vaya genio , dale duro a esto !
Mini reto de 1k , ya podrias poner megareto 1M.
Animos ♠_grin:
Salu2 del
vaya genio , dale duro a esto !
Mini reto de 1k , ya podrias poner megareto 1M.
Animos ♠_grin:
Salu2 del
original de JordiR67
vaya genio , dale duro a esto !Mini reto de 1k , ya podrias poner megareto 1M.
Animos ♠_grin:
Salu2 del
![]()
Jeje tampoco hay que exagerar tanto, hasta ahora la cosa pinta bien espero que no me pille la mala racha justo en medio de la fiesta xDDD
Muy buen reto y parecido al mio! Yo estuve jugando torneos durante un tiempo y consegui algunos buenos resultados (hasta un pelotazo bastante grande y todo xD) pero saque todo mi bankroll por temas personales, ahora he vuelto a jugar metiendo 50$ y haciendo un reto como el tuyo a 1k, pero haciendo SNG de 9 personas solo. Espero que me vaya tan bien como a ti! de momento ya he pasado la barrera de los 200$
Creo que hare un un blog como el tuyo para motivarme mas! A ver si me animo! Mucha suerte, ya veo que eres un crack de los MTT!!!! Con la varianza que tienen y tu estas subiendo como la espuma
Hola, parece que hoy la varianza decidio hacerme una visita, los bad beats y las jugadas encontradas practicamente me han torturado lo unico que podia hacer era reirme de como me sacaban de cada mesa. Llego un momento en el que iba perdiendo mas de 110$ pero bueno en la ultima sesion consegui recuperar unos 40. Pero mientras tenga bankroll habra que seguir palante ya sabeis #lo que no te mata te hace mas fuerte#.

Saludos
Hola de nuevo, llevo media hora dandole vueltas al estatus vip de stars , necesito ganar unos 2200 vpps hasta el 28 de febrero para llegar a ser gold y segun mis calculos deberia de jugar al menos 115 sits diarios continuamente hasta el dia 28 para lograrlo y creo que lo voy a intentar aumentando el numero de mesas hasta 25(5 sesiones diarias). Espero que la cosa vaya bien.

salu2
Ese bono funciona así:
- BronzeStar 454$ de rake para 2500 fpp (8% rakeback)
- SilverStar 302.6$ de rake para 2500 fpp (14% rakeback)
- GoldStar 227$ de rake para 2500 fpp (17% rakeback)
- PlatinumStar 181,6$ de rake para 2500 fpp (22% rakeback)
- SuperNova 129,71$ de rake para 2500 fpp (30% rakeback)
- SuperNova Elite 90,8$ de rake para 2500 fpp (44% rakeback)
Qué nos da a entender esto? que entre menos nivel tengamos, menos rentable nos sale cobrar ese bono, aunque si, nos puede ayudar bastante, pero vean las comparaciones y miren como pokerstars sigue ganando aún "regalando" bonos instantáneos...
original de begginer7744
El bono de F40 lo canjee ayer por la manana jeje cuando vi la oferta no dude un momento en comprar 4 tickets pero solo se puede 1 vez :f_frown:.
Hola, antes que nada felicidades a los enamorados y que os vaya bien.
Hoy jugue unos 122 sits pero parece que la mala racha continua aver si manana me va mejor. Como se puede observar en la grafica general la linea del EV esta por encima de la normal, esos son los bad beats que no me dejan vivir tranquilo xdd. Manana por la noche creo que probare un rato en los de 18 jugadores.

Hola begginer espero que mañana te vaya mejor a mi tambien me ha pasado esto muchas veces pero veo que tienes un juego ganador por lo tanto no te preocupes porque a la larga siempre ganamos.
Hola a todos, llevo mucho tiempo sin actualizar el reto, todos estos dias estuve jugando pero sin ningun resultado parece que la mala racha no quiere acabar pero bueno hay que seguir palante.
Puntos que me faltan para llegar a goldstar:1350vpps

Saludos
Hola, tendre que abandonar el reto por falta de fondos, me quedan 77, $ lo que me esta pasando desde hace ya varios dias es para ir y quemar todos los articulos y tablas de probabilidades, llevo casi un ano en esto del poker, he jugado en casi todas las salas y siempre he acabado en positivo. Entiendo que en los sits de 45 jugadores la varianza es mayor pero creo que ya se ha pasado de la raya, mas de 700 sits en negatvo es imposible, antes de empezar este reto me estuve preparando varios dias repasando casi todos y los videos que hay en pstrategy sobre los SNG multimesa por no decir que al llevar tanto tiempo jugando sits tengo bastante experiencia.
Es imposible perder todos los 60/40 y mas del 75% de los flips sobre todo en los momentos claves cuando estoy en la mesa final, si meto push con any two los pillo con monster hands, si tengo overpairs me ganan con basura, si tengo una mano mediocre para pushear cuando me quedan menos de 10 ciegas me llega con raise etc....o sea que no puedo hacer ninguna movida y al final me quedo muy corto de fichas con una o dos ciegas y me toca ir all in con any two porque estoy commited.
Con los 77$ que me quedan voy a empezar a jugar en fulltilt ,alli es donde despues de mas de 1000 torneos logre mantener un roy del 25% jugando los mismos sits.
Tengo todas las manos grabadas con el HM y cada dia analizo mi juego, al principio pense que quizas estaba jugando mal pero nada de eso, siempe aprovecho las mejores situaciones claro que segun el ICM pero no hay manera pierdo con todas las manos sobre todo en los momentos decisivos ...en fin esto es todo que os vaya bien.
Adios

Saludos , nos vimos en el chat de Strategy
ya nos cuentas si reactivas el blog , con algun nuevo reto ó pones alguna mano ó algo asi
Hasta luego