Saltar al foro
Nitting out hyper 6...

Avisos
Vaciar todo

Nitting out hyper 6 max

711 Mensajes
47 Usuarios
4 Reacciones
46.1 K Visualizaciones
kolypoker
PokerStrategist

Responder
Desfase
BlackMember

No se ve nah :why:

Responder
Desfase
BlackMember

Ahora si, y el ITM como lo tienes ???

Responder
jriquelme100
PokerStrategist

original de kolypoker
Buenas gente
Jriquelme100: la verdad es que tu y yo hemos echado muchas batallas, pero esque los hypers ultimamente se estan convirtiendo en batallas entre reg ganadores. Si dejas los hipers tambien tu una temporada igual cuando vuelvas ya no los juegua ni dios. Que te valla bien en lo que agas.

Nitting: yo ahora llebo unos 2000 spin y aunque estoy en positivo no me gusta nada la varianza que tienen. Si puedo cuelgo aqui la grafica de todos.

Un saludo

Soy consciente de ello, ahora mismo no me es rentable jugar hypers, ya que las pocas horas k tengo libres para jugar, hay poquísimo tráfico y como bien dices, sólo coincidimos los de siempre. Cuando vuelva sé k la modalidad seguramente estará muerta en general, pero para mí ya lo está..antes podía hacer 120-130 sits x día. Ahora mismo, dedicando las mismas horas, sólo me salen 80 o así y eso quema mucho.. En fin, muchísima suerte para todos, y fue increíble para mí coincidir con gente como Nitting, Achurrin, kolyjavi, akkabluff, icmomg, ommpokerzen, cubanenko etc...ya k en gran parte, el haber llegado a 20-30, fue gracias a aprender de jugones como todos vosotros. Pero ahora quiero descansar y ver qué hago dsp de verano, quién sabe, igual vuelvo a hypers, spins, o cash..ya se verá...saludos a todos! _drink: _thumbsup:

Responder
didados
Oldschool Grinder

original de Jinshen14

original de McGreenFish
Wolap!

El tráfico está raro... Poco, pero muy bueno... incluso en 30 y 50.

Quien eres? :)

Soy Jinshen16 en Pokerstars y sí, ultimamente el trafico esta muy bien en cuanto a nº de regs, ya que hay algunos que no los veo desde hace mucho (varianzas y LordNaipes) y la cosa tiene buena pinta. :f_biggrin:

Por cierto recuerdo que todavia estoy buscando gente para compartir licencia de Sharkscope, interesados privado por aqui o por skype!

Hola Jinshen, a mí me interesa. Te he mandado una petición por aquí

Responder
kolypoker
PokerStrategist

[original de Desfase]
Ahora si, y el ITM como lo tienes ???

Buenas gente. Ahora tengo un ITM del 38% pero siempre anda entre un 37% o 38%.

Un saludo

Responder
McGreenFish Autor del tema
McGreenFish
PokerStrategist

@ jriquelme: se te va a echar de menos... seguimos en contacto por skype... un abrazo tio!

@ kolyjavi: pues quizá me haya desesperado yo con el run inicial parecido al tuyo de 200 spins horrorosos... Q nivel es? 10? 10-20? ITM 38 es muy ok. Cuantos regs calculas q tienes por mesa? 0,5 o asi?

Responder
kolypoker
PokerStrategist

@ kolyjavi: pues quizá me haya desesperado yo con el run inicial parecido al tuyo de 200 spins horrorosos... Q nivel es? 10? 10-20? ITM 38 es muy ok. Cuantos regs calculas q tienes por mesa? 0,5 o asi?

Buenas gete.
En esa grafica hay 500 spin de 20 y el resto de 10. Con respecto a los regs ganadores en 10 no hay todo son regs malos o muy malos, por eso estoy jugando yo solo los de 10. En los spin de 20 si que hay regs ganadores muy buenos que se han pasado de HU a spin. Ahora mismo muchos de los regs malisimos que jugaban hypers me los encuentro en los spin de 10.

Un saludo.

Responder
McGreenFish Autor del tema
McGreenFish
PokerStrategist

Ok, muy buena info kolyjavi. Gracias!

Responder

Wenas kolypoker, puedes decirme a cuantas mesas juegas simultaneamente en spins? 3-4? 4 he oido que vas un poco loco ya. Por cierto jugando a 2 o 3 mesas cuantas mesas se juegan por hora aprox, alguien lo sabe? gracias
Gracias, saludos.

Responder
kolypoker
PokerStrategist

original de KALITETEAM
Wenas kolypoker, puedes decirme a cuantas mesas juegas simultaneamente en spins? 3-4? 4 he oido que vas un poco loco ya. Por cierto jugando a 2 o 3 mesas cuantas mesas se juegan por hora aprox, alguien lo sabe? gracias
Gracias, saludos.

Buenas gente. Cuando juego spin de 10 suelo jugar 3 0 4, si juego algun spin de 20 juego a 2 0 3 mesas. Con respecto a las mesas x hora ahora no me acuerdo bien ya que llebo 2 dias sin jugar nada, pero jugando a 4 mesas creo que puedes jugar 30 spins en 1 hora. Luego te lo digo de fijo.

Le mande un mensaje a soporte para ver porque no han quitado la puta promocion esta de los XXL y me han contestado rapido con un mensaje de esos automaticos que tienen. Vamos que no me han echo ni puto caso. joder que mierda.

Un saludo.

Responder