy registrado en la escuela rival pero vi muy poquito.
Libros lei los de phil saw que te enseña a como jugar los sit & go y empezara a leer uno que estaba muy bien, como jugar los torneos de poker mano a mano (creo que se llamaba asi) que son analisis de distintas manos por un profesional, ese no lo termine pero tengo pensado hacerlo algun dia ya que me estaba gustando mucho
Y consejos para mtt, pues paciencia, ser MUY agresivo en fases avanzadas y tener miedo cero a caer eliminado aunque sea la mesa final ( y cuando digo 0 es 0 xD)
Respecto a esto ultimo, dejo una mano q jugue este domingo, corresponde al torneo big 15 y justo cai eliminado antes de la mesa final quedando 11 me parece xD. Es muy sick, y enseña un poco lo loco que estoy jugando aveces, haciendo call de 40b con AT
Esta vez salio bien, pero logicamente avces tambien sale mal
logicamente depende del jugador, sabia contra quien me enfrentaba, teniamos historia y conozco su estilo, por eso hice ese call
contra un unknow foldeo al 3bet
Le cambio el nombre a pepito, la mano es exportada del universal replayer asiq es una chapuzada y algunos datos se los introduzco manualmente
Ciegas: 5000\10.000 Ante: 750
6 players
[SB] petrers (311512)
[BB] te reparto (895480)
[1] Soyelmejor85 (395460)
[2] OsAmOt_! (243971)
[3] jose77cuenca (138940)
[But] Pepito (409124)
Soyelmejor85 T♦ A♣ Initial Pot: 22500
Soyelmejor85 raises to 20000
OsAmOt_! folds
jose77cuenca folds
Pepito raises to 37899
petrers folds
te reparto folds
Soyelmejor85 raises to 55798
pepito is All in (407874)
Soyelmejor85 is All in (404210)
### FLOP ### 2♣ K♦ 8♦ Pot: 824584
### TURN ### 4♣ Pot: 824584
### RIVER ### A♦ Pot: 824584
Soyelmejor85 shows T♦ A♣
Pepito shows 8♣ K♣
Pepito wins 13664 from side pot n°1 with Two pairs, kings and eights
Pepito wins 810920 from the main pot with Two pairs, kings and eights
Buenas Crack!!! Enorme lo que estás haciendo. Supongo que ahora tb estás en Party con un nick parecido jajajaja .
Si eres el mismo nos vemos en las mesas y que sigas así!!!
P.D le has pillado el gusto a mis fichas
JODER K SICKKKK!!!
realmente impresionante.... eso si, deja de pinxar ke viene hacienda y te comera!!!! :nh :nh :nh :nh :nh
original de Antonsm23
Y consejos para mtt, pues paciencia, ser MUY agresivo en fases avanzadas y tener miedo cero a caer eliminado aunque sea la mesa final ( y cuando digo 0 es 0 xD)
jajaja tas mu loco brother!!!
Muchas gracias por los consejos y la respuesta, que no es corta, espero que nos sigas deleitando con buenas manos y mejores pinchazos. La mejor de las suertes!!!
Un saludo!
Chef
Te sigo que me he enterado hace poco que eres stratega!! Te conocía de las meses y tal.
Sin querer criticar ni nada por el estilo, la verdad es que la mano que has puesto es demasiado sick. Si realmente es cerca de FT, está muy mal jugada, por incluso aunque sepas que el tío tiene 72o, es fold.
En bubble de FT ya entra ICM, y en un torneo como ese y con 400 blinds, me parece super sick hacer ese call. Otra cosa es si me dices que tú pusheas, entonces ok, pero callear... Ni aunque me enseñe el K8 antes de callear yo, calleo ahí.
Espero que no te lo tomes a mal, no te estoy llamando fish nada, para fish yo
Saludos y suerte!
original de AlberRexus
Te sigo que me he enterado hace poco que eres stratega!! Te conocía de las meses y tal.Sin querer criticar ni nada por el estilo, la verdad es que la mano que has puesto es demasiado sick. Si realmente es cerca de FT, está muy mal jugada, por incluso aunque sepas que el tío tiene 72o, es fold.
En bubble de FT ya entra ICM, y en un torneo como ese y con 400 blinds, me parece super sick hacer ese call. Otra cosa es si me dices que tú pusheas, entonces ok, pero callear... Ni aunque me enseñe el K8 antes de callear yo, calleo ahí.
![]()
Saludos y suerte!
son 40bb, ciegas a 10k y stacks en 400k, lo k seria muy sick es llegar a buble de FT con 2 stacks de 400bb y otro de 800 bb!!!!
original de AlberRexus
Te sigo que me he enterado hace poco que eres stratega!! Te conocía de las meses y tal.Sin querer criticar ni nada por el estilo, la verdad es que la mano que has puesto es demasiado sick. Si realmente es cerca de FT, está muy mal jugada, por incluso aunque sepas que el tío tiene 72o, es fold.
![]()
Saludos y suerte!
hola
Por supuesto puedes criticarla, pero no comparto. ¿Tampoco pagarias con AK? Contra su rango no hay mucha diferencia en %, y puedes descartar manos tipo AA,KK,QQ,AK,AQ que te aseguro que el 95% de las veces tratandose de un reg no te meten esa 5bet desorbitada
Es muy sick la mano lo se, pero tampoco te puedes andar dejando putear, el tipo de la mano es un regular q estoy seguro q ahora se andara con mas cuidado a la hora de robarme fichas, esa fue una de las razones por las q hice call.
Yo reconozco que juego un poco a mi manera
y el icm lo respeto a medias
por ejemplo si estoy en mesa final y hay shorts no pagaria el push nunca, pero la media de stack para la mesa final en este torneo son 400.000, osea eramos 2 middle stack, y yo voy a por el 1er premio, si veo una buena ocasion para doblarme pues pago
Lo que no puedes hacer es andar dejandote freir a 3bet o 4bet para escalar un poco en la lista de premios, xq si hay un regular un poco listo en la mesa se va aprovechar de ese leak y te va estar jodiendo a 3bets
original de brugarc
Buenas Crack!!! Enorme lo que estás haciendo. Supongo que ahora tb estás en Party con un nick parecido jajajaja .Si eres el mismo nos vemos en las mesas y que sigas así!!!
P.D le has pillado el gusto a mis fichas
![]()
hola! si, soy ese jeje nos enfrentamos mucho xq creo que los 2 somos bastante activos
no es por mania jaja mucha suerte!
original de BadBeat7
original de AlberRexus
![]()
Saludos y suerte!
son 40bb, ciegas a 10k y stacks en 400k, lo k seria muy sick es llegar a buble de FT con 2 stacks de 400bb y otro de 800 bb!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
la culpa fue mia, q fui el primero en poner q eran de 400b
original de Antonsm23
original de BadBeat7
original de AlberRexus
![]()
Saludos y suerte!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
la culpa fue mia, q fui el primero en poner q eran de 400b, logicamente son 40b, sino el torneo aun estaria en marcha si la media son 400b xDDD
Epic lo de las 400 bilnds
Sorry.
Aún así, me sigue pareciendo sick. Está claro que por ICM es fold, pero reconozco que yo ahí con AK y 40 blinds sí que pagaría aunque sea fold. Porque si dices que el tío es un random que juega muy agresivo, pues sé que muchas veces eso me lo está haciendo con Ax, Kx y pocas veces me lo estará haciendo con otras broadways o suited connectors.
Pero es que AT me sigue pareciendo una mano muy mala vs su rango y que pocas veces vas a ir a algo mejor que un 60/40.
Como digo, una cosa es pushear tú, y otra hacer call al push.