Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

Mss Nl25 Fr

470 Mensajes
72 Usuarios
1 Reacciones
47 K Visualizaciones
LarryUnderwooD
PokerStrategist

original de xxarwenxx
WhydoULoose: Estoy leyendo la entra de Raul Mestre... Siempre he querido leer la estrategia de su escuela.

:fdrink

deberias dedicarle alguna sala a los edukitos, tu con las estrategias de educa y tus conocimientos serias una amenaza jeje

Una pregunta, como hace la gente para tener 80% de Cbet sin comenzar a hacer barbaridades en botes multiway, yo dificilmente llego a 70% de cbet :facepalm: ya tengo un trauma con eso jaja

Responder
xcarlox
Oldschool Grinder

Excelente propuesta la del robo de ciegas.

Responder
MCcampy
PokerStrategist

ok whydoUloose muchas gracias por lo que dices tendre muy en cuenta tus comentarios y si se entiende lo que dices.

xxarwenxx voy a empezar a poner en practica todo lo que me has dicho, ya e visto el video y esta muy bueno voy a volverlo a ver para que me queden mas claros los conceptos y empezare a jugar, cuando complete las 10000 hands vuelvo a poner stats.

gracias chicos estoy seguro de que sus consejos me van a ser de mucha ayuda.
:nh :nh :nh

Responder
CEAGM
Oldschool Grinder

:nh

Responder
xxarwenxx Autor del tema
xxarwenxx
Oldschool Grinder

WhydoULoose: Muchas gracias por aportar esos enlaces...Son muy interesantes y son de gran ayuda. :nh

LarryUnderwooD: Creo que en un futuro lo haré...Una vez tuve la oportunidad de leer un articulo de ellos y era muy bueno.

En cuanto a tu pregunta...No la entendí muy bien :D
Si profundizas un poco mas...Te responderé con gusto.

Te respondo de lo que logro entender:

En micros es normal ver villanos con una CB del 80% en el Flop y 20% en el Turn. Este es un leak muy explotable...La gente que juega ABC suele tenerlo.

xcarlox: :fdrink

MCcampy: No olvides que debes robar a 2,5bb sólo desde el CO en adelante... Desde UTG y MP sigues con tu OR estándar.

Suerte en las mesas :fdrink

CEAGM: :fdrink

Responder
licestadis
Poker Player

A full con el fucking trabajo, (se agradece!)...

Pronto de vuelta a las mesas... espero q sea NL25.

Te voy a dar caza, BEBE!!!!!!!!!

Saludos :fdrink

PD: que interesante se puso esto de nuevo. (t deje un ?¿ en mi blog, no la viste me parece)

Responder
payaso09
Elite Grinder

original de licestadis
A full con el fucking trabajo, (se agradece!)...

Pronto de vuelta a las mesas... espero q sea NL25.

Te voy a dar caza, BEBE!!!!!!!!!

PD: que interesante se puso esto de nuevo. (t deje un ?¿ en mi blog, no la viste me parece)

te espero en nl25 lic, ahí veremos jajajaj, naa si andas por nl25 chifla que voy a andar con mas cuidado !!!!!!

Responder
egohenry
Oldschool Grinder

original de LarryUnderwooD

original de xxarwenxx
WhydoULoose: Estoy leyendo la entra de Raul Mestre... Siempre he querido leer la estrategia de su escuela.

deberias dedicarle alguna sala a los edukitos, tu con las estrategias de educa y tus conocimientos serias una amenaza jeje

Una pregunta, como hace la gente para tener 80% de Cbet sin comenzar a hacer barbaridades en botes multiway, yo dificilmente llego a 70% de cbet :facepalm: ya tengo un trauma con eso jaja

yo tengo en NL 50 Short Handed zoom 85% de cbet flop y 47% de turn cbet y por supuesto que son altos mis números, pero así que se adapten demasiado, la verdad es que no, alguno que otro se dará cuenta pero igual voy cambiando mi juego contra determinados villanos.

Responder
xxarwenxx Autor del tema
xxarwenxx
Oldschool Grinder

licestadis: Te espero en FullTilt :coolface:

egohenry: Es curioso como difiere el juego entre mesas normales y mesas Rush o Zoom. Desde anoche estoy jugando en FullTilt (Por un bono) y me vi obligado a jugar Short Handed en mesas Rush... El caso es que los villanos juegan mucho Fit or Fold...
Estuve jugando un poco loose en NL10 configurando el software y robando con el 90% desde BTN y SB, y los villanos simplemente no defendían.
Se que en NL10 los villanos son en general muy pasivos...Pero al parecer en mesas rápidas, se adaptan menos.

Les dejo las stats de la sesión :

Estos datos no son significativos, pero sí muestran una tendencia a defender menos las ciegas que en mesas normales.

Aquí tengo una muestra de 40K manos que jugué en NL10:

La primera fila es en Zoom y la de abajo mesas normales (Ambas Full ring).

PD: Algo bastante gracioso es que en Rush Short Handed, me encontré con muchos 12/11 y 9/8 :D

Responder

Todos vuelven a la tierra en que nacieron
Todos vuelven al rincon en que vivieron
saludos arwen ,pasate de una vez a sh para que me ayudes =)

Responder
ezeoli
Oldschool Grinder

nice blog!

Responder
MCcampy
PokerStrategist

hey chicos quisiera hacerles una pregunta.

lo que pasa es que juego en party pero no se que esta pasando con el software de esta sala y cuando estoy jugando se cae, me pasa varias veces al dia. un dia se me llego a caer como 12 veces y la verdad es que se pierde dinero por que me ha pasado muchas veces teniendo mano, se pierde tiempo y ni hablar de la paciencia por que muchas veces he quedado super tilt por culpa de esto.

bueno en definitiva me quiero cambiar de sala entonces la pregunta es que sala me recomiendan para empezar en nl10?
ahh y tambien me gustaria saber si a alguien que juegue en party le ha pasado lo mismo.

saludos a todos. :) :)

Responder
nofxpeople
Oldschool Grinder

original de MCcampy
hey chicos quisiera hacerles una pregunta.

lo que pasa es que juego en party pero no se que esta pasando con el software de esta sala y cuando estoy jugando se cae, me pasa varias veces al dia. un dia se me llego a caer como 12 veces y la verdad es que se pierde dinero por que me ha pasado muchas veces teniendo mano, se pierde tiempo y ni hablar de la paciencia por que muchas veces he quedado super tilt por culpa de esto.

bueno en definitiva me quiero cambiar de sala entonces la pregunta es que sala me recomiendan para empezar en nl10?
ahh y tambien me gustaria saber si a alguien que juegue en party le ha pasado lo mismo.

saludos a todos. :) :)

Hola gente

Yo jugué un tiempo en Party y nunca tuve problemas. Es más, diría que tengo más problemas en stars de caidas y baja conectividad.

Verificá si te funciona bien internet, o si es en determinados horarios que se te cae.

Arwen!! volví y espero que sea con todo :P

jaja, no creo que con todo porque el trabajo me está consumiendo la vida pero bue, me las arreglo para tratar de meter manos cada tanto

saludos!

Responder
MCcampy
PokerStrategist

no es mi conexion a internet por que siempre que se cae sale esto y eso quiere decir que es problema de el software de party, y ya les e enviado muchos correos diciendoles que que pasa con el soft y me dicen que tienen problemas tecnicos, y esto ya hace mas de un mes y no arreglan nada todo sigue igual.

Uploaded with ImageShack.us

por favor que alguien me diga que sala es buena para poder cambiarme ya.

Responder
xcarlox
Oldschool Grinder

original de MCcampy
no es mi conexion a internet por que siempre que se cae sale esto y eso quiere decir que es problema de el software de party, y ya les e enviado muchos correos diciendoles que que pasa con el soft y me dicen que tienen problemas tecnicos, y esto ya hace mas de un mes y no arreglan nada todo sigue igual.

Uploaded with ImageShack.us

por favor que alguien me diga que sala es buena para poder cambiarme ya.

Yo juego diariamente en party NL10 y no me ha pasado. Juego de 9am-1pm hora de Bogota-Lima. A que hora juegas tu?

Responder
MCcampy
PokerStrategist

xcarlox pues juego a toda hora por la mañana y por la tarde por ahi hasta las 6 o 7 que se vacian las mesas y me pasa hace como 1 mes. :( :( :(

Responder
xcarlox
Oldschool Grinder

Puede ser tu conexion a internet, prueba desde otra conexion. A mi nunca me pasa.

Responder
SatmaN
PokerStrategist

Hio soy nuevo en este foro I desde ya lo sigo :) Campy cuando jugaba nl10 en party tenía un problema similar al parecer era un virus que se fue al formatear la pc

Responder
licestadis
Poker Player

Amigo... no tamos mas en pokerstars?

?(

Responder

Satman ctm vete a otro blog

Responder