original de AlberRexus
Como digo, una cosa es pushear tú, y otra hacer call al push.
Hombre hasta ahi llego xDD esa es la nocion mas basica del poker yo creo
Pero aparte de lo que digan las matematicas tb hay que tener en cuenta otros factores, ese 5bet tan grande ya da a entender q no tiene una gran mano (tratandose del jugador q se trataba xD) q por cierto, lo iba ocultar pero voy decir el nombre, ya que a lo mejor lo conoces y sabe como juega.
Es Xavi.top,ademas q no me cae muy bien, ya que despues de badbetearme, envez de callarse o decirme sorry me dijo un "bye" aparte de varias cosas q ya me tiene dicho sin yo hacerle nada
Pero bueno, la verdad dudo mucho la mano por una parte creo que tienes razon y si que esta mal, admito que no recordaba que ahi entraba el icm ya xDD siempre he jugado x icm al entrar en mesa final que es donde ya hay saltos de premio mas gordos, tantas ganancias al poker y no recuerdo cosas basicas xDDD
Pero por otra nose... ATo contra Any2 tiene un 62% de victoria y ahora te pongo en otra situacion parecida , tu imagina que estas en guerra de ciegas, tu sb y otro jugador bb, y la situacion es la misma, subes te 3 betea, le metes 4bet y el te mete el all in, y te ha hecho eso ya 50 veces antes en ese torneo en la misma situacion (todas las que llegaron limpias, osea le das un rango del 100%) y este rival es tan fish que si le pusheas tu la cuarta te va a pagar tambien con any2 ¿Tampoco le pagas? ¿no haces Or con At por que sabes que te va caer 3bet el 100% de las veces?
Esq si tienes un 4bet amplio,como en mi caso contra este jugador, pero foldeas todas las manos que no sean top5 siempre al 5 bet en guerra de ciegas yo haria eso siempre any2, me estoy llevando mas de 1\4 de mi stack por la face
Xavi.top la jugo muy bien, realmente un jugador estandar solo le va a pagar con el top3 de manos, yo no paraba de abrir manos y el haciendo eso se esta llevando 130000 fichas (asi a ojo) por la cara
cuando le meti la 4 sabia que me iba hacer eso, de hecho la meti para pagarle el push, fue un insta call
Ya no edito mas
esq se me fueron ocurriendo cosas xDD