Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

Santosillox!! Hypers 7$ - 6max (( Resumen Junio Inside!! ))

237 Mensajes
25 Usuarios
0 Reacciones
16 K Visualizaciones
Santosillox
Oldschool Grinder

Inicio este nuevo Blog para llevar mas que nada el seguimiento de mi nuevo reto personal..

INSANITY WORKOUT

Me anime a iniciar este enorme reto de transformacion corporal gracias a gustavo342 , Leyendo un poco sus anecdotas sobre el entrenamiento me dio mucha intriga y pues, aki estoy, aceptandolo y a darle duro..

Hypers 6max

Ahora hablemos un Poco de poker, me llama mucho la atencion esta modalidad y la tomare como un reto paralelo al Insanity.. Deposite 90$ y me inicio en los de 1.50$.

Mi idea es tratar de subir niveles rapidamente, asi que al estar en 130$ de bank shooteare los de 3.50$ para probar suerte y esperar que el bank se dispare o en caso de que no se de pues a los 90$ de bank bajo de nuevo a los de 1.50$

Uploaded with ImageShack.us

He probado par de shots en los de 3.50$ pero nada, no hubo suerte en 2 oportunidades y rondo los 120$ de bank dentro de poco otro shot..

en los de 1.5$ llevo un roi de 7% en 727$ ((Si, Soy un fish xD )) y bueno espero mejorar poco a poco pero sin tomarmelo tan en serio.. Siemplemente busco divertirme..

Dicho esto, inciiamos los Retos!!

Go Go Go Go!!

Insanity Workout Seguimiento
Spoiler

Peso Inicial: 86.47 ----- 12Kg De Sobre Peso a mis 1.74cm De estatura aprox
Peso Final: ---- Meta 74Kg

Dia 1: Hice el Fit Test.. Duro, Muy duro :fuuu: Inicie con mucha energia y llevandole el ritmo al video ((creo que fue un error)) ya a la 2da rutina estaba destrozado, creo que me sobre esforce. Tenia el corazon a 5k pulsaciones por segundo xD y seguia.. Al terminar el video tube q sentarme, las piernas ya ni podian soportar mi propio peso para poder estar parado y aki vino la parte q me preocupa, ya casi finalizando me empece a sentir horrible, dolor de cabeza y mareo pero cuando me sente esto exploto estaba super mareado :fuuu: Imagino que fue por la el esfuerzo de mas que le puse a mi pobre condicion fisica.. Mañana me lo tomare con mas calma y a esperar que no suceda de nuevo..

Dia 2: Inicie el dia con mas calma, sin exigirme mucho pero con un gran problema, Mis cuadriceps los tengo destrozados xDDDDDD

Practicamente no puedo agacharme, me duelen muchisimo!! esto afecto bastante mi rendimiento el dia de hoy..

Los ejercicios en el piso fueron los mas duros, siendo la ultima parte del entrenamiento ya uno tiene practicamente 0 energias y por ende no hago bien los push-ups.

Veo que lo que me dijo gustavo sobre mis mareos si son producto de los ejercicios en el piso, al tener que pararme de golpe e ir de nuevo al piso hace q me de una fuerte presion en la cabeza y por ae vienen los mareos, me lo tome con un poco mas de calma y no fueron tan drasticos como los de ayer..

Ya siento el dolor de tan solo pensar que mañana hay q hacer insanity de nuevo xD

Hay que darle y cumplir los objetivos.. Go Go Go!!

Dia 3: Siento que muero, no puedo mas.. Dios!!! Cada dia empeora mi rendimiento.. Mis piernas arden en fuego.. Me duelen hasta morir, practicamente no pude hacer ningun ejercicio que implicaran saltos ((q son casi la mayoria)), hacia 3 o 4 repeticiones y tenia q parar..

No entiendo como gustavo aguanto todo un mes jajaja, capaz tenia mejor condicion fisica que yo al iniciar pero carajo como duele!!

Me voy directo a la farmacia a comprar los medicamentos que me aconsejo gustavo y luego ver si quedan fuerzas para meter algunos sits..

Dia 4: Por primera vez insulte al entrenador cada vez q preguntaba "Como se sienten"?? Tu puta madre se sentira bien pq yo no xDDDDDD

Afff que dolor, cuando habia que sostener alguna posicion gritaba literalmente del dolor jajajaja q niñita soy.. PERO DUELE!! :megusta

Saludo's!!

Responder
236 respuestas
dannymoreno
Oldschool Grinder

GL fish que pronto ya estas en los de 3,5!!

y plz go to skype :fuuu: :fuuu:

Responder
gustavo342
BlackMember

GOGOGOOGO DIG DEEPER!!

Responder
brutito
PokerStrategist

Suerte en tu blog :)

Responder
Santosillox Autor del tema
Santosillox
Oldschool Grinder

Dany: Listo!

original de gustavo342
GOGOGOOGO DIG DEEPER!!

:challenge

brutito: Gracias, ojala puedas ayudarme un poco :P son pocos sits pero 7% en los de 1$ me parece horrible o no? xD

Saludo's!!

Responder
brutito
PokerStrategist

no me parece malo aunque son muy pocos sits..no tengo problemas en ayudarte ;) aunque ultimamente ando en un down terrible xD

Responder
Santosillox
Oldschool Grinder

original de brutito
no me parece malo aunque son muy pocos sits..no tengo problemas en ayudarte ;) aunque ultimamente ando en un down terrible xD

See son pocos sits pero tampoco espero tener una muestra tan grande.. en cuanto pueda salgo corriendo de ese nivel xD

Resumen Diario:

Se dio el Up en el shot a 3.5$

175 Sits jugados:

54 sits de 1.5$ con Roi de 19.3% para +15.60$
121 sits de 3.5$ con Roi de 25.9% para +109.70$

Insanity Workoutt

Spoiler

Dia 1: Hice el Fit Test.. Duro, Muy duro :fuuu: Inicie con mucha energia y llevandole el ritmo al video ((creo que fue un error)) ya a la 2da rutina estaba destrozado, creo que me sobre esforce. Tenia el corazon a 5k pulsaciones por segundo xD y seguia..

Al terminar el video tube q sentarme, las piernas ya ni podian soportar mi propio peso para poder estar parado y aki vino la parte q me preocupa, ya casi finalizando me empece a sentir horrible, dolor de cabeza y mareo pero cuando me sente esto exploto estaba super mareado :fuuu:

Imagino que fue por la el esfuerzo de mas que le puse a mi pobre condicion fisica.. Mañana me lo tomare con mas calma y a esperar que no suceda de nuevo...

Saludo's!!

Responder
gustavo342
BlackMember

lo del dolor de cabeza y mareos es normal .. en la parte que toca ir al piso se te va la sangre a la cabeza .. fuerza nada mas que ya será menor

Responder
Coach
chaparrito77
PokerStrategist

Ando en lo mismo que brutito, pero bueno igual lo que necesites... un roi del 7% esta muy bien la vd, a pesar de la muestra. todo arriba del 5 ya esta "bien"

Saludos

Responder
Santosillox
Oldschool Grinder

original de gustavo342
lo del dolor de cabeza y mareos es normal .. en la parte que toca ir al piso se te va la sangre a la cabeza .. fuerza nada mas que ya será menor

El Suicide Jump me matoo!! Ya mañana me la tomo con mas calma y a darle a "mi ritmo".

chaparrito77: Oks, gracias por pasarte.. Si quieres dejame tu skype y podemos charlar sobre estos hypers..

Saludo's!!

Responder

Que tal.. primero animarte y segundo aunque estemos en modalidades diferentes me intriga lo del insanity puedes agregarme al skype y hablamos por alli ?

Mucha suerte!

Responder
Mijael166
PokerStrategist

Suerte fish! yo ando tambien con los Hyper, estoy comenzando a ver que tal se me da en stars! Saludos!

Responder
Santosillox
Oldschool Grinder

original de gigi2020
Que tal.. primero animarte y segundo aunque estemos en modalidades diferentes me intriga lo del insanity puedes agregarme al skype y hablamos por alli ?

Mucha suerte!

Listo, Agregado!!

Mijael166 Suerte fish! yo ando tambien con los Hyper, estoy comenzando a ver que tal se me da en stars! Saludos!

Gracias man, andas en los 1.5$??

----------------------------------------------------

Hoy no creo que pueda meter Sits ya q hay q reunirse con la familia..

Hago Insanity y salgo!! Gogogogogog!!

Saludo's!!

Responder

Agregado a favoritos :D ya que yo tb estoy empezando en esta modalidad, no he jugado casi pero ya he visto las sensaciones... :coolface:

Responder
Santosillox
Oldschool Grinder

original de enlohur
Agregado a favoritos :D ya que yo tb estoy empezando en esta modalidad, no he jugado casi pero ya he visto las sensaciones... :coolface:

:fuckyeah

Jejejje aki estamos para aprender entre todos xD

Saludo's!!

Responder
Mijael166
PokerStrategist

Sip! Aun no le entro de lleno porq ando aprendiendo rangos y demas, a ver cuando me centro :P

Responder
Santosillox
Oldschool Grinder

Resumen diario:

0 Sits jugados!! :facepalm: :facepalm: Dia de las madres!! :megusta

Insanity Workout

Inicie el dia 2 con mas calma, sin exigirme mucho pero con un gran problema, Mis cuadriceps los tengo destrozados xDDDDDD

Practicamente no puedo agacharme, me duelen muchisimo!! esto afecto bastante mi rendimiento el dia de hoy..

Los ejercicios en el piso fueron los mas duros, siendo la ultima parte del entrenamiento ya uno tiene practicamente 0 energias y por ende no hago bien los push-ups.

Veo que lo que me dijo gustavo sobre mis mareos si son producto de los ejercicios en el piso, al tener que pararme de golpe e ir de nuevo al piso hace q me de una fuerte presion en la cabeza y por ae vienen los mareos, me lo tome con un poco mas de calma y no fueron tan drasticos como los de ayer..

Ya siento el dolor de tan solo pensar que mañana hay q hacer insanity de nuevo xD

Hay que darle y cumplir los objetivos.. Go Go Go!!

Saludo's!!

Responder
Santosillox
Oldschool Grinder
Insanity Workout

Inicio el dia 3 sintiendo que muero, no puedo mas.. Dios!!! Cada dia empeora mi rendimiento.. Mis piernas arden en fuego.. Me duelen hasta morir, practicamente no pude hacer ningun ejercicio que implicaran saltos ((q son casi la mayoria)), hacia 3 o 4 repeticiones y tenia q parar..

No entiendo como gustavo aguanto todo un mes jajaja, capaz tenia mejor condicion fisica que yo al iniciar pero carajo como duele!!

Me voy directo a la farmacia a comprar los medicamentos que me aconsejo gustavo y luego ver si quedan fuerzas para meter algunos sits..

Saludo's!!

Responder
gustavo342
BlackMember

mejor condicion fisica dificil .. se trata de meter huevos y mucho ibuprofeno y diclofenaco

animo que ya pasa

Responder
LapizPasta
PokerStrategist

jojojojo otro que lo dejara a las 2 semanas :coolface:

nahhhh, si no eres alguien MUY ocupado, no tendras problemas.

Solo sigue bien el horario, no te saltes dias, es peor

Responder