Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

Mss Nl25 Fr

470 Mensajes
72 Usuarios
1 Reacciones
47 K Visualizaciones
xxarwenxx Autor del tema
xxarwenxx
Oldschool Grinder

Arlesito: Soy demasiado nit como para jgar SH :D
¿Que tal te va en esa modalidad?
A mi me parece mucho mas entretenida que FR.

Saludos :fdrink

ezeoli: :fdrink

MCcampy: Siento no poder ayudarte en eso...Hace mucho que no juego en esa sala. Lo único que recuerdo de ella, es que su RB en microlimites es pésimo.

Suerte en las mesas :fdrink

nofxpeople: Seguro que la rompes!

Mucha suerte en tu retorno a las mesas :fdrink

SatmaN: Bienvenido :D

licestadis:No he jugado nada... Y las pocas manos que he jugado han sido en Rush SH.
¿Ya estas en NL25?
Espero que te esté yendo bien...Aunque conociéndote se que es así.

:fdrink

Pequeña actualización...

No he tenido tiempo de jugar... Apenas 7K manos en Full Tilt en NL10 Rush Short Handed. Nisiquiera NL25, porque solo he jugado de noche cuando la sala está prácticamente vacía...Y como no soy un jugador de SH, me da un poco de cosa estarme dando de palos contra regulares :D
Así que he estado abusando de los fishes de NL10 en mis ratos de ocio :facepalm:

Aquí lo único que he jugado:

Apenas tenga tiempo haré una entrada de 4bets light y "push light" para obtener beneficios de esos regulares cabrones que no los dejan robar ciegas como Dios manda :D

Saludos!

Responder
nofxpeople
Oldschool Grinder

Lo que más me sorprende de tu gráfica son las NSDW (línea roja)
Qué me recomendás para tenerla tan bien en NL10?

Responder
licestadis
Poker Player

original de nofxpeople
Lo que más me sorprende de tu gráfica son las NSDW (línea roja)
Qué me recomendás para tenerla tan bien en NL10?

ROBA + DEFENDE

Responder

Me pase 1 mes llorando en nl4 por la varianza de la modalidad , en nl 10 con buenas ganancias y rakeback considerable ya que juego en ipoker y con las promos de la red mas las de la escuela , y ahora nl 20 me esta tratando bien aunque recien voy un par de dias pero ya me dieron mi bienvenida los badbeteros
Me entretengo mas que en fr la dinamica del juego es mas rapida , ahora soy algo loose para fr y algo nit para sh xD

Responder
MCcampy
PokerStrategist

hola de nuevo xxarwenxx mira al final no pude meter las manos en party por el problema ese que tuve con el software, pero ya e empezado a jugar nl10 en stars y te voy a dejar las stats que tengo hasta el momento, claro que tengo que decirte que stars no me ha tratado nada bien hasta el momento he tenido demasiados coolers y bad beats pero le sigo dando fuerte hasta poder reducir esa varianza, si quieres puedes pasarte por el foro de evaluaciones hasta nl10 y ves algunas de las manos que he jugado y puedes dejarme tu opinion.

al principio intente robar con frecuencia como me dijiste pero me tenian molido a 3bets y como no tenia stats de nadie pues me toco nitiar un poco o depronto mucho, pero ya he recojido manos entonces voy a intentar soltarme un poco mas.
bueno te dejo las stats para que me des muchos concejos, las manos son de los ultimos 8 dias.

Uploaded with ImageShack.us

ahh otra cosa sera que alguien me puede decir donde encuentro la stat w$wsf que no he podido encontrarla en el hm2.

gracias por la ayuda :nh :nh :nh

Responder
xxarwenxx Autor del tema
xxarwenxx
Oldschool Grinder

nofxpeople: Es como dice Licestadis... Pero debes practicar con el equilab para ajustar rangos...Sino, solo quemarás dinero.

Arlesito: Eso del rakeback me suena muy bien :D

¿Que porcentaje de rakeback se obtiene en NL10 en ipoker?
¿Que tal es el trafico?

Hace mucho tiempo creo que jugué en titanpoker o algo así...La verdad no lo recuerdo, porque el software era tan malo que luego de un par de días retiré y me largué de la sala(Ni siquiera me importó perder el bono de bienvenida).
Creo que lo han mejorado pero no se hasta que punto... ¿Me podrías decir si va mejor ahora?

Saludos!

MCcampy: Me llama la atención que a pesar de robar un 50% desde BTN y SB...Sigas teniendo un PFR tan bajo. Que teniendo un CC del 2%, tengas un 3bet de un BSS...

Cuando tengas tiempo mándame esas manos y las veo en mi base de datos, porque a simple vista podría decirte muchas cosas pero no te servirían de ayuda.

Responder
MCcampy
PokerStrategist

hola xxarwenxx

pues puede sonar tonto pero no se como enviar las manos ni tampoco tengo a donde enviartelas, si me puedes explicar como y darme tu mail o a donde enviartelas te las hago llegar rapido para que me ayudes a batir este nl10.

ah y muchas gracias por la voluntad que siempre muestras para ayudar de verdad que pareces ser muy buena gente.

Responder
xxarwenxx Autor del tema
xxarwenxx
Oldschool Grinder

En el HM seleccionas las ultimas 20k manos y le das a exportar al disco duro...Luego comprimes la carpeta donde las exportaste con winrar y subes el archivo a un servidor como mediafire, rapidshare,etc...
Finalmente me mandas un mensaje privado con el link y listo.

Si veo las manos te podré ayudar mucho mas que solo viendo algunas estadisticas.

PD: Te agregué como amigo para que puedas enviármelas por privado.

Responder
MCcampy
PokerStrategist

no xxarwenxx que pena con tigo pero la verdad es que no se como manejar bien el hm2, ni siquiera se como seleccionar todas las manos mucho menos exportarlas . se como exportarlas una por una asi como las exporto al foro de evaluacion pero no todas de una, no se como hacerlo.

no me sale la opcion select all.

Responder
xxarwenxx Autor del tema
xxarwenxx
Oldschool Grinder

original de MCcampy
no xxarwenxx que pena con tigo pero la verdad es que no se como manejar bien el hm2, ni siquiera se como seleccionar todas las manos mucho menos exportarlas . se como exportarlas una por una asi como las exporto al foro de evaluacion pero no todas de una, no se como hacerlo.

Hace muy poco que pase al HM2 y hoy arruiné la DB :facepalm:

Responder
licestadis
Poker Player

original de xxarwenxx

original de MCcampy

nooooooooooooooooooooooooooooooooo

Responder
MCcampy
PokerStrategist

original de licestadis

original de xxarwenxx

original de MCcampy

nooooooooooooooooooooooooooooooooo

+1

Responder
xxarwenxx Autor del tema
xxarwenxx
Oldschool Grinder

:D

Siiii tuve que reinstalar el HM2 y ademas volver a hacer el Hud y el Popup desde cero :facepalm:
En todo caso no me preocupa, porque a la hora que juego en Full Tilt con suerte andan 30 villanos :D

MCcampy averigua por ahi como exportar manos y te ayudo con tu juego, porque como asistente técnico me muero de hambre lol

Licestadis como vas en NL25?
El otro día jugué unas manos en zoom nl25 y me fue bastante bien :D
Creo que pronto andarás en NL50 crack!

Tengo una duda y me gustaría recibir opiniones.

Tengo bank de sobra para jugar BSS NL25 o MSS NL50 en PokerStars y tengo un pequeño bank en Full tilt.

Full Tilt:

Puedo llegar a Diamond durante este mes y recibir 25% de rakeback + el 5% de las happy hours (25% directo todos los viernes y el 5% en bonos). Eso no es mucho... Pero al parecer se viene la Black Card a partir del primero de Julio y tendría 40% de rakeback directo mas el 5% de los happy hours.
Otro Pro de Full Tilt es que al tener poco tráfico hay pocos regulares y bastantes fishes, el software es bueno y los pagos en minutos al igual que en PokerStars.
El único detalle es que solo hay short handed, pero me he adaptado y me gusta bastante esta modalidad. Actualmente juego Rush y como dije mas arriba... Por las noches juegan unas 30 personas y en FR está vacío.El bajo tráfico no me molesta para nada, por el contrario, siempre me pareció una tontera el Table-Selection en microlimites.

Pokerstars:

Tráfico excelente, el mejor software del mercado, pagos inmediatos.

Lo negativo es el rakeback y las mesas plagadas de regulares.

Espero opiniones :fdrink

Responder
licestadis
Poker Player

original de xxarwenxx
:D
Licestadis como vas en NL25?El otro día jugué unas manos en zoom nl25 y me fue bastante bien :D Creo que pronto andarás en NL50 crack!

Poquisimo volumen... 7k hands... BE... nada para sacar conclusiones, pero no lo veo muy cambiado al nivel y por ende no lo veo dificil de superar.

Tenemos q ponerle mas acciones a nuestros blog, asi le damos una mano a todo el mundo.

original de xxarwenxx

Tengo una duda y me gustaría recibir opiniones.

Espero opiniones :fdrink

amigo, yo no me llevo mucho por el rb, ya que lo mio no es el volumen. Por otro lado se que hay regular buenos ya en nl25, pero son los menos si hay uno por mesa es una exageracion. (aparte de nosotros, no? _cool:)

Asi que en mi opinion... venite a PS FR BSS!!!!!

Responder

Ipoker , tienes un 25% a 30 % de rakeback em bono por primer deposito de 2k , si liberas todo el bono tienes un 25 % mas de rakeback por los puntitos , en algunas salas puedes hacer gemitas que es algo extra ,y si la sala tiene una promo en el mes es un porcentaje mas de rakeback

Responder
xxarwenxx Autor del tema
xxarwenxx
Oldschool Grinder

licestadis: Tienes que probar esto:

http://starshelper.net/en/info/download

Si tienes algún problema para configurarlo me avisas.
Ahhh y está aprobado por Pokerstars!
Básicamente es un "Table Ninja" mejorado (Incluye tamaño de OR por posiciones).
Solo le pones tu nick en Stars y tienes un trial por 30 días (Recuerda que el TN morirá pronto ya que comenzarán a cobrar una membresía).

Saludos!

Arlesito: No está nada mal :megusta

Creo que Licestadis tiene razón en que hay que dejar algo EV+ en el Blog, así que allá vamos:

Blurred Lines

Enjoy :fdrink

Responder
licestadis
Poker Player

Buen video!!!!!!!!!

Con respecto al stars helper, me tira

"log file not detectet (go to other settings)

Pongo la carpeta de mis hand history y na...

Sabras que puede ser?

:f_biggrin:

Responder
xxarwenxx Autor del tema
xxarwenxx
Oldschool Grinder

En "other settings" debes escoger la ruta de pokerstars:

C:\Program Files\PokerStars

Además no olvides tener el software de PokerStars en Ingles y en "mensajes del dealer", poner la opción "everything" (en el soft de pokerstars)

Puede parecer un poco engorroso la primera vez... Pero créeme, este programa es 1K veces mejor que el tableNinja.

+Te muestra las Pot/odds en cada mesa.
+Te deja subir de modo predeterminado en cada posición (Ejem: 4 en utg, 3 en MP, 2,5 en BTN, etc...)
+Te da la opción de ver las apuestas y tu propio stack en ciegas y no en dinero (viene así por defecto) la puedes quitar facilmente si no te gusta.
+ escoger diferentes tamaños de 3bet, según el tamaño de OR.
+Etc...

Saludos!

PD: Debes darle al boton "Start" con el cliente de pokerstars abierto para que funcione.

Responder
licestadis
Poker Player

original de xxarwenxx
En "other settings" debes escoger la ruta de pokerstars:

C:\Program Files\PokerStars

Además no olvides tener el software de PokerStars en Ingles y en "mensajes del dealer", poner la opción "everything" (en el soft de pokerstars)

Puede parecer un poco engorroso la primera vez... Pero créeme, este programa es 1K veces mejor que el tableNinja.

+Te muestra las Pot/odds en cada mesa.
+Te deja subir de modo predeterminado en cada posición (Ejem: 4 en utg, 3 en MP, 2,5 en BTN, etc...)
+Te da la opción de ver las apuestas y tu propio stack en ciegas y no en dinero (viene así por defecto) la puedes quitar facilmente si no te gusta.
+ escoger diferentes tamaños de 3bet, según el tamaño de OR.
+Etc...

Saludos!

PD: Debes darle al boton "Start" con el cliente de pokerstars abierto para que funcione.

grande idolo!!!!!

Era lo de los mensajes...

A probar!!!!!!!!!! parece bueno...

Responder
LarryUnderwooD
PokerStrategist

que crack xxarwenxx siempre enseñando algo por aca :)

Responder