felicidades x el resultado!! recuerdas mi post en el k te comentaba k tendrías k marcarte objetivos superiores, ya lo tienes
saludos!!
Justo ayer por la noche estaba currando, cogí el movil y me dió por mirar el torneo este y me veo a nitting out en ITM 18 players :nh
Te seguí a ratos e hiciste un buen final de torneo, enhorabuena.
PD: Madre mía algunos especímenes que llegaron hasta el final y algunas jugadas
Zorionak!
menudo pinchazo, si señor! K rápido has cumplido el objetivo, jué
Diles k te pongan en "éxitos de la semana"!!! :nh
Gracias a todos
Si os fijais en el screenshot tengo muchos verdecitos xDDD
No sé si viste la FT Achu, pero me puteó bastante el short que se puso a hacer la croqueta desde 3 BBs hasta 0,52 BBs. Tuve manos que en otras condiciones hubiera podido abrir y no podía. Me tiré de 99 y la apertura x2 que hice fué un AQs desde UTG. Y algunos robos que no te podías plantear hasta que se fuera porque el escaloncito era mucha pasta. Alguno me dirá, hay q jugar a ganar, mejor arriesgar 1k para intentar ganar 14k... Eso si estás dentro de bank es cojonudo, pero a mi 1k mas o menos me apaña unas cuantas cajas de los niveles de sits y cash que juego.
Polendelmoro, te debo un QQ vs KK
La FT la ví a ratos, la lástima fue un AK tuyo vs 66 (me parece) para ponerte muy bien de fichas. Aunque por otro lado también tuviste suerte de que te entró un AA contra un AJ si mal no recuerdo.
El short complicaba mucho las cosas, supongo que estaba esperando a ver si alguno se eliminaba para intentar cobrar más.
Después de un par de semanas de Up fuerte con muy buenos resultados en cash y sits, ayer vinieron todas juntas:
-15 cajas real sits, even EV. Std sin más, espero que no se prolongue.
- 8 cajas real cash, -4 EV. Perdí todos los flips. AA vs AKs, KK vs 99, JJ vs AA contra villano con rango de push 7... cometí un error grave por 1 caja vs villano ultraloose, me dieron dos colores máximos vs full (uno de ellos debería haber perdido 20 BBs menos, el otro era impepinable vs fish), me resubían la Cbet en 4 mesas a la vez... en sólo 1500 manos... un asco de día.
Toca remar de nuevo
original de McGreenFish
Después de un par de semanas de Up fuerte con muy buenos resultados en cash y sits, ayer vinieron todas juntas:-15 cajas real sits, even EV. Std sin más, espero que no se prolongue.
- 8 cajas real cash, -4 EV. Perdí todos los flips. AA vs AKs, KK vs 99, JJ vs AA contra villano con rango de push 7... cometí un error grave por 1 caja vs villano ultraloose, me dieron dos colores máximos vs full (uno de ellos debería haber perdido 20 BBs menos, el otro era impepinable vs fish), me resubían la Cbet en 4 mesas a la vez... en sólo 1500 manos... un asco de día.
Toca remar de nuevo
![]()
Parece ke vamos en sintonía tio...lo malo es k las semanas tuyas de up, yo estaba de vacaciones del poker xDD una pena
Desde finales de la semana pasada, que el mes iba genial con un ROI del 6% aprox. Down de golpe de 60 BI, debiéndome el EV 40
Me recuerda al que tuve en Noviembre y me da miedo pk ahí llegué a estar unas 65 cajas x debajo de EV... es increible, tengo el AVG % preflop AI alrededor del 52% desde el Jueves (el día k empecé a caer) y estoy palmando más k nunca... GL ME ya x Dios!!!!!!!
Saludos y algo de suerte para vosotros también! :sdrink
Ánimo jriquelme100!!!
Si te sirve de consuelo yo sigo mas del doble de BIs por debajo del EV en sits xDDD
ppfff...vaya tela...estás metiendo mucho volumen o ke? Yo en lo k llevo del mes, unos 700 sits o así, estaba mosqueado con una estadística. Miré y resulta k viendo las pocket pairs 99+ la k está 1a en % de veces k gano es QQ y KK iba a la par k los TT
Vamos para arriba ya!!!anoche estaba roto, el down era de 75 BI, me tomé un ibuprofeno y entre el final de la sesión de ayer y un poco hoy al mediodía, he recuperado unos 35 BI. Esta noche a ver cómo estoy de fuerzas!intentaremos seguir yendo para arriba!
X cierto, que horarios estás jugando? Creo k este mes aún no hemos coincidido
Saludos!
Estoy jugando solo 5, y estoy metiendo poco volumen. Este mes voy a tener menos tiempo del habitual para darle a los sits, asi que estoy metiendo mas cash, sobretodo los findes para mantener el platinum. Juego a mediodía una horita entre semana, y los findes... intento meter un par de horas.
A partir de Febrero me verás mucho mas por el lobby. Muchas mañanas, por lo q meteré muchos sits. Espero poder meter 3k/mes de Febrero a Junio.
Y ke tal por 5? Tenías datos de jugadores k también han subido de 3 y k sean regs con ganancias? Notas mucho cambio en cuanto al nivel de los rivales y el modo de jugar? Hace un tiempo estuve raileandolos pero de eso hará ya un par de meses y tampoco fue demasiado..
Saludos!
Te he estado cotilleando un poco tu gráfica y estos últimos 700 sits de 5€ vas como un tiro. Has hecho algún cambio radical en tu juego o los primeros sits de 5€ simplemente eran un down? A seguir así. :fuckyeah
@jriquelme100:
Hay algún reg de 3 que se ha subido o está shoteando tmb 5. Kolyjavi, onlyone2005...
El nivel IMO es parecido. Llevo pocos sits para sacar conclusiones fiables, pero en ppio veo un nivel similar.
@ santivl:
No he hecho ningun cambio significativo. Sigo haciendo lo mismo de siempre. Juego, marco manos dudosas y luego las reviso. Si tengo tiempo analizo toda la sesion con HR para ver donde he podido tener errores graves. Si me sobra tiempo paso por el foro de evaluacion y veo las manos que haya colgadas, o por tu blog o por el de Bodhi...
Tuve un down de real terrible al comenzar en 5. Al final de mes actualizaré gráficas... Pero la realidad no es ni como voy ahora ni como iba antes.
Ciao!
Trasteando el sharkscope me encuentro a este especimen...
http://es.sharkscope.com/#Player-Statistics//networks/PokerStars/players/MAPA3MATuK
Doy por hecho que será SN y probablemente SNE por lo cual estará en ganancias con el Rakeback.
Entiendo que tienen q ser hyperturbos lo q juega porque es en 6 players donde mas tiene, pero me sorprende el reparto de posiciones finales...
11/23/16/16/16/17 en cerca de 200k sits.
Q estrategia utiliza? Hyperagresivo en primeras fases, si se dobla se pone ausente hasta burbuja?
Digno de estudio, me he quedao toloco
Son 100k+ de winnings en un anyo + una cuenta con 70% de rakeback para 2014 en stars, not bad..
Yo contra ese he jugado muy poco, pero hay un par de SNE muy muy flojos, de hecho no es ningun secreto/brag, yo hay mas de uno que tengo tageeado de fish..
Acabo de ver que lo que juega es hypersat, asi que mea culpa por comparar dos modalidades distintas.
rhalala, a mi me salen -64k, con un rake de 240k, supongo que SNE, +120k... total unos 60k de profit, que ya quisiera yo
70 % de rakeback como se consigue? SNE no es el 50%?
PD: especimen sí es (desde el cariño)... ha llegado a jugarse 3k sits en un dia xDDD