Saltar al foro
Mis primeras 118K N...

Avisos
Vaciar todo

Mis primeras 118K NL10zoom

5 Mensajes
4 Usuarios
3 Reacciones
595 Visualizaciones
jamezrjcv
PokerStrategist

Hola chicos, que tenga un buen día, mi nombre es James y mi nick en pokerstars es jamez_rjcv acabo de comprar la membresia plata por segunda vez :D y me acabo de ver en un video que jugue una mano con jimmy en zoom nl10 que le gane con A2o :D :D xD entonces se me han dado ganas de mostrarles mi grafica de zoom nl10, lo estoy batiendo a 4.18bb/100 net won y a 6.41bb/100 EV. la EV me esta debiendo como 260$ osea 26cajas del nivel, eso me entristece un poco porque quiero subir a nl25 pero por el bank aun no puedo, creen ustedes que es normal que me deba tanto?, alguna vez ha visto algo parecido.? el nivel de nl25 es mucho diferente que el de nl10.? cuesta mucho subir a nl25 eso he escuchado.
Bueno creo que con 30cajas shoteare NL25 pierdo 10 y bajo no creen que esta bien.? Espero me puedan contestar estas preguntas graciass :) GL a todos ;)
Pdt: Alguien que sepa sobre stats y me pueda ayudar viendo mis datos para que me diga que leaks tengo seria bueno gracias totales xD

Responder
4 respuestas
sietedosns
Poker Player
HackerCR
PokerStrategist

creen ustedes que es normal que me deba tanto?
Suele pasar, preocúpate por la línea verde.
:profit:

alguna vez ha visto algo parecido.?
He jugado más de 2millones de manos, lo he visto varias veces
:truestory:

el nivel de nl25 es mucho diferente que el de nl10.?
Sí, es más duro, pero digamos que castiga más los errores, hay que jugar A-GAME hasta adaptarse
:pcuser:

30cajas shoteare NL25 pierdo 10 y bajo no creen que esta bien.?
más que bien,
:fuckyeah:

Responder
Alex00057
PokerStrategist

Lo que yo recomiendo siempre es subir, lo mejor es perder el miedo y jugar, pero tampoco hay que volverse loco, y lo mejor será ser ganador realmente en el nivel actual para afianzar conceptos y adaptarnos al nuevo metagame del próximo nivel, te dejo un video super interesante que se habla sobre el tema :f_thumbsup:

https://es.pokerstrategy.com/video/41009/

Responder
jamezrjcv Autor del tema
jamezrjcv
PokerStrategist

Graciass :) por la información :)

Responder